[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Que coño es un cenador, Indio?? Además el capdecastanya dice que no viene porque esta de vacaciones y  le pilla por el norte, se ve que cuando pasas por allí se te olvida hacer km o algo de eso....

SiErRa86

Fue a hablar el pollero que no se acerco ni a la masella .meparto .meparto

melon destrozaooooo!!!!

bunbamotua

Joder el pollero parece nuevo!! no sabe lo que es un cenador!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Dom 1

Pero eso esta en indio de ese, en castellano es lona, toldo o cualquier otra mierda, en mi pueblo, cenador es el que cena .meparto .meparto .meparto

bunbamotua

Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 14:21:50 pm
Pero eso esta en indio de ese, en castellano es lona, toldo o cualquier otra mierda, en mi pueblo, cenador es el que cena .meparto .meparto .meparto

Te recuerdo que Eroski no hay en la Patagoña y en la caja, viene escrito en todos los idiomas de las naciones que el resto del mundo conoce como España  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

Un cenador es un hombre que cena mucho? xD

bunba si lo traes nos haces un favor la verdad ;) que si el sol arrea nos cubre y si hace rasca nos resguarda

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SiErRa86

Lleva también fairy para que se entretengan las niñas .meparto .meparto .meparto .fregar

delarco

competición de escobas... para las brujas y para las que limpien!!

damned

hace poco me parecio ver en el lidl cenadores a 30 lereles asi que seguro en los factoris del lidl los teneis  .palmas .palmas .palmas

andarika

Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 11:32:40 am
controlad memos que aquí ni politica ni futbol ni barcos ni putas!!!! aquí hay unas normas que cumplir así que chiitón con según qué ;)
.meparto .meparto .meparto .meparto .malabares :-X
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

Dijome un paisanu,a mi,una vez..........Que se avecina la mejor kdd de E.C.C
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

joaquin sancho

Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande

andarika

Pues dile tu....que si que nos acordamos....pero¿que fue su cumpleo algo? :-\ :-[ :P .malabares .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 11:21:02 am
Tiene más cabeza que el pulpo de la feria xD

Bueno una noticia buena, hemos conseguido un patrocinador para que nos dé productos y cosillas para sortear en la kdd!!!! :D :D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  qué crack!

Life is a gift! Forget & Forgive!

delarco

Cita de: joaquin sancho en Marzo 16, 2012, 15:52:55 pm
Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande

Modificado y añadida zaragoza como ciudad en las distancias... para que luego digas!!!

Además Joaquin... tengo excusa... a mi mujer la llamo cariño xq nunca me acuerdo de su nombre!!!! me voy a acordar de la tuya? xD si quieres la llamo cariño tb xDDDDDDDDDDDD