[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

damned

Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 21:12:24 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

prolongación de la nacional enferma de 2011!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico


hada yo estoy recopilando cervezas que el año pasado nos las bebimos todas este año me llevo unos barriles de los grandes  .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: damned en Marzo 15, 2012, 21:44:40 pm
hada yo estoy recopilando cervezas que el año pasado nos las bebimos todas este año me llevo unos barriles de los grandes  .meparto .meparto .meparto


Y este año me llevo yo algo de mi repostería, que no sea sólo Sapade la que se pase toa al tarde haciendo biscocohos como una loca, que además será tu señora esposa yaaaaaaaaaa!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

damned

Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 22:49:08 pm
Y este año me llevo yo algo de mi repostería, que no sea sólo Sapade la que se pase toa al tarde haciendo biscocohos como una loca, que además será tu señora esposa yaaaaaaaaaa!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiii ya lo sera y los bizcochos los hice yo solo me ayudo un poco .meparto .meparto .meparto .meparto

dezano

este año me parece que no va a poder ser.una pena
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bunbamotua


satelit4

pues este año intentaré no perdérmela , apúntame   que así lo pongo en rojo en el calendario ,haber si para entonces tengo hecho el brico del kalimocho en marcha   .ovni  .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

delarco

Cita de: dezano en Marzo 15, 2012, 23:16:55 pm
este año me parece que no va a poder ser.una pena


dezano ya lo he leído... .llorando ¿con quien hay que hablar para que cambien de fecha el otro evento? copón esto no será lo mismo sin el maestro de ceremonias!!!!!!

Cita de: satelit4 en Marzo 16, 2012, 01:57:47 am
pues este año intentaré no perdérmela , apúntame   que así lo pongo en rojo en el calendario ,haber si para entonces tengo hecho el brico del kalimocho en marcha   .ovni  .ovni


Ahí satelit4! es la 3ª y pol culo te la hinco!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto ¿brico del calimotxo? vas a forrar la furgo por dentro para hacerla estanca y llenarla de calimotxo?  .baba .baba .baba .baba .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1

Ooooohhhhhhh!!!! Yo quiero ver esa furgo ya, pero para dormir con equipo
de buceo tiene que ser un poco incomodo no???

Romir

Mola el camping, voy a ver si concreto las fechas y me apunto.  .baba
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


delarco

Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 09:56:29 am
Ooooohhhhhhh!!!! Yo quiero ver esa furgo ya, pero para dormir con equipo
de buceo tiene que ser un poco incomodo no???


Hay que bebérsela antes de acostarse! xDDDD

Cita de: Romir en Marzo 16, 2012, 10:00:26 am
Mola el camping, voy a ver si concreto las fechas y me apunto.  .baba


Romir!!! hermano vallekano no puede faltar!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

camunha

A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hada_féniX

Cita de: camunha en Marzo 16, 2012, 10:02:13 am
A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!


Sí, la enfermedad es MUY contagiosa x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

delarco

Cita de: camunha en Marzo 16, 2012, 10:02:13 am
A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!


Buenas camunha, de momento te apuntamos. Te comento que hace unos añitos que empzamos con el tema de las kdds, llevamos una par de años y este será el tercero con lo que si, nos conocemos muchos. Pero siempre tamos abiertos a conocer a más gente y a agrandar la familia. Todos los años aparece gente nueva que se acaba quedando con nosotros al siguiente año... otros no... esto es como todo!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dom 1

Pero diselo todo, si te apuntas, te tienes que pasar por enfermos y enseñarnos las tetas.


Así luego no hay malentendidos !!!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0