[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Kiebres en Marzo 15, 2012, 22:39:10 pm
Es una corta historia... Te la cuento en persona cuando nos veamos  ;)

ta complicao el tema kiebres...... me dais mucha envidia y van todos mis amigos..... ademas de que tengo ganas de asistir a una alcasada como dios manda que la verdad .... la calçotada del año pasado me dejo mal sabor de boca y quiero acabar con el, pero ta la cosa mu chunga...

Kiebres

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2012, 22:43:25 pm

ta complicao el tema kiebres...... me dais mucha envidia y van todos mis amigos..... ademas de que tengo ganas de asistir a una alcasada como dios manda que la verdad .... la calçotada del año pasado me dejo mal sabor de boca y quiero acabar con el, pero ta la cosa mu chunga...

Envidia por qué?
Pues yo en la calçotada del año pasado me lo pasé genial, por eso repetiremos siempre que podamos

albertat139

Cita de: Kiebres en Marzo 15, 2012, 22:50:07 pm
Envidia por qué?
Pues yo en la calçotada del año pasado me lo pasé genial, por eso repetiremos siempre que podamos

a mi me fallaron algunos puntos era mi 1ª alcasada, y quizas andava un poco despistado/desubicado........

kimete

sr puping iron......no se deje el michel telo ese....que la mujer lo quiere......y algo del sergio dalma para pillar algo.......... ;D ;D.

punping iron

Marzo 16, 2012, 09:17:43 am #184 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 12:59:06 pm por punping iron
Cita de: kimete en Marzo 16, 2012, 08:36:03 am
sr puping iron......no se deje el michel telo ese....que la mujer lo quiere......y algo del sergio dalma para pillar algo.......... ;D ;D.

Sr Kimete, ¿me está sugiriendo un ratito de lentas?, para arrambarse y tal.... .besar .besar...pero cada uno con la suya ¿eh?....

Lo del michel telo ese la verdad es que hacia mucho tiempo que no escuchaba algo tan malo pero malo malo, buemo malo es poco, es malisimo,  no lo soporto, pero tragaré saliba y lo pincharé ( que ahora se dice asi carroza)....

Kiebres

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2012, 22:55:09 pm

a mi me fallaron algunos puntos era mi 1ª alcasada, y quizas andava un poco despistado/desubicado........

También era mi primera vez aquel día, fuí virgen hasta entonces  .loco1

Ismaelillo

Cita de: alcasa en Marzo 15, 2012, 13:32:17 pm
a ver si salen los 7 voluntarios que faltan que nunca lo han hecho................... que de haberlos haylos y muchos, a ver si en los próximos días se apuntan

Yo puedo ofrecerme de cortador, le pongo un delantal a la peque y que vaya tirando los bigotes a la basura. Es muy cocinillas.
Lo demás: fogonero, volteador, ...  me da más respeto con ella al lado...

Si a algún cortador no le importa cambiar de oficio...  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Tore

Cita de: Tore en Marzo 12, 2012, 23:50:43 pm
voluntari@ para colaborar.... .panico  .panico

Albert (Alcasa) como voluntario has apuntado a una parte de Tore (el Tomás)...puede apuntar también a la otra parte, la Reme para cortar los "bigotes"...

albertat139

Cita de: punping iron en Marzo 16, 2012, 09:17:43 am

Lo del michel telo ese la verdad es que hacia mucho tiempo que no escuchaba algo tan malo pero malo malo, buemo malo es poco, es malisimo,  no lo soporto, pero tragaré saliba y lo pincharé ( que ahora se dice asi carroza)....

por fin encuentro a alguien que no le guste esa cancion.... la ODIO desde el primer dia.......  >:(

punping iron

Cita de: albertat139 en Marzo 16, 2012, 13:33:56 pm

por fin encuentro a alguien que no le guste esa cancion.... la ODIO desde el primer dia.......  >:(

si tio.....mira,  antes prefiero a estos

http://www.youtube.com/v/wS1v5MWU62g

albertat139

Cita de: punping iron en Marzo 16, 2012, 13:40:47 pm
si tio.....mira,  antes prefiero a estos

ande vas a parar... ni punto de comparacion..... aunque los morancos la mejoraron aun mas...  .meparto .meparto

punping iron

Cita de: albertat139 en Marzo 16, 2012, 14:01:13 pm
ande vas a parar... ni punto de comparacion..... aunque los morancos la mejoraron aun mas...  .meparto .meparto

jeje, es cierto....

kimete

Cita de: punping iron en Marzo 16, 2012, 09:17:43 am
Sr Kimete, ¿me está sugiriendo un ratito de lentas?, para arrambarse y tal.... .besar .besar...pero cada uno con la suya ¿eh?....

eso de arrambarse y tal me gusta!!!!!!! pincha lo que sea!!!!!!!!!

poski

Hola sr.Alcasa seria posible  para los que les pueda interesar de hacer la excursión en bicicleta en lugar de andando ya que el desnivel que tiene es muy poca cosa y seria factible tanto para grandes como pequeños ,siempre y cuando tu des  el visto bueno ya que conoces el terreno y sabes de sus posibles peligros :trafico,animales descontrolados,bandidos,serpientes,meteorología ,etc....  ;D

tonu

a cinta y a mi nos encantara poder colaborar de volteadores....