CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TaTo11

jaja ok pos me apunto

1- zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
2- SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
3- Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
4- T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
5- belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
6-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
7- Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla
8- kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida
9- JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Salceda DC (PO)
10-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
11- eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
12-albertito_bcn---------------2 unidades----------------------------negro-----------------------------Badalona (Barcelona)
13- turbovespa-----------------2 unidades--------------------------------gris----------------------------Asturias
14-Chistorrix--------------------2 unidades-------------------------------gris------------------------------Pamplona
15-TaTo11-----------------------1 unidad-------------------------------negro-----------------------------Asturias

zion24

Cita de: TaTo11 en Marzo 16, 2012, 11:04:52 am
Son a 3,5€ cada uno puestos en casa??

NO, HAY Q LEER BIEN
PRIMERO ESTO ES UN SONDEO
SEGUNDO PEPE, EL DE CIUDAD CAMPER SOLO NOS HA DADO EL PRECIO POR UNIDAD
TERCERO EN LA PRIMERA PAGINA ESTA EL MAIL QUE ME ENVIO

belenek

yo si es 5.5€+3.5€ me retiro de la compra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yeyorm

es una cosa que no merece la pena comprar por separado.
si vas a comprar algo importante o unas cuantas cosas, sí merece la pena
pero 6.9 euros... si no pagas portes, se encarga y se pide y ya, que es lo que acabo de hacer, pero con un pedido de más de 200 euros.
a ver si de ciudad-camper me contestan

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

davii

1- zion24 -----------------------4 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
2- SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra
3- Pictolin------------------------4 unidades----------------------------gris ------------------------------Cadiz
4- T3Family---------------------2unidades------------------------------negro-------------------------------Malaga
5- belenek----------------------1 unidad --------------------------------gris-------------------------------Donosti
6-caddysane-------------------1 unidad---------------------------------gris-------------------------------Lleida
7- Salva 1269-------------------3 unidades------------------------------gris-------------------------------Sevilla
8- kutiq--------------------------2 unidades------------------------------gris--------------------------------Lleida
9- JakeOrth---------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Salceda DC (PO)
10-milinino----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
11- eldarc-----------------------2 unidades------------------------------gris-----------------------------Madrid
12-albertito_bcn---------------2 unidades----------------------------negro-----------------------------Badalona (Barcelona)
13- turbovespa-----------------2 unidades--------------------------------gris----------------------------Asturias
14-Chistorrix--------------------2 unidades-------------------------------gris------------------------------Pamplona
15-TaTo11-----------------------1 unidad-------------------------------negro-----------------------------Asturias
16 davii--------------------------2 unidades ----------------------------gris-------------------------------Asturias

zion24

hola a todos, perdonad que no haya dicho nada en estos dias, pero es que no se me ocurre como hacer para los envios...
se os ocurre algo?

SiErRa86

Mira por lo que vale el portalatas 3,5 no voy a pagar mas de envío, por mi parte que me lo envíe por correo ordinario y me arriesgo...

zion24

Cita de: SiErRa86 en Marzo 20, 2012, 20:34:34 pm
Mira por lo que vale el portalatas 3,5 no voy a pagar mas de envío, por mi parte que me lo envíe por correo ordinario y me arriesgo...

vale se lo voy a comentar

juanyoli

a mi pepe me ha enviado varias cosas por correo ordinario y siempre me han llegado bien, llegan en un sobre con burbujas en unos tres dias y sin ningun problema hasta la fecha...

zion24

Cita de: juanyoli en Marzo 21, 2012, 01:36:13 am
a mi pepe me ha enviado varias cosas por correo ordinario y siempre me han llegado bien, llegan en un sobre con burbujas en unos tres dias y sin ningun problema hasta la fecha...

muchisimas gracia por comentar tu buena experiencia aqui!!!! eso anima bastante .palmas

Buffer

Toc, toc, toc, se puede pasar?

Vamos a pasar al libro Guinness, creo que nunca hemos hecho una CC de algo de tan poco valor.  ;D

No termino de ver lo del envío por Correos, más que nada que si se pierde algún envío, tengo que reponerlo y sinceramente, podría salir perdiendo dinero. Todos sabemos cómo funciona Correos, los carteros y los vecinos amigos de los sobres encima del buzón. Creo que 3,5 euros es un buen precio, pensad en lo queda de margen con cada portalatas o con esta compra....

¿No se puede agrupar más? ¿Encargarse alguien del reparto? ¿Entrega en la Nacional?

Lo digo por dar un poco de "coherencia" a esto, busquemos una solución más práctica para todos...

Saludos,
Pepe

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

zion24

Bueno como veo que es algo descabellado cierro este SONDEO gracias y lo siento

hippitifaldi_joker

creo q no está bien que se cambié el título del tema ya que viene bien para futuros proyectos de compras,  la experiencia es un grado.  saber q cuesta. más el collar que el perro es algo q hemos aprendido.

saludos

salva1269

Buenas y si hacemos la compra con un solo punto de entrega y nos lo repartimos en la nacional, como dice Buffer, vamos Zion24 que ya has hecho lo mas difícil.
Un saludo