[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

Cita de: Martinillo en Marzo 15, 2012, 11:20:17 am
¿ Estuviste en los dos talleres que di allí..?  Cuando nos veamos reir, que es la consigna, nos reconocemos enseguida... .meparto

Ramovil y mmviatges, gracias por la información.
Era mayormente por si podíamos montar alguna comida conjunta, grande. Ya valoramos los menús.
Lo más importante es la compañía.
Martinilla.

siiii!!!!, estúbe en todos los talleres que hiciste para las donas... por algo somos las organizadoras como me los iba a perder!!

nitrilla

Buenas tardes

Habria tiempo de apuntarse todavia??? tengo unos amigos que quieren asistir pero no se han podido conectar

Un saludo
vive cada instante como si fuera el último

emilin

hola ya tengo hecho el ingreso emilin(moonelo) mas una camiseta xxlm
nos vemossssssssssss

mmviatges

Cita de: nitrilla en Marzo 15, 2012, 18:39:19 pm
Buenas tardes

Habria tiempo de apuntarse todavia??? tengo unos amigos que quieren asistir pero no se han podido conectar

Un saludo

Llega a ultimísima hora, pero todavía tenemos un huequecillo. Ya nos enviaréis los datos y confirmación del ingreso.

Saludos!

mmviatges

A todos los que habéis hecho el ingreso recientemente, estamos pendientes de recibir la confirmación del banco para poneos en verde, así que si no os veis en verde durante los próximos días no se me pongan nerviosos, que está en camino.  .loco2

Si el lunes por la tarde-noche todavía no estáis apuntados nos enviáis un privado, que lo comprobaríamos ;)

Esto ya se acerca eh! Que ganas de veros que tenemos!!!  .panico

mellado850

tnttgn

Cita de: tnttgn en Marzo 14, 2012, 21:41:39 pm
una pregunta tecnica:

las tortillas se tienen que hacer allí o se traen de casa.

Mas que nada para evitar que todas tengan el mismo gusto (area de gissona) )(es broma! ;D)

queremos participar y no sabemos si las tenemos que hacer alli o en casa.

mmviatges

Desde la comisión de fiestas, ingestas y "gente enganchada a la barra" de la Furgofell nos piden que, por favor, cada uno traiga su vaso de plástico reciclable. Nosotros también traremos algunos vasos de plástico, pero preferimos que cada cual traiga el suyo para evitar que se acumulen centenares y centenares de ellos en el recinto  .loco2. De la misma manera, os pedimos que utilicéis siempre las muuuuchas basuras que colocaremos en el recinto, ya que:

1. Estaremos en un espacio natural fantástico que vale la pena dejar como encontremos el viernes por la tarde.
2. Si la organización (y voluntarios) podemos estar 1 o 2 horas en lugar de 4 o 5 recogiendo vasos y demás al final de la quedada, mucho mejor.

Muchas gracias y nos vemos pronto!!!

mmviatges

Cita de: tnttgn en Marzo 15, 2012, 19:57:16 pm
queremos participar y no sabemos si las tenemos que hacer alli o en casa.

Hola Tnttgn. Lo ideal es traerla hecha de casa. Vaya, tienes la opción de hacerla allí, pero o la haces del Àrea de Guissona (calentar y listo) o igual te pierdes las actividades del día, así que yo recomiendo traerla hecha y disfrutar al 100% de la Furgofell.

Ale, que ya llega!!!  .panico  .sombrero

tnttgn

Cita de: mmviatges en Marzo 15, 2012, 20:05:22 pm
Hola Tnttgn. Lo ideal es traerla hecha de casa. Vaya, tienes la opción de hacerla allí, pero o la haces del Àrea de Guissona (calentar y listo) o igual te pierdes las actividades del día, así que yo recomiendo traerla hecha y disfrutar al 100% de la Furgofell.

si si ya falta menos!!!

la traere hecha de casa pero no de la area de guissona .meparto

pollo

Yo la hare una de lentejas y arroz .meparto .meparto .meparto no es broma.

De cuantos huevos tiene que ser .confuso2

Yo haria un concurso de haber quien aguanta mas dentro del agua (en el mar) .meparto

nurierca

Cita de: mmviatges en Marzo 15, 2012, 20:05:22 pm

yo si que la voy a tener que comprar pues de la furgofallas me voy a murcia y a la vuelta me quedo con vosotros , O SEA QUE NO VENGO DE CASA JOLINESSSSSSSSSSSSS!!!!

mmviatges

Cita de: pollo en Marzo 15, 2012, 20:21:27 pm

Yo haria un concurso de haber quien aguanta mas dentro del agua (en el mar) .meparto

Eso es estilo libre... cada cual que le ponga los huevos que quiera!!! Jeje!  .loco1

albertat139

pero con la cabeza dentro del agua o fuera..... lo digo por lo que se pueda alargar la prrueba.....  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

No lo sé, .............. pero para comersela hay que tener muchos  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE