[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

otro que se suma a los agradecimientos a draguan...

Salud y Kilómetros!

yeyorm

Cita de: draguan en Marzo 14, 2012, 22:58:17 pm
Me voy a poner colorao con tantos elógios  .besos Bueno pues ya está, los sobres con vuestros respectivos pedidos han salido esta mañana (todos menos el de Nieblasj, que saldrá mañana)  .yupiii

Hagradeceros vuestra paciencia porque os habeis portado  .ereselmejor en todo momento, ahora, cuando lleguen las pegatas no olvideis lavar la furgo y que la velocidad va a ser mayor  ;D Tampoco os asusteis cuando vayais tan tranquil@s por la carretera y os pite todo el mundo (aparentemente sin razón) y un momento después recordeis lo de las pegatas  .meparto porque recordad que esta comunidad es muuuy grande  :o

Venga, un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera  :D

PD: Si os parece poneis alguna fotillo de como os ha quedado  :roll:

muchas gracias por el curro, draguan... al menos en mi furgo vas a llevar una parte de tu trabajo, y eso te debe de honrar.

Neuw84

Gracias draguan  :D  nuestras furgos a partir de ahora tendrán chip de potencia  .loco1 .loco1

js7517

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Viajero 84

ya me han llegado. muchas gracias pot todo son muy chulas

fri944

Indianapons

Marzo 15, 2012, 16:54:48 pm #307 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 22:03:49 pm por Indianapons
A a mi también me han llegado!!! y a Mallorca, esto de ser isleño está mejorando jajaja.
Este finde toca limpiar la furgo y poner pegatina!!!!

Gracias draguan .palmas .palmas .palmas

Andresri

Muchas gracias draguan  .palmas, hoy me han llegado, aún no sé donde ponerlas, seguramente ambas las pondré en el portón una a cada lado, de todas formas iré viendo las fotos de los compañeros para hacerme una idea, saludos.

TxT

Ya hay unos cuantos con el pedido recibido, pero de momento ninguna  .fotografo.
Venga animaros, yo en cuanto me lleguen fotito que te crió, aunque tendré que esperar como poco hasta el lunes  .baba porque puse para la entrega la dirección del curro y hasta el lunes a la tarde no iré  .nono
Saludos!

bLoNdEwArRiOrS

ya llegaron!!! iujuhhhhhh!!!!!. A ver si luego ponemos fotos de nuestras furgos con las pegatas!!

Salud y Kilómetros!

Charleti

Muchas gracias por el currete que te estás dando draguan, esta bien tener identificada la furgo para cuando nos crucemos con algún forero, por aquí parece que el personal es bastante serio y responsable, eso se agradece cuando estás por ahí lejos de casa.

En cuanto me lleguen subo alguna foto de la furgo.

Nekamêtal

Paquetito recibido hoy .palmas muchas gracias draguan, como estoy en proceso de "adecentamiento" de la furgo no las he puesto aún, espero a que esté lista para presentarla como es debido con los "distintivos" puestos, pero mientras tanto he colocado las chapitas en mi riñonera a modo de faros anti-niebla para cuando vuelva perjudicá encontrar el camino a casa;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Hija del Rock'n Roll...

ROKIS

Me acaban de llegar ahora mismo, gracias por todo.....

ibiltari