[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [Llinars del Valles]

Iniciado por CampervanBM, Febrero 10, 2012, 10:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

ole y ole!!! esta kdd es en mi pueblo jejejejj bién cerquita

Espartano

habeis confirmado la visita de los munipas para el sábado????

...cuando lo tengais claro lo decís..., yo voy si ellos VAN,
no hace falta divertirse para beber

VANdido

Cita de: Espartano en Marzo 10, 2012, 06:22:21 am

Lo dices por mi, no????.... .meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

anchon

Cita de: Espartano en Marzo 10, 2012, 06:22:21 am

...estan en ello,esperemos que daran permiso y por escrito
....vivimos reciclando momentos.

espinaker

nos apuntamos tambien, ya se que falta mucho tiempo, a ver si la diosa hosteleria me concede el finde.
saludos a todos, conchi y espinaker.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

CampervanBM

Bien Bien, nos alegramos mucho de que intenteis ir, pero nos alegraremos mas si acabais viniendo.
Para ir abriendo boca, os estamos preparando una mañana divertida con juegos de agua en la zona de la piscina. Si si os podreis tirar globos llenos de agua, o cerveza, os podreis tirar a lo superman por una pista deslizante y mas cosas para este mini-parque acuatico para el domingo por la mañana.

A los de la excursion, ir entrenando que los compañeros el año pasado se quedaron con mal sabor de boca y se les esta yendo la olla con la excursion. Todo sea que tengamos que llamar al 012 porque os habreis perdido pero no sufrais por eso.

El programa serà mas o menos como el del año pasado, pero con unos suculentos cambios. A la que lo tengamos a punto os informaremos.

Transit-eros, lamentabelmente este año tampoco tendremos socorristas de lujo como pretendias el año pasado... Sorry! ;D ;D ;D

albertat139

Cita de: CampervanBM en Marzo 14, 2012, 16:53:29 pm
Bien Bien, nos alegramos mucho de que intenteis ir, pero nos alegraremos mas si acabais viniendo.
Para ir abriendo boca, os estamos preparando una mañana divertida con juegos de agua en la zona de la piscina. Si si os podreis tirar globos llenos de agua, o cerveza, os podreis tirar a lo superman por una pista deslizante y mas cosas para este mini-parque acuatico para el domingo por la mañana.

A los de la excursion, ir entrenando que los compañeros el año pasado se quedaron con mal sabor de boca y se les esta yendo la olla con la excursion. Todo sea que tengamos que llamar al 012 porque os habreis perdido pero no sufrais por eso.

El programa serà mas o menos como el del año pasado, pero con unos suculentos cambios. A la que lo tengamos a punto os informaremos.

Transit-eros, lamentabelmente este año tampoco tendremos socorristas de lujo como pretendias el año pasado... Sorry! ;D ;D ;D

pero si la guerra del año pasado no fue de clobos de agua , si no de cubos de vino..... a mi me lo van a decir....  .meparto .meparto

CampervanBM

Por eso la haremos en la piscina, para que no hayan ni cubos ni vino... Jejeje

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?g5i1tn

albertat139

Cita de: CampervanBM en Marzo 14, 2012, 19:04:58 pm
Por eso la haremos en la piscina, para que no hayan ni cubos ni vino... Jejeje

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?g5i1tn

pos vaya cortada de rollo......   .meparto .meparto .meparto

anchon

...yo insisto.  Traeros pantalones blancos y camiseta   .palmas .palmas .palmas .palmas

CampervanBM

Cita de: nurierca en Marzo 09, 2012, 14:49:52 pm
ole y ole!!! esta kdd es en mi pueblo jejejejj bién cerquita

Y no viniste el año pasado??? .confuso2 Muuuu mal .nono .nono

nurierca

Cita de: CampervanBM en Marzo 15, 2012, 10:32:15 am
Y no viniste el año pasado??? .confuso2 Muuuu mal .nono .nono

Xavi la furgo el año pasado no la tenia preparada para campear le tenia puesta una rampa para l silla de ruedas de mi niña pero por desgracia ella hace un año que no la necesita

anchon

albertat139

Cita de: anchon en Marzo 15, 2012, 13:59:48 pm
.....camiseta y pantalones blancos   .palmas .palmas .palmas

pero eso no es en la vanvalles ibicenca?..............  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

anchon

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2012, 18:08:08 pm

pero eso no es en la vanvalles ibicenca?..............  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

....aqui de ibicenca nada.    camisa y pantalones blancos....y un periodico