Instalar tv de techo, ayuda [R. Trafic Generation]

Iniciado por lafamiliatrapisonda, Marzo 14, 2012, 22:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafamiliatrapisonda

Marzo 14, 2012, 22:18:45 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:16:42 am por falco
Hola panda

Ha caido en mis manos una tv de techo para instalar, y no tengo ni idea de como hacerlo, hoy he desmontado las luces interiores a ver si habia algo por algun sitio que me indicara pero na de na

Alguien me puede echar una mano?

pikecoll

Hola, yo no tengo la generation, tengo la passenger así que no tengo tubos que pasan por el techo y no sé si las luces del techo nos coinciden, pero yo quité la primera luz trasera que queda más cerca del piloto y copiloto, metí la mano y busqué el nervio que va de lateral a lateral de la furgoneta, medí i clavé la chapa/soporte en ese nervio atrapando el techo de fibra entre la chapa y el nervio. Queda fuerte fuerte y va de lujo. El tema cableado se pasa perfectamente pir el techo quitando alguna grapa, almenos en la mia!! Un consejo, no montes y desmontes demasiadas veces las luces porque la fibra del techo se daña cads vez que lo quitas y termina cogiendo holgura y igual en algun bache te acaba saltando la luz! Saludos!

lafamiliatrapisonda

Gracias tio

Mañana lo intentare y  ya te comento resultados.

Saludos

Bortx

Creo recordar que el forero rodry tenía una tele montada en el techo de un generation. Pregúntale a ver.

mvian

Cita de: lafamiliatrapisonda en Marzo 14, 2012, 22:18:45 pm
Hola panda

Ha caido en mis manos una tv de techo para instalar, y no tengo ni idea de como hacerlo, hoy he desmontado las luces interiores a ver si habia algo por algun sitio que me indicara pero na de na

Hola q modelode  tv es??

colo

Marzo 15, 2012, 18:10:42 pm #5 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 18:12:47 pm por colo
Cita de: lafamiliatrapisonda en Marzo 14, 2012, 22:18:45 pm
Hola panda

aquí te mando una fotillo para que veas donde he puesto yo la mia-.
quité el plafon de luces delantero y coloqué una madera pegada al techo con sikaflex y ahí atornille la base del monitor.  si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

la corriente la cogí del plafon redondo que esta encima de la mesa plegable, (es de la segunda bateria), si coges corriente del plafón que he desmontado, se apaga el monitor cuando el coche corta la corriente de la primera bateria, cada 4 o 5 minutos.
MAS Y MEJOR....

lafamiliatrapisonda

Mvian, el modelo de la tv no tengo ni idea, cayo en mis manos de un colega en un viaje a china, esta sin estrenar le hare una fotillo y la colgare a ver que tal

Colo, gracias por las fotos y las indicaciones. hoy he hecho una prueba y con el halogeno de encima de la mesa plegable funcionan las luces, lo que me da miedo es tener que agujerear el techo para meter la placa de aluminio, pero la idea esa del sikaflex me parece muy buena, mañana seguire otro rato con ello a ver que sacamos en claro.

Una pregunta tonta. Lo de la segunda bateria la instalaste tu no? imagino ¿Donde la pusiste? en que sitio de la furgo digo. Grcais y un saludo

colo

Marzo 15, 2012, 23:04:17 pm #7 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 23:08:14 pm por colo
Lagamiliatrapisonda, yo metí  una madera que entrara por el hueco del plafón, no quería abrir agujeros en el techo.
La segunda batería esta al lado de la primera, bajo los pies del conductor,  yo lo pedí como un extra cuando compre la furgo fueron 200 euros, hace 3 años.
Si necesitas mas aclaraciones, no dudes en preguntar amigo. ;D
El sikaflex aguanta de momento, hace un año que lo coloque y de momento no se mueve el monitor ni de cona., y mira que tiene que pasar calor, ya que encima le tengo puesta una placa solar y genera bastante calor encima del sika y del monitor.
MAS Y MEJOR....

lafamiliatrapisonda