[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Transferencia realizada, Transit-eros y Dr. Pegaso.
luego te mando el privado que no me sé las matriculas  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kimete

bueno, ya veo que lo de voluntario para lo que sea......esta muy mal visto......con o sin final feliz.......saludos a todos!!!!!!!!ingreso realizado DR. alcasa!!!!!!

trinker

Hola  :D.
Albert, si me puedes hacer el favor de apuntarme te lo agradecería. 1 adulto. Llegaría el sábado por la tarde-noche.
Además estoy disponible como voluntario para lo que haga falta, incluído el control de calidad del cava  ;D.
Gracias por organizar ésta quedada.

Sifon

Me va mas hacer paellas, pero como no hay me presto voluntario para los calçots o quitar piedras o lo que haga falta..... .meparto

tomastomas00

Hola Albert,

Nosotros ya estuvimos de voluntarios en el francas, pero si te falta algún voluntario cuanta conmigo: tomàs .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

impacient

Cita de: Sifon en Marzo 14, 2012, 14:41:43 pm
..................me presto voluntario para ......... quitar piedras o lo que haga falta.....

Piedras?? pero si es un campo de fútbol.
Ramón le estas haciendo un chaletito a la Dolors??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Sr alcasa si es usted tan amable de apuntar a meka172, dos adultos, una vw t4, gracias

alcasa

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2012, 11:49:55 am
(Pol) me apunto de fogonero, y de Dr. Pegaso (Carlota) se apunta para cortar bigotes.

muchas gracias, ya estáis en el listado

Cita de: kimete en Marzo 14, 2012, 14:30:27 pm
bueno, ya veo que lo de voluntario para lo que sea.....

te pongo de voluntario pero en la reserva, en el banquillo, en la pasada kdd ya fuiste voluntario

Cita de: trinker en Marzo 14, 2012, 14:41:33 pm
1 adulto............  estoy disponible como voluntario para lo que haga falta

apuntado estás, gracias por ofrecerte como voluntario.

Cita de: Sifon en Marzo 14, 2012, 14:41:43 pm
........ me presto voluntario para los calçots o quitar piedras o lo que .......................

Sifon, muchas gracias por la ayuda , ya estás en el listado.

Cita de: tomastomas00 en Marzo 14, 2012, 14:48:40 pm
ya estuvimos de voluntarios en el francas, pero si te falta algún voluntario cuanta conmigo

muchas gracias Tomás, te pongo como reserva junto a Kimete, por si no salen los 7 voluntarios que faltan o por si alguno de los voluntarios falla por lo que sea.

Cita de: punping iron en Marzo 14, 2012, 17:30:06 pm
Sr alcasa si es usted tan amable de apuntar a meka172, dos adultos, una vw t4, gracias

apuntados al listado

De momento sólo quedan 6 plazas libres, siempre que nadie se de de baja (que alguno lo hará)

Os he repartido a los voluntarios al voleo, si alguno de los que os habéis ofrecido os queréis cambiar de función, sólo tenéis que decirlo.  Muchas gracias a todos

sólo faltan 7 voluntarios, 3 para darle la vuelta a los calçots, y 4 para envolverlos con periódicos una vez asados por los dos lados.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Venga Alcasa apuntanos a mi compañera y a mi de envolvedores  en reserva ,por si no llenas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 19:13:42 pm
Venga Alcasa apuntanos a mi compañera y a mi de envolvedores  en reserva ,por si no llenas

ok, muchas gracias

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 19:13:42 pm

estaís como ..........Gran reserva   ;D ;D

a otra cosa, actualizado el listado con los ingresos que me han llegado ya en VERDE

Tras las recientes bajas de Ppeerriicco y Albertat 139,

quedan 8 plazas libres

ppeerriiccoo

EEEEEEHHH  !!!!!  guenas es k yo voy a tener k dejar los vicios por k no recuerdo darme de baja REAPUNTAMEEE!!!!

Sifon

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 14:58:29 pm
Piedras?? pero si es un campo de fútbol.
Ramón le estas haciendo un chaletito a la Dolors??

no, pero le estoy restaurando la T3........que es lo mismo pero en muchos mas sitios .meparto