C.Conjunta Cuberteria/Vajilla Esperando

Iniciado por belenek, Marzo 10, 2012, 03:04:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Marzo 13, 2012, 17:20:15 pm #135 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 17:21:58 pm por belenek
esperando

belenek

ah si, pues mira no se me había ocurrido, voy a pedirles algo. Oye que no pasa nada, que si piensas que me regalan algo te paso el relevo y que te lo regalen a ti. De todas maneras no te preocupes que mi kit me lo pago yo, es más probablemente hasta pida dos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

T3tris

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2012, 17:17:26 pm
No es por ser rata, pero es que eso contradice la filosofia de las CC, no se como lo vereis, el que organiza el tema suele ser recompensado con alguna chorradilla por parte del vendedor.
Si no, estariamos todo el día organizando compras conjuntas para que nos salga gratis a nosotros el articulo que sea.
Y eso que estamos hablando de un misero euro pero......

o no!!! porque organizar una compra conjunta yo imagino que lleva mucho tiempo y preocupaciones que muchos a lo mejor no harian por los demas......... y no habria compras conjuntas y tu no te podrias ahorrar lo que te ahorras con una compra conjunta... entonces ya no hablariamos de un misero euro..... como lo ves?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Tore

Marzo 13, 2012, 17:30:35 pm #138 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 17:33:02 pm por Tore
Cita de: albertito_bcn en Marzo 13, 2012, 17:07:49 pm
La última CC de esto salio por 54€ pero eran más de 60!!! eso si tenian las tazas esas de cerámica que aquí no tenemos asi que contar por ese precio supongo!

.nono  .nono  yo diria que fueron 46 €....

belenek

Cita de: Tore en Marzo 13, 2012, 17:30:35 pm
.nono  .nono  yo diria que fueron 46 €....
eso es, luego aparte los gastos de envío a cada uno

Knaus

Cita de: belenek en Marzo 13, 2012, 17:38:36 pm
eso es, luego aparte los gastos de envío a cada uno

Yo no pague gastos de envio y el kit salio 54€
12 FRIKIPUNTU!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2012, 17:17:26 pm
No es por ser rata, pero es que eso contradice la filosofia de las CC, no se como lo vereis, el que organiza el tema suele ser recompensado con alguna chorradilla por parte del vendedor.
Si no, estariamos todo el día organizando compras conjuntas para que nos salga gratis a nosotros el articulo que sea.
Y eso que estamos hablando de un misero euro pero......

este comentario me parece egoísta por varios motivos y sin intención de polemizar digo:

el kit de belenek entre los que somos saldría a un euro... y quizás ni eso.

el trabajo de esta C.C. va a ser mucho y a la vista está de los apuntados.

te confundes cuando dices que el que compra se lleva algo, yo he hecho 2 C.C por valor de 1700 euros y ademas de no darme ni las gracias (el vendedor) me han venido cosas rotas que me ha costado solucionar.

esta idea ha sido mia y no de Belenek, no creo que el haya pensado llevarse nada gratis.

"la filosofia" como dices, para mi es ser agradecido y compañero, y si uno se moja y se pringa haciendo una monumental C.C. para que todos nos aprovechemos, como mínimo podríamos tener un detalle, pero no por filosofía, sino por COMPAÑERISMO.

...y aprovecho para hacer un llamamiento de meditación a todo aquel que aprovecha que haya gente que organizamos C.C. de buena fe, tener cuenta que es un esfuerzo que se hace por el lucro de todo, no por el de uno mismo.

Knaus

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 13, 2012, 17:46:12 pm
este comentario me parece egoísta por varios motivos y sin intención de polemizar digo:

el kit de belenek entre los que somos saldría a un euro... y quizás ni eso.

el trabajo de esta C.C. va a ser mucho y a la vista está de los apuntados.

te confundes cuando dices que el que compra se lleva algo, yo he hecho 2 C.C por valor de 1700 euros y ademas de no darme ni las gracias (el vendedor) me han venido cosas rotas que me ha costado solucionar.

esta idea ha sido mia y no de Belenek, no creo que el haya pensado llevarse nada gratis.

"la filosofia" como dices, para mi es ser agradecido y compañero, y si uno se moja y se pringa haciendo una monumental C.C. para que todos nos aprovechemos, como mínimo podríamos tener un detalle, pero no por filosofía, sino por COMPAÑERISMO.

...y aprovecho para hacer un llamamiento de meditación a todo aquel que aprovecha que haya gente que organizamos C.C. de buena fe, tener cuenta que es un esfuerzo que se hace por el lucro de todo, no por el de uno mismo.

El unico ahorro que puede tener es el de los gastos pero si luego sumas cuando te desplazas para las entregas y encima que seguro hace mas de uno pues no se ahorra nada y como dices que no venga nada roto o adelantes dinero por alguien y luego no se sepa nada mas de el, vamos un marronazo

En el foro de ACPasion suelen hacer eso de pagar el producto del que organiza la compra y a mi personalmente me parece un detallazo igual que el que organiza tiene otro detallazo de conseguir buen precio
12 FRIKIPUNTU!!!

Dvilrg

Cita de: T3tris en Marzo 13, 2012, 17:22:14 pm

o no!!! porque organizar una compra conjunta yo imagino que lleva mucho tiempo y preocupaciones que muchos a lo mejor no harian por los demas......... y no habria compras conjuntas y tu no te podrias ahorrar lo que te ahorras con una compra conjunta... entonces ya no hablariamos de un misero euro..... como lo ves?¿?

¿Me lo dices o me lo cuentas compañero?
Por lo que veo no me conoces, ni sabes si he organizado alguna CC o no y el tiempo y esfuerzo que conlleva.
Por mi si quereis le compramos una calefacción estatica entre todos, solo os he trasladado lo que se ha dicho en otras CC cuando alguién ha propuesto pagar al organizador.
Si hay una mayoría a favor, por mi perfecto, pero no me tacheis de vago ni de aprovechado porque me cabreo y está forma de ser no va conmigo.

Dvilrg

Cita de: belenek en Marzo 13, 2012, 17:21:24 pm
ah si, pues mira no se me había ocurrido, voy a pedirles algo. Oye que no pasa nada, que si piensas que me regalan algo te paso el relevo y que te lo regalen a ti. De todas maneras no te preocupes que mi kit me lo pago yo, es más probablemente hasta pida dos

No me preocupo.
Si mi comentario te ha molestado te pido perdón, aunque no se porque deberia molestarte si tu no esperabas nada de esto.
De todas formas pienso que debería salir de ti el no aceptar que te la paguen.
Te repito mis disculpas si te han molestado.

belenek

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2012, 17:54:22 pm
Por lo que veo no me conoces, ni sabes si he organizado alguna CC o no y el tiempo y esfuerzo que conlleva.
Por mi si quereis le compramos una calefacción estatica entre todos, solo os he trasladado lo que se ha dicho en otras CC cuando alguién ha propuesto pagar al organizador.
Si hay una mayoría a favor, por mi perfecto, pero no me tacheis de vago ni de aprovechado porque me cabreo y está forma de ser no va conmigo.
cinco años sin calefacción y ahora que tengo me quieres comprar una? .meparto

hippitifaldi_joker

Siento si mi comentario te ha hecho sentir así, no era mi intención. No tengo más que decir además de lo que ya he dicho.

saludos!  .bien

T3tris

como yo tampoco quiero cabrearme! vamos a dejarlo tal cual.

si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.

P.D: para la calefaccion estatica conmigo no conteis!!!  .panico  :D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Dvilrg

Marzo 13, 2012, 18:03:24 pm #148 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 18:05:18 pm por Dvilrg
Cita de: belenek en Marzo 13, 2012, 17:59:57 pm
cinco años sin calefacción y ahora que tengo me quieres comprar una? .meparto

Bueno....pues un ventiladorcillo..... o algo .meparto .meparto
En serio, no busqueis polemica en mis palabras porque soy el primero en organizar cosas, lo que pasa que también soy el primero en rechazar lo que no me parece justo.
He organizado alguna cosa y he rechazado tratos de favor por haberlo organizado, simplemente no va con mi forma de ser.
Lo dicho, no te enfades conmigo que me mandas la vajilla escupida .meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2012, 18:03:24 pm
Bueno....pues un ventiladorcillo..... o algo .meparto .meparto
En serio, no busqueis polemica en mis palabras porque soy el primero en organizar cosas, lo que pasa que también soy el primero en rechazar lo que no me parece justo.
He organizado alguna cosa y he rechazado tratos de favor por haberlo organizado, simplemente no va con mi forma de ser.
Lo dicho, no te enfades conmigo que me mandas la vajilla escupida .meparto .meparto .meparto

No pidas la taza por si te va rota  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!