[CANTABRIA] [29 JUNIO - 1 JULIO] II Reunión amigos de las T3 [LIENCRES]

Iniciado por MrTambourine, Marzo 06, 2012, 21:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: hada_féniX en Marzo 12, 2012, 13:43:50 pm
de eso se trata, de ir planificando. A ver si puedo arreglai a la T3 unas cuantas cosillas pq la pobre cada día tiene una tos nueva  .meparto .meparto .meparto y además debería hacerlo antes de la temporada de festis!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

El mundo de las T3, el apasionante y a veces frustrante mundo de las T3  .sombrero

westyneta

Me apunto!!!

1. MrTambourine...........................T3 JOKER......................... 1 adulto
2. hada_féniX...............................T3 Transporter.................. 1 adulta de estatura "pottoki"
3. Yartimor...................................T3 Carat.......................... 1 adulto
4. westyneta ................................T3 Multivan....................... 2 adultos y 2 perras

Luisja

1. MrTambourine...........................T3 JOKER......................... 1 adulto
2. hada_féniX...............................T3 Transporter.................. 1 adulta de estatura "pottoki"
3. Yartimor...................................T3 Carat.......................... 1 adulto
4. westyneta ................................T3 Multivan....................... 2 adultos y 2 perras
5. Luisja........................................T3 California........................1 adulto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

hada_féniX

Cita de: yartimor en Marzo 13, 2012, 15:06:36 pm
El mundo de las T3, el apasionante y a veces frustrante mundo de las T3  .sombrero

Yo es que toy empezando, y encima tengo un coche tb q mantener  :roll:  Este verano mi primera ITV, viñeta y seguro! DESEMBOLSOOOOOOOOO!!! .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

Luisja

Tu traete la furgo que entre todos la ponemos a punto.yo estoy restaurandola y cada dia soluciono una cosa y ncuentro otro problema.conozco infinitamente mas mi T3 en un año que el coche en 7 .es lo bonito .baba .baba

hada_féniX

Cita de: Luisja en Marzo 13, 2012, 18:23:07 pm
Tu traete la furgo que entre todos la ponemos a punto.yo estoy restaurandola y cada dia soluciono una cosa y ncuentro otro problema.conozco infinitamente mas mi T3 en un año que el coche en 7 .es lo bonito .baba .baba

TE ACEPTO EL RETO! Vais a morir...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto con tó mi amor y respeto  :-*

Yo no la conozco porque si me meto a toquetear lo que no sé... la jodo más fijo  :-X  eso sí, toy aprendiendo cosikillas (culturilla general de mecánica y demás xD) que más de una vez me han permitido parecer inteligente interesante y todo  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Eingule

ya estaba yo flipando!!!
pensaba ke este año no se iba a hacer!!
ya tengo ganas de ver alguna relikias!! y a algunas T3 tambien!! jajajaj

elite

Cómo me gustaría ir a esta kdd o reunión.....

Si no fuera por lo lejos que esta o por los horarios.... :P
Tengo que ir a alguna kdd Por Galicia ...

migeltxin

Yo, si no he vendido la mia, tambien me gustaria ir...
El sitio es guapisimo, un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Aito

tener cuidado , ami en ese parquin el verano pasado vino la guardia civil y a la mañana temprano nos echaron y nos cogieron la matricula para la multa,, al final no me llego nada, un saludo

Luisja

Cita de: Aito en Abril 20, 2012, 15:30:06 pm
tener cuidado , ami en ese parquin el verano pasado vino la guardia civil y a la mañana temprano nos echaron y nos cogieron la matricula para la multa,, al final no me llego nada, un saludo

Raro rao hay foreros que pasan todos los findes del año practicamente alli y nada de nada. yo mismo he ido infinidad de veces y nada, asi un gran largo etc. es mas me atrevo a decir que no habra dia de la seman que no haya una furgo o autocaravana en ese parking haga malo bueno o...

Otra cosa es que este prohibido y un mal dia de los de verde.... .panico

Iñigou

Todavia queda pero es posible que vayamos, Leire, Ruso e Iñi. Tambourine de momento apunta una T3.5  .meparto y ya confirmare.

Saludosss!!!

razz

MrTambourine

No entiendo eso de "es posible que vayamos"... ESTAS OBLIGADO A VENIR BUCANERO!  .loco2

Cita de: iñigou en Abril 23, 2012, 14:59:11 pm
Todavia queda pero es posible que vayamos, Leire, Ruso e Iñi. Tambourine de momento apunta una T3.5  .meparto y ya confirmare.

Saludosss!!!