¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

GAMBITO

mis padres me comentan que cuando yo tenia unos tres añitos , me tenían que llevar atado porque cuando íbamos de paseo y veía a un niño con la merienda , se la quitaba y me la comía . Era un poco tragaaldabas  . No por eso estoy traumatizado ni quiero menos a los padres.... depende en que momento y en que ocasiones.......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

GUMER3

Cita de: siuranes en Febrero 15, 2012, 13:31:15 pm
Entiendo que no he faltado en ningún momento.

Me parece muy bien, pero sigo pensando lo mismo....

Si se va adescalabrar por caerse en la furgo....como mucho un moratón en la frente.
Otra solución es poner "algo" entre los dos sillones de alante y dejar el crio en la zona del piloto-copiloto. Nosotros lo llamamos chiquipark. Le encanta encender los 4 intermitentes, los limpias y poner cosas dentro del cenicero.

No es lo mismo. Tu también te pones el cinturón de seguridad cuando conduces pero, cómo te sentirias si alguien te atase con una cuerda limitando tu radio de acción como un perro?

Oye, que a mi me parece genial tu idea, solo que prefiero otros sistemas.

Hace poco vi que sacaron como una cuerda para perros, pero para bebes, para llevarlos a pasear.  Me escandalizé bastante y esto me lo ha echo recordar.

Saludos.

No es por polemizar, pero que diferencia hay entre atarlo dejandole el mismo  radio de acción que le dejas tu en el chiquipark  y encarcelarlo en el chiquipark... es por su bien y cualquiera ve en estas acciones el animo de proteger a un hijo. Yo no conozco a nadie que tenga un trauma por estar encerrado en un parquecito o por ponerle un arnes (yo soy partidario de cualquiera de esas dos formas de cuidado) . ( mi abuelo le ponia un arnes a mi hermana porque se le escapaba y mi abuelo no podia correr, y vive sin traumas 30 años despues. Es mejor pecar de seguro, que jugartela a un chichon en la frente o a un ojo menos.
Al tema del hilo mi hija con 1 mes hace ya salidas sin pernocta. Cuando cumpla los 3 meses será su primer fin de semana. Parece q las vibraciones de la furgo la relajan...jejeje

chanan

yo los he metido al mas pequeño con 8 meses, la mediana tenia casi los dos años y el mayor ya tenia7. No veo el problema de meter los niños sean de la edad que sea enuna furgo.

naruto

Nosotros viajamos también con el desde los primeros meses primero cerca de casa por si a caso y en la kangoo, nos deimos cuenta de que había que viajar con algo más grande, Frachesca  la actual t5, y este verano que no tenia un año todavia estuvimos todas las vacaciones en la furgoneta. Y en cuanto se pase el frio volveremos ha hacerlo.

oldredsandstone

Los mios empezaron con 3 años y con 1 años, le dimos la vuelta a españa y portugal, con una mini bañera dentro de la Marco Polo.... y ahora no conciben un verano sin la camper...
A las personas sabias no se las reconoce por cuanto saben sino por cuanto aman.

Pepo46

Nuestra niña ( .baba) nació con una furgo bajo el brazo  ;D
A los dos meses de nacer Noa, nos pillamos la furgo, aún no tiene tres meses la niña y ya hemos hecho tres salidas, mas de 1000 kms, y hemos estado a -6º. Es toda una campeona y furgonetera de nacimento  .baba .baba .baba  ah, y ni se ha resfriado ni nada!! No sufrais  ;D ;D

.malabares .loco1 .sombrero
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

naruto

Pues si sobre todo los padres por atreverse a hacerlo. Yo en invierno me he resistido a salir, porque no tengo calefacción me imagino que tu si tienes

Pepo46

Si, tenemos, si no, no se me ocurriría exponer a mi niña de esa manera. Aunque... estoy muuuu loco  .loco1 .loco1 .loco1   .meparto .meparto .meparto
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

naruto

Ya me imaginaba, nosotros con estos calores probablemente este finde empezamos la temporada de camper, que ganas .baba ;D

exin

A los 3 días de nacer, mi hijo se hizo su primera salida: 130 Km del hospital a casa!, hoy cumple 11 días y este finde esperamos poder salir un ratito con la furgo, a ver si se porta tan bien como la primera vez! Saludos!

rafalin

Yo he hecho mi primera salida este finde; 2 noches fuera con un furgonetero de 33 días. La experiencia maravillosa, pero es el finde que más he currado en la furgo.   ;)

rafa.m

yo estrene furgo con viaje a paris , chamonix y suiza 4000 km con mi peque de 3 años y nos fue super bien , se desperto a 150 km de paris , y ahora me viene otro de aqui a un mes y estoy pensando en algo mas tranquilo de cara a septiembre, plantarme en un camping y moverme lo justo ya que tendra 2 o 3 meses

REMBRANDT

Pues nosotros con la segunda ( 6 mesecillos ) hemos hecho una ruta hacia la quedada y nos ha ido de perlas. La primera noche un poco caos para organizarse, pero después del estrés el resto de fábula.
La grande, con 2 años, es su segunda gran excursión, ya hizo 14 días a la bretaña francesa en una zafira con 6 meses tb. Pero aquella fue un poco calvario porke no le gustaba nada el coche!!!!Ahora como va más alta, supongo, pues va más contenta y si le sumamos el DVD,pues.....
La suerte k tenemos nosotros esk de noche duermen del tirón y no hay k ir despertándose  por la noche...eso VA DE LUJO!!!

maya

Cuando compramos la furgoneta ya venían con ella... no sé se lo preguntaré esta noche

maya

Cita de: rafa.m en Mayo 17, 2012, 22:50:13 pm
yo estrene furgo con viaje a paris , chamonix y suiza 4000 km con mi peque de 3 años y nos fue super bien , se desperto a 150 km de paris , y ahora me viene otro de aqui a un mes y estoy pensando en algo mas tranquilo de cara a septiembre, plantarme en un camping y moverme lo justo ya que tendra 2 o 3 meses

Los niños son más duros que un clavo... nosotros con la pequeña de 3 meses un mes por Sicilia y 10.000 kilómetros.... y el año pasado con dos años también un mes por los Balcanes y yo que sé cuántos kilómetros.... por decir algo... lo único que tienes que ir parando más y adaptándote a ellos... que hay un parque, pues al parque, que hay una vaca, pues a ver la vaca... que hay que merendar pues a merendar, una atracción (la madre que te parió niño) pues nada, a la atracción...

Hay un libro (bueno que es bastante malo) que habla de una familia que tiene 4 niños (nacidos todos en viaje) y ahora están por Asia (creo que me dijo Pablo de viajeros 4x4x4)...