CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arseab

Bueno, pues me apunto!!

_ NICK __________________ Numero de lavadoras

Dorondon______________________ demomento 3
Arseab________________________ 1

En el anterior link ponia que había que estar 30 min con la manivela, 2-3min. me parece poco, lo suyo será unos 20min. Pero vamos, que con la calma, sentadico en al aire y a darle a la manivela. Para los que vivimos en la furgo es un lujo! Yo prefiero darle media hora a la manivela que estar 1h. pendiente de la ropa en la lavandería y gastarme 10 pavos, entre secadora y lavadora...  .lengua2

A ver si sale adelante la compra!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

flyshka

Bueno yo creo que podría estar interesada.... pero saldría a ese precio con el transporte incluido???

NICK ________________________ Numero de lavadoras

Dorondon______________________ demomento 3
Flyshka _______________________ 1
Follow your dreams...

DORONDON

Dorondon______________________ 4

ya somos 4 entre mis colegas!!! vengaaaa!!!

Berdial

Al igual que flyshka yo tambien podría estar interesado, aunque hace falta saber el precio total con gastos y si viene la ecobola tambien, capricho de mi novia jajajaja

Berdial________________________ 1

fandelat3

Ahora no tengo furgo, però cuándo tenga, si todavia hacene sta lavadora. me la comprare por CC  .palmas

arseab

y van 7 señores!!! a ver si se anima alguien mas!! .sombrero

Keko5

Si te compras un bidon o algo con esa forma, echas agua, y jabon, metes la ropa, lo meneas, es lo mismo no?

arseab

Cita de: Keko5 en Marzo 13, 2012, 11:59:44 am
Si te compras un bidon o algo con esa forma, echas agua, y jabon, metes la ropa, lo meneas, es lo mismo no?

No, sería un bidón o algo con esa forma, agua y jabón.

DORONDON

yo lo estoy barajando... no se hasta que punto el sistema de "presion" que nos venden es util.... porque yo tambien he pensado en un bidon de estos con tapon verde grande... no sé!

kookoo

Sabeis si  se podria dividir en dos piezas para que no ocupara tanto?
California T5 Confortline 130 cv

arseab

Marzo 13, 2012, 13:00:14 pm #26 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 13:19:29 pm por arseab
Está claro que se puede apañar algo. Lo de meter la ropa en un bidón y dejarlo suelto mientras te mueves con la furgo, funciona. Se de amigos que lo han hecho y va medianamente bien. La movida es que y si tengo campamento base con la furgo, la muevo lo menos posible porque consume como una condená... Tambien se podrá lavar con bidón y movimiento de brazo; o a mano como toda la vida. El tema es que, al menos para mi, el momento de hacer la colada siempre resulta un coñazo y mas si vives en la furgo. Creo que la lavadora manual ésta, es un capricho... pero que cojones!!

Tambien tengo mi lucha interna.... será la panacea definitiva o será un producto más del teletiendaconsumista... .loco1   De momento, cierro los ojos!! y sigo con la compra!!

arseab

Cita de: kookoo en Marzo 13, 2012, 12:54:10 pm
Sabeis si  se podria dividir en dos piezas para que no ocupara tanto?

Ni idea, pero me da la impresión de que no...

DORONDON

yo estoy con la misma guerra, la verdad es que si que es un capricho pero es un capricho que me tengo que dar ya que he vivido un año en el camion y siempre he dependido de lavar en mil sitios... y eso cansa bastante mas que el brazo esta lavadora...

oscar_sev

otro que se apunta a la compra.....

Berdial________________________ 1
Oscar_sev_____________________ 1
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv