[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Buenos días Alcasa

Apuntanos a 2 adultos y un niño de 8 años.

Saludos

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 10:09:39 am
Al final lo as conseguido,empezaste con el chocolate, y ya estas metido dentro del partido ???
tendremos que hablarte de (usted,vos)??

Buenos dias Sr Impacient, a mi me vinieron a buscar i yo aproveché la ocasion para entrar en el partido, pero soy militante de base....

que raro se me hace estar obligado a hablarte en castellano....

punping iron

Carly

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 10:26:15 am
Buenos días Alcasa y compañía, haz el favor de apuntarnos.
Transit-eros 1 adulto 1 niña de tres años,  ford transit
Dr. Pegaso   2 adulto, ford transit

Que tal es la excursión para llevar la niña un rato andando y otro en la mochila? (pesa 23 kg.)

Pol, dile a la Sra. del Dr pegaso, osea a tu madre, que soy yo otra vez el que pone la musica, y que prometo no cortarle la musica cuando está bailando, y porsupuesto saluda al Dr pegaso de mi parte....

iamaño

punping iron

Cita de: kimete en Marzo 13, 2012, 01:00:23 am
saludos foreros, no me acordaba de poner las edades.... dos adultos i tres de 8a18 años.....y voluntarios para lo que sea, ya sabes!!!!!

kimete mi furgo esta llena de polvo, ¿llevo unos trapos y un limpiacristales?...has dicho para lo que sea....

Elfo

Sr. Alcasa podría usted apuntar a dos pobres personas, las cuales no les gustan los calçots pero si la buena compañía ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

impacient

Cita de: punping iron en Marzo 13, 2012, 10:34:57 am
kimete ..................................................

Lo sabia lo sabia.
Sabia que de la misma manera que yo me meto contigo tu te meterías con Kimete
  y ahora Kalle se meterá conmigo .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 10:50:33 am
Lo sabia lo sabia.
Sabia que de la misma manera que yo me meto contigo tu te meterías con Kimete
  y ahora Kalle se meterá conmigo .meparto

no, esto no es asi, Mateu, Kimete se ha ofrecido voluntario "para lo que sea", y yo le he dado una idea...solo eso..... ;) ;)

GODIMIL

Mestre Alcasa, este año no podemos asistir a la calçotada de Conesa :'(

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 10:26:15 am
Buenos días Alcasa y compañía,

Que tal es la excursión para llevar la niña un rato andando y otro en la mochila? (pesa 23 kg.)

segun la foto,  pone pla de Maria 2900m,  segun la imformacion del Alcasa 7km  (ir volver) y 180m de desnivel.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Marzo 13, 2012, 11:32:23 am #87 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 16:20:06 pm por kalle
Ei Albert, si que venim, si tot va bé...

kalle               2 adults i nena
Cervino          2 adults

Salut i en veiem a benicarló...         

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 11:19:08 am
segun la foto,  pone pla de Maria 2900m,  segun la imformacion del Alcasa 7km  (ir volver) y 180m de desnivel.

Osea que si, no?
Cita de: Elfo en Marzo 13, 2012, 10:37:24 am
Sr. Alcasa podría usted apuntar a dos pobres personas, las cuales no les gustan los calçots pero si la buena compañía ??

Y tu y Tamara no venis?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Spiderman

CitarTambien podremos hacer copias de la sesion de musica, el que quiera una copia de la sesion de la noche que se traiga un pen y lo grabamos....

Cuidado con la SGAE insensatoooooooh!!!!  ;D ;D ;D