[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

kepand

Bona nit Alcasa,
M'han parlat molt be de la teva Kdd i per això voldria que contesis amb nosaltres
Kepand........T5 California........ 2 adults
Quedem a l'espera de la teva confirmació

alcasa

Cita de: kepand en Marzo 13, 2012, 00:14:11 am
Bona nit Alcasa,

ok, te apunto, pero sé tan amable, edita tu mensaje y cambia de idioma, no la liemos eh?

Ninu

;D Buenassss!! hola!! soy Ninu.
furgo vw T-4 california gris año 2003.
Dos adultos
un niño 11 años.
En espera confirmación

alcasa

Cita de: Ninu en Marzo 13, 2012, 00:23:59 am
;D Buenassss!! hola!! soy Ninu.
furgo vw T-4 california gris año 2003   matricula 1580 fxv
Dos adultos
un niño 11 años.
En espera confirmación

confirmado, al listado te pongo

los datos por privado, sobre todo la matícula, yo la borraría

Ninu

Cita de: alcasa en Marzo 13, 2012, 00:30:47 am

OK!! Matrícula borrada jeje. Saludos

Ninu

[/quote]

kimete

saludos foreros, no me acordaba de poner las edades.... dos adultos i tres de 8a18 años.....y voluntarios para lo que sea, ya sabes!!!!!

chabicv

Otros que se apuntan
Chabicv 2 adultos 2 niños 3 años y 2 meses la furgo una james cook

Spiderman

Hola,

¡Nos apuntamos!

2 adultos y un niño de 1 año. Opel Vivaro.

Muchas gracias.

chabicv

Buenas, acabo de hablar con Bruno Nick Espartano, que quiere apuntarse pero no tiene internet hasta esta noche, así que me ha pedido a mi el favor porque pa esta noche no habrá plazas.
Pos eso, si se pude, apunta a:
Espartano 2 adultos 2 niños 3 y 11 años, furgo T4 exclusive.

Saludicos

punping iron

Marzo 13, 2012, 10:00:41 am #71 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 10:36:50 am por punping iron
Buenos dias a tod@s, estoy haciendo la carga de toda la musica que sonará el sabado por la noche, y como para gustos colores, si quereis que suene alguna cancion en concreto para esa noche, me podeis enviar por privado para no recargar el hilo, estilos, canciones, artistas etc.....tened en cuenta que es una fiesta asi que no me digais que ponga el bolero de rabel, serrat etc.... ( que mola mucho) o cosas asi, sino mas bien musica con cierto ritmo, eso si del estilo que os guste, un saludo a tod@s....recordad que sea por privado sino igual ni me entero....
Tambien podremos hacer copias de la sesion de musica, el que quiera una copia de la sesion de la noche que se traiga un pen y lo grabamos....

impacient

Cita de: punping iron en Marzo 13, 2012, 10:00:41 am
Buenos dias a tod@s, estoy haciendo la carga de toda la musica que sonará el sabado por la noche, y como para gustos colores, si quereis que suene alguna cancion en concreto para esa noche, me podeis enviar por privado para no recargar el hilo, estilos, canciones, artistas etc.....tened en cuenta que es una fiesta asi que no me digais que ponga el bolero de rabel, serrat etc.... ( que mola mucho) o cosas asi, sino mas bien musica con cierto ritmo, eso si del estilo que os guste, un saludo a tod@s....recordad que sea por privado sino igual ni me entero....

Al final lo as conseguido,empezaste con el chocolate, y ya estas metido dentro del partido ???
tendremos que hablarte de (usted,vos)??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 10:09:39 am
Al final lo as conseguido,empezaste con el chocolate, y ya estas metido dentro del partido ???
tendremos que hablarte de (usted,vos)??

.meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Buenos días Alcasa y compañía, haz el favor de apuntarnos.
Transit-eros 1 adulto 1 niña de tres años,  ford transit
Dr. Pegaso   2 adulto, ford transit

Que tal es la excursión para llevar la niña un rato andando y otro en la mochila? (pesa 23 kg.)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE