[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

a ver una cosa... sinceramente.. nosotros vamos de lejos pero que yo sepa sólo vamos robles y yo y tampoco vamos ahora a mover a 15 al 5º carajo para que a nosotros nos venga mejor... nos adaptaremos a lo que haya y si puede ser lo más equidistante posible para todos los que vamos pues mejor pero tampoco os comáis la olla con eso plis.

Enga un saludo  ;)

juankillo

Cita de: eneko en Octubre 16, 2007, 21:04:39 pm
a ver una cosa... sinceramente.. nosotros vamos de lejos pero que yo sepa sólo vamos robles y yo y tampoco vamos ahora a mover a 15 al 5º carajo para que a nosotros nos venga mejor... nos adaptaremos a lo que haya y si puede ser lo más equidistante posible para todos los que vamos pues mejor pero tampoco os comáis la olla con eso plis.

Enga un saludo  ;)

como luego no aparezcais!!.... .meparto. Tanto como comernos la cabeza no, pero si surgen mas lugares, como que mejor, asi tenemos mas sitios en el centro para mas encuentros, que hay bastante pocos  ;) Al final solo es presentarse en uno..
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 16, 2007, 21:04:39 pm

Enga un saludo  ;)

ke ises tu ke la mayoria son de madrid y los del pais vasco tiene menos km que yo ... aunque sea el sitio antes de madrid. A ver si puede pillarnos a todos a 5 horilla o algo asi...

elRobles

Cita de: ENRI1200 en Octubre 16, 2007, 19:59:09 pm
En principio tambien me apunto, con el pack completo osease, 2 personas, 2 perros

apuntate asi xfa

ej
1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
y ya lo pongo yo en el primer msg del post asiasss  .sombrero

eneko

Que digo yo.... por qué no hacéis una comisión entre los madrileños que estáis opinando y elegís un sitio directamente? así agilizamos el tema... luego habrá que pensar en posibles actividades como comer carnaca, beber... y bueno concurso de cabezones con premio.. por supuesto XDD

Eli

Acabo de caer, aqui en Navalcarnero esta la pradera de San Isidro, que es algo parecido a lo de Bollullos, pero creo que hay servicios, barbacoa, luz y bastantes arbolitos, es donde se hace la romeria, mañana si me puedo hacercar le hago unas fotitos.

Si os gusta la idea me hacerco al ayuntamiento y le pregunto si nos deja estar alli.

Creo que pilla mas centrico para todos y no hay que desviarse por carreteras secundarias.

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 16, 2007, 22:16:09 pm
Que digo yo.... por qué no hacéis una comisión entre los madrileños que estáis opinando y elegís un sitio directamente? así agilizamos el tema... luego habrá que pensar en posibles actividades como comer carnaca, beber... y bueno concurso de cabezones con premio.. por supuesto XDD

joputa te lo quieres llevar to.... encima de que eres artista invitado ....   .meparto

Eli

Se me orvidaba si buscais el logo de las camisetas en Navalcarnero me las podrian hacer, por preguntar el precio.

Los que venis del sur si nos quedamos en Navalcarnero os ahorrais unos 140 Km.

elRobles

Cita de: eli en Octubre 16, 2007, 22:17:46 pm
Acabo de caer, aqui en Navalcarnero esta la pradera de San Isidro, que es algo parecido a lo de Bollullos, pero creo que hay servicios, barbacoa, luz y bastantes arbolitos, es donde se hace la romeria, mañana si me puedo hacercar le hago unas fotitos.

Si os gusta la idea me hacerco al ayuntamiento y le pregunto si nos deja estar alli.

Creo que pilla mas centrico para todos y no hay que desviarse por carreteras secundarias.

weno mira algo asi 600 km mas o menos es tolerable.... a ver ke apañas eli  ;)

Eli

Tambien hay agua, y si nos deja el ayuntamiento, no tendriamos ningun problema con la policia.

Lstaca

El pantano de San Juan tambien estaria de lujo y esta cerca de Navalcuerno.. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

Eli

eneko

Bujalance.Navalcarnero=385kms
Ronda.Navalcarnero=574kms
San Sebastián.Navalcarnero=492kms
Vitoria.Navalcarnero=393kms

elRobles

enga eli apaña ese sitio y dinos algo fotos , mapa etc etc que tiene wena pinta...  ;)

elRobles

Cita de: eneko en Octubre 16, 2007, 23:02:12 pm
Bujalance.Navalcarnero=385kms
Ronda.Navalcarnero=574kms
San Sebastián.Navalcarnero=492kms
Vitoria.Navalcarnero=393kms

a ver quien afina mas y nos pilla al que mas lejos a 500 km máximo  .baba sipote que muchos sois de por alli  .sombrero

telemako!!!!! has apañao ya argo de las camisetas veras tu como se anima la gente !!!