Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agot

Aupa

Yo también he hecho el pedido y ya lo he pagado. De todas formas en la lista principal estaba el F45S 260 para Transporter/Multivan, y en la página de Lulukabaraka pone que es Toldo F45 T5 Mult-Transp , aparte de que en la lista eran 377 y en la página 378,14 euros. ¿Sabe alguien si es el mismo toldo?

Y, ya de paso, sabéis si la F45 trae la manecilla para desenrollar/enrollar el toldo? Sé que es su sistema, pero supongo que la pieza vendrá con el toldo, no?

oceercarvo

Ya me llego el mensaje pa ra la confirmacion y el envio posiblemente hoy o mañana tendre el toldo  .palmas .meparto

Dalton

yo tambien me apunto a ver si vienen los adaptadores de trafic corta

Aqui pongo la lista actualizada con las ultimas bajas y altas, comprobar que todos estaís apuntados:
1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
3-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
4-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
5-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
6-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
7-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
8- Agot   Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260   (Titanium + Deluxe grey) soportes T5Transporter /multivan
9-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
10-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz        F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey    consultaré soportes
11-Belenek              Gipuzkoa                         Caravanstore
12-Mauss                ?                        F45S 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    soportes T4
13- Oceercarvo      San Fernando (Cadiz)        Fiamma F35  250                  Sin soportes ya los tengo.
14-Dalton                  Basauri-bizkaia              f-45 titaniun220                      soportes trafic corta

manolinllomet

hola , me interesa ponerle el toldo , pero tengo varias dudas que no resuelvo , es solo el toldo , ? vienen los palos y los tirantes para desplegarlo o no necesita ? jeje el tema seria para una t5  se desmonta facil ? y lo mas importante  una vez puesto queda muy saliente , veo ft35 y 45 no se que  es lo mejor en plan economico y eso pero que aguante jeje , disculpar mi intromision compañeros

belenek

recibido el mail como que el toldo esta enviado, Dee Moreno sub no sale en la Web de seur

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chechuT5Colloto

yo ya lo tengo en casa (bueno, dentro de la furgo) me llegó esta tarde, mañana empezaré a colocarle los soportes, que tiene su historia...

chechuT5Colloto

Cita de: manolinllomet en Marzo 13, 2012, 17:40:21 pm
hola , me interesa ponerle el toldo , pero tengo varias dudas que no resuelvo , es solo el toldo , ? vienen los palos y los tirantes para desplegarlo o no necesita ? jeje el tema seria para una t5  se desmonta facil ? y lo mas importante  una vez puesto queda muy saliente , veo ft35 y 45 no se que  es lo mejor en plan economico y eso pero que aguante jeje , disculpar mi intromision compañeros

echale el ojo a www.fiamma.com ahí los tienes todos, y te explican como van montados y como quedan.
Viene con todo, solo tienes que pedir el toldo y los soportes para colocarlo en el techo (lateral). El f35 es un poco mas redondeado y más complicados de desenrollar y enrrollar, lo tienes que hacer manual entre dos personas normalmente (o una maniosa). El f45 es más moderno, se despliega mucho mas facil, girando una argolla (como los toldos de los bares).

chechuT5Colloto

Cita de: Dalton en Marzo 13, 2012, 10:21:44 am
yo tambien me apunto a ver si vienen los adaptadores de trafic corta

Aqui pongo la lista actualizada con las ultimas bajas y altas, comprobar que todos estaís apuntados:
1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
3-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
4-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
5-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
6-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
7-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
8- Agot   Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260   (Titanium + Deluxe grey) soportes T5Transporter /multivan
9-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
10-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz        F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey    consultaré soportes
11-Belenek              Gipuzkoa                         Caravanstore
12-Mauss                ?                        F45S 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    soportes T4
13- Oceercarvo      San Fernando (Cadiz)        Fiamma F35  250                  Sin soportes ya los tengo.
14-Dalton                  Basauri-bizkaia              f-45 titaniun220                      soportes trafic corta

NO HACE FALTA APUNTARSE EN LA LISTA, (LEER EL POST 1), SOLO HAY QUE ENTRAR EN LULUKABARAKA, EN LA OFERTA 311 Y PEDIRLO.Saludos.

oceercarvo

Esta tarde llego a casa el toldo y todo bien este finde lo colocare.

agot

rascapon

Esta mañana he hecho el ingreso, cuanto tarda en llegar?

Salud!!
Veo veo, qué ves?

belenek

Cita de: rascapon en Marzo 14, 2012, 19:05:18 pm
Esta mañana he hecho el ingreso, cuanto tarda en llegar?

Salud!!

si has hecho ingreso en la caixa les llega de inmediato, asi que si les ha dado tiempo a enviar hoy, posiblemente mañana, y sino pasado

inax

inax

Acaba de responderme diciéndome que me llegará mañana!
Perfecto! :)