Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

Marzo 07, 2012, 22:20:07 pm #135 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 22:25:41 pm por chechuT5Colloto
Aqui pongo la lista actualizada con las ultimas bajas y altas, comprobar que todos estaís apuntados:
1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
3-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
4-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
5-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
6-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
7-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
8- Agot   Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260   (Titanium + Deluxe grey) soportes T5Transporter /multivan
9-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
10-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz        F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey    consultaré soportes
11-Belenek              Gipuzkoa                         Caravanstore
12-Mauss                ?                        F45S 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    soportes T4

Creo que estos son los que estamos apuntados si hay alguno más que se incluya.

Como veo que todos queremos el toldo lo antes posible si eso mañana mismo digo a Victor que nos habilite la pagina para poder empezar a pedir los toldos. Y ponemos una fecha de limite de compra hasta el 25 de marzo de 2012.

que os parece??

chechuT5Colloto

Como deciamos, la compra se hará directamente através de la pagina de Lulukabaraka, por lo que cuando publique la confirmación de que la pagina ya está habilitada para esta compra será muy sencillo todo:

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra nº ... (este ya os lo daré)
3)       Seleccionar los materiales pedidos (ahí os apareceran los precios que tenemos en esta  C.Conjunta)
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia
(pagar y esperar a recibir el material solicitado)

agot

Me parece bien. Yo también lo quiero para semana santa. Acabo de instalar la quía de VW y espero ansioso la llegada del toldo. Buen trabajo, gracias

mauss

no tengo especial prisa por el toldo pero me vale bien.

Zona de envío para completar en la ficha de solicitantes: Lugo (Galicia)  .palmas
Sed Felices

iddqdx

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 06, 2012, 22:38:28 pm
De: Victor (info@lulukabaraka.com
Enviado: martes, 06 de marzo de 2012 7:44:54
Para:  'CHECHU .' (chechusk8@hotmail.com)

Dile por favor que mida el largo que le cabe, y después que decida el modelo que le conviene, por estética, o por precio. Una vez escoja el modelo te lo oferto.

Los anclajes correspondientes debe verlos en www.fiamma.com y ver que estructuralmente le encajan en su furgo.

Victor.

Yo le pregunté si tenia que ser el F45 o el F65 de 3,20 y lo anterior es lo que mé respondió.

GRacias por mirarlo ......ya la voy a medir .......a ver!
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

mauss

Sed Felices

oceercarvo

Yo me apunto tambien:

Aqui pongo la lista actualizada con las ultimas bajas y altas, comprobar que todos estaís apuntados:
1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
3-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
4-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
5-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
6-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
7-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
8- Agot   Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260   (Titanium + Deluxe grey) soportes T5Transporter /multivan
9-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
10-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz        F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey    consultaré soportes
11-Belenek              Gipuzkoa                         Caravanstore
12-Mauss                ?                        F45S 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    soportes T4
13- Oceercarvo      San Fernando (Cadiz)        Fiamma F35  250                  Sin soportes ya los tengo.

karayito

buenas yo tambien me apunte pero no estoy en la lista actualizada

karayito           hernani( gipuzkoa)          f35-220           soportes traffic( nuevos)

gracias!!!

Steve Trumbo

Igual a mi me interesa.

¿Sabeis si puedo anclar un F45 en un top rail de Brandup??
Es el que lleva mi furgo (t4)
gracias
o te aclimatas o te aclimueres.

Chorton

Steve Trumbo en este enlace puedes ver el accesorio que has de acoplar al raíl de Brandrup para fijar el toldo.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

http://www.fiamma.com/service/download/bracketsInstallation/98655-470.pdf

Steve Trumbo

Cita de: Chorton en Marzo 08, 2012, 22:16:37 pm
Steve Trumbo en este enlace puedes ver el accesorio que has de acoplar al raíl de Brandrup para fijar el toldo.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

http://www.fiamma.com/service/download/bracketsInstallation/98655-470.pdf

muchas gracias
ahora a ver los precios

chechuT5Colloto

Hoy por la tarde hablé con Victor de lulukabaraka, y hay noticias buenas y malas:

La pagina nos la habilitará mañana para poder hacer ya los pedidos y recibir los toldos.
Me comentó que tiene pedidos los F35 220 desde hace tres semanas y que para antes de Semana Santa le va a ser imposible recibirlos (no le dieron fecha de recepción).
En cuanto a los soportes para la trafic corta, también los tiene pedidos desde que los sacó fiamma, pero que aún no sabe cuando los podrá recibir, que por eso no tiene publicado ni el precio ni la existencia  en su pagina.

Con lo cual, MAÑANA PUBLICARÉ COMO PEDIR YA LOS TOLDOS, PARA LA SEMANA QUE VIENE TENERLOS EN CASA (ENVIOS POR SEUR 24H)

Chorton

Steve Trumbo si te pasan precio de los adaptadores del brandrup pasamelos que tambien estoy interesado, lo que no se si me unire a esta compra o un poco mas adelante.
Un saludo

Steve Trumbo

Cita de: Chorton en Marzo 08, 2012, 23:42:43 pm
Steve Trumbo si te pasan precio de los adaptadores del brandrup pasamelos que tambien estoy interesado, lo que no se si me unire a esta compra o un poco mas adelante.
Un saludo

ei
les he preguntado y me dicen que ya están los precios en la CC

un saludo

chechuT5Colloto

YA SE PUEDEN PEDIR LOS TOLDOS INDIVIDUALMENTE DESDE LULUKABARAKA:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

OFERTA Y COMPRA ABIERTA HASTA EL 25 DE MARZO DE 2012