[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Nosotros tenemos una plancha, es mas bien pequeña es para poner en el fuego de casa pero algo es algo, la pondremos en el hornillo, y  ya está.. es para 4-6 personas

Lo bueno que tiene es que encima de la bustir se puede utilizar en la misma mesa en la que estemos comiendo... aunque esto tampoco se si se puede... o habría que hacerlo dentro del refugio... no lo tengo claro 

Saludos

DRIVAS81

Si finalmente vamos, que parece ser que la furgo estará sacada del taller atiempo, podemos llevar una plancha de hierro fundido que se puede poner encima de un hornillo

furgokike

Cita de: godzy49 en Marzo 09, 2012, 11:15:53 am
Nosotros tenemos una plancha, es mas bien pequeña es para poner en el fuego de casa pero algo es algo, la pondremos en el hornillo, y  ya está.. es para 4-6 personas

Lo bueno que tiene es que encima de la bustir se puede utilizar en la misma mesa en la que estemos comiendo... aunque esto tampoco se si se puede... o habría que hacerlo dentro del refugio... no lo tengo claro 

Saludos

Los fuegos a gas, que no dejan rescoldos en forma de brasa no hay problema de usarlos.. bueno igual en medio de la hojalasca o debajo de un arbol no, pero en los fogones y en la encimera que hay un monton de espacio sin problemas.

able

Bueno, pues ya esta dada la opinión del forestal (de total confianza), ahora APN, así q ya sabemos lo q hay. Yo mas q nada os lo digo para informados pq me caigo de la kdda, mi mujer esa semana tiene q estar en Madrid, y yo acudo con la peque el finde para aprovechar por allí.

Pasadlo bien!!!

CHABIZGZ

Despistados es poco... Pensaba que ya nos habiamos apuntado hace dias la verdad!!!

Contad con nosotros!!!

CHABIZGZ y sataka ------- Trafic Generation ------- Chabi y Tere ------- 2 adultos ------- Ni perros ni niños ------- Utebo (Zaragoza)

Y casi seguro que acudirá tambien mi compañero de trabajo que ya estuvo el año pasado, pero que esta vez vendrá con un amigo:

OSCAR ------- Vito ("La Madija") ------- Oscar y Gonzalo ------- 2 adultos ------- Ni perros ni niños tampoco ------- Casetas (Zaragoza)

En cuanto a lo del fuego pues es un putadon, porque la brasa es la clave de esta quedada, pero este año habrá que cambiarlo por un par de buenos ranchos, paellas y migas para 30, y ahogaremos las penas con Ambar y asunto solucionado!

dany.harley

Qué le vamos a hacer, pues sin fuego que nos quedamos, con el juego que da. Se harán otras viandas y a correr.

Jamico

acabo de pasar por el refugio, como ya dijo alguien los fuegos tanto el interior como el exterior están con un precinto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta todo igual.

confirmo la asistencia, que ya no me acordaba de que estaba pendiente, dos adultos (Javier y Elena) ford tourneo,
llevare un deposito de agua grande (30 o 40l)  cojo una bateria, por si hacemos el invento del grifo para el lavadero?
pillare tambien alguna comideta buena, la butsir, bermut, cafe y cafetera grande y si pudiese ir el viernes algo que no sea carne.

aikimovil

Una tragedia. .ladrillos
¿Que hacemos con el  cordero? ¿a la sarten? .cocinando

Por cierto, yo querré 2 quesos, de los curadicos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

Cita de: aikimovil en Marzo 11, 2012, 19:45:40 pm
¿Que hacemos con el  cordero? ¿a la sarten? .cocinando

Dios noooooo, el cordero a la sartén parece carne de burro viejo.

CHABIZGZ

Cita de: dany.harley en Marzo 11, 2012, 20:21:48 pm
Dios noooooo, el cordero a la sartén parece carne de burro viejo.

Mejor nos pasamos al rancho, paellicas y cosicas asi antes que mancillar el ternasco en la sarten o que?  .lengua2

furgokike

Jamico, tu lleva la bateria, que yo llevare la bomba para cargar agua..

Voy a mirar las planchas para los quemadores

Ismaelillo

En Pradilla encargábamos que nos asaran el cordero en la panadería, no sé si esto aquí será viable. En muchos pueblos con horno de pan lo hacen... Si no, siempre se puede cambiar a otras carnes para hacer a la plancha. ¿O que?

Y si no, hay miles de otras comidas...  .baba

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

dany.harley

Cita de: Ismaelillo en Marzo 12, 2012, 09:12:02 am
Y si no, hay miles de otras comidas...  .baba

No creo que nos quedemos con hambre, eso seguro y con sed menos. .borrachos .cocinando .cocino .bebe2 .cubiertos

joaquin sancho

Otra cosica que digo como no vamos a hacer fuego por la noche  dentro hara rasca como nos vamos a calentar
si ya se con alcohol
y los niños alguna estufa de butano o algo

yo hare las judias y algun pedo tambien nos calentara
ala darle al coco