C.Conjunta Cuberteria/Vajilla Esperando

Iniciado por belenek, Marzo 10, 2012, 03:04:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

berto german

q bonita la cuberteria sigo el hilo y veo si me apunto o no

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

pincho t4

piker

Oremtxu

Dvilrg, no hay problema, asi ahorramos que no esta la cosa pa malgastar.

orioltarragona

a mi me interesaría, a ser posible, únicamente la vajilla. Fantástica iniciativa, iba con la idea de comprarlo!

belenek

si queréis os pregunto solo por la vajilla, pero hay que ver por si sale por poco más todo el kit, pero por preguntar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Oremtxu en Marzo 11, 2012, 12:09:48 pm
Dvilrg, no hay problema, asi ahorramos que no esta la cosa pa malgastar.
lo de los portes no os preocupéis, supongo que me lo enviarían a mi todo y ya veríamos como repartir, primero vamos a ver en que precio nos dejan

ferran81

Avanzando en el tema puertos...yo soy de Vic(Barcelona) por si alguien de por la zona se apunta a la compra...;-)

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

FURGOLOVERs

Nosotros también estaríamos interesados en un kit completo. Estaremos al loro.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Dvilrg

Cita de: belenek en Marzo 11, 2012, 12:57:53 pm
lo de los portes no os preocupéis, supongo que me lo enviarían a mi todo y ya veríamos como repartir, primero vamos a ver en que precio nos dejan

Pues como te descuides te llega un palet a casa.
Ok, miramos precios y a ver que tal.
Si necesitas ayuda, a mi no me digas .meparto .meparto .meparto
No, en serio, si necesitas ayuda con algo dime, algo de experiencia tengo en esto de las C.C.
Un saludo

folko

A ver el precio del kit completo y me apunto.

Juanicodegraná

Lo mismo, me apunto a la espera de precios, que tanta CC me va a dejar .electrificado

acro_dani

es muy xulo!!

Nosotros nos apuntamos!!!

1- Belenek .............................................Kit completo.................................................. Guipuzcoa
2- Gringel...............................................Kit completo.................................................. Barcelona
3- Oremtxu.............................................kit completo...................................................Bizkaia
4- Crisvolks.............................................Kit completo...................................................Barcelona
5-vannatx...............................................kit completo....................................................pamplona
6- Ferran81.............................................Kit completo...................................................Vic (Barcelona)
7- Certero...............................................Kit completo...................................................Valladolid
8- Fjerosa...............................................Kit completo................................................... Sevilla
9- acro_dani............................................Kit completo...................................................Vilafranca del Penedès (Barcelona)

...carretera, manta y bebe...