MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Muy buenas esta el hilo bien tranquilito, a ver si despues de magdalena retomamos esas cenitas playeras, no?
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Constan

muy buenas y muy bienvenido de vuelta, jejejee

que tal este miércoles para tomas unas birras ?
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

magellan1979

Buenos dias a todos Magdalena Destaca plena yo me apunto constan,  pero para mi coca  cola jajajaja para la playa aun hara fresco no?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

levingstne

yo tambien me apunto y Fernando supongo que tambien,hora y lugar por favor.
Constan tal y como lo hablamos no?
8.00 p.m. del miercoles enfrente del hotel doña lola al pie de la estatua del toro,no? .malabares .baba

Constan

entonces lo tenemos claro, no?

8.00 p.m. del miercoles enfrente del hotel doña lola al pie de la estatua del toro

nos vemos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

magellan1979

Alli estare lo jodido aparcar la burra jaaja

Constan

Hombre, Eduardoo, si la llenas can cerveza y te vas por la mañana pronto, seguro que encontraras sitio, nosotros no tardaremos en llegar, sabiendo que nos esperas cargado, jejejejj

magellan1979

Enchufare pronto la nevera jajajaja para guardar las cervezas

benikasim

Alli estare y nos ponemos al dia.... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

voll-damm

Donde es eso? Castellón? Grao? Es el toro de la Policia Local?

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

magellan1979

Cita de: voll-damm en Marzo 12, 2012, 20:25:51 pm
Donde es eso? Castellón? Grao? Es el toro de la Policia Local?

El toro del meson de las tapas

levingstne

volldam tapa de la cerveza, enfrente del corte ingles hay un hotel que se llama doña lola y justo enfrente hay una estatua de un toro. alli estaremos a las 8.00.

morales14

Hola!!!! Buenas a todos, soy nuevo x aki, me presento jejejejjejejeje me llamo Adrián y soy de Benicassim, tengo una t3 1.6 td amarilla, y me gustaría conoceros, bueno a magellan1979 ya lo conozco espero veros a todos pronto un saludo nos vemos .palmas .palmas

xaparral

Bienvenido morales14, saludos desde Xiva de Morella, aunque no soy nuevo por aqui aún no conozco a todo el grupo, bajé un par de veces a la reunion semanal que se hace en el Grao justo pasando el planetario dirección Benicassim, imagino que los que estan más cerca siguen reuniendose en el mismo sitio supongo que con la llegada del buen tiempo los podrás encontrar por ahi.......por cierto aprovecho la ocasión para recordar a unos cuantos que aún estoy esperando esa visita por Xiva......el vermouth y el queso sigue estando igual de buenos !!!!  jejejjej  Nada, aprovecho también para comunicar que el Sabado 14 cerramos la taberna y para celebrarlo tendremos cena+concierto+barra libre hasta fin de existencias !!! x 15€ persona, si alguien del MVCSC se anima aqui estaremos......haa, también habra sitio para dormir ( traer sacos y esterillas ) plazas limitadas confirmar por mail antes del dia 10 Abril

Bueno, espero que ahora que librare los finde podre disfrutar mas la furgo.......no vemos !!!!!!!!

Agur Morales14 y pronto unas  .fotografo de esa T3 !!!

magellan1979

Buenas noches bienvenido Adrian yo he tenido el gusto de conocerlo y ver esa t3 le esta quedando preciosa asi que ánimos y adelante con la restauracio,  xaparral no tengo el gusto de conocerte pero haber si coincidimos en alguna reunion semanal ahora que empezara el buen tiempo,  si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme siempre que sea una vw jajaja,  yo curro en recambios de vw Industriales.