[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

He llamado a la bodega de Ainzón (Donde me recomendaron el Vermut) Bodegas el Santo Cristo y abren de 9-13h y de 15-18h los sabados solo por la mañana de 9-13h.

El vermut es en garrafas de 5l a 16,48€ la garrafa..

Nosotros la pillaremos mañana por la mañana, aunque si damos un paseo por Borja y vemos algo interesante igual ya compramos alli.

Por cierto para esta noche Hujaypi son 4 no 2.. que tienen 2 niñas.

chaparro

Cita de: furgokike en Marzo 09, 2012, 12:53:09 pm
He llamado a la bodega de Ainzón (Donde me recomendaron el Vermut) Bodegas el Santo Cristo y abren de 9-13h y de 15-18h los sabados solo por la mañana de 9-13h.

El vermut es en garrafas de 5l a 16,48€ la garrafa..

Nosotros la pillaremos mañana por la mañana, aunque si damos un paseo por Borja y vemos algo interesante igual ya compramos alli.

Por cierto para esta noche Hujaypi son 4 no 2.. que tienen 2 niñas.

ok kike. Petrus tb quería una garrafa asi que he preguntado por varios comercios de Borja y en AASA donde te dije que fijo que había y no lo he encontrado en ninguna de ellas. Por lo visto solo lo venden en la cooperativa.

Hujaypi no sabia cuantos eran, pues 4 en lugar de 2, sorry.

no vemos

chaparro

Cita de: kaparrones en Marzo 09, 2012, 11:42:09 am
En este caso NO, las coordenadas iniciales corresponden al punto de partida, luego tienes que ir tomando datos en diferentes coordenadas hasta conseguir la coordenada final.

La mayoria de los caches son de una sola coordenada y es justo donde esta escondido, pero ya te digo yo que no es tan facil, hay algunos caches que no lo encuentran ni los mas eruditos, y ahi esta lo bueno.

yo lo empecé a buscar, me cansé y lo dejé...jajjaja

otro día que me animé de nuevo, las coordenadas me llevaron a una roca con una agujero pero pasé de meter la mano, es una zona donde hay bastante "arraclanes" o escorpiones y me dio yuyu, jejeje.

kaparrones

Cita de: chaparro en Marzo 09, 2012, 13:36:16 pm
yo lo empecé a buscar, me cansé y lo dejé...jajjaja

otro día que me animé de nuevo, las coordenadas me llevaron a una roca con una agujero pero pasé de meter la mano, es una zona donde hay bastante "arraclanes" o escorpiones y me dio yuyu, jejeje.

Hiciste bien en no meter la mano, nosotros algun dia nos llevaremos algun susto, aunque ultimamente tenemos mas cuidado que cuando empezamos, y hasta llevamos guantes  .meparto

Mañana lo intentamos de nuevo a ver si lo encontramos.

delarco

Yo ando muy despistado!!! que es eso de las garrafas de vermut? xD como va eso explicadme castrones!!! jajajajajajaj

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

petrus

A chaparro ya le he mandado un MP, diciéndole que me parece mucho 5 litros, así que de momento,nada.

furgokike

Cita de: delarco en Marzo 09, 2012, 14:01:28 pm
Yo ando muy despistado!!! que es eso de las garrafas de vermut? xD como va eso explicadme castrones!!! jajajajajajaj

El vermut es famosillo el de Ainzon, un pueblo a 2-3km de Borja. A mi mujer y mis cuñados le gusta mucho y ya que voy aprovecho para comprar una garrafa en la Bodega del Santo Cristo de Ainzon. Y solo las venden en garrafas de 5l..

delarco

uhm... habéis probado el yzaguirre? es parecido? es mejor? precio? xD

kaparrones

Cita de: petrus en Marzo 09, 2012, 14:05:06 pm
A chaparro ya le he mandado un MP, diciéndole que me parece mucho 5 litros, así que de momento,nada.

Y repartir esos 5 litros entre gente que no quiera tanto, como es tu caso ?

petrus

Lo quería para hacer un regalo,y rellenando me parece un poco cutre.

kaparrones

Atxur

Petrusssssssssss. No sé para quien será ese regalo pero entre una garrafa de 5 l. cutre y una botella fashión de 3/4, me quedo con la de 5  .meparto

Ultimas consideraciones respento a la kdd.

VAMOS A DEJAR EL LISTON BIEN ALTO. L@s furgoneter@s y otro colectivos tenemos fama de guarros y broncas. VAMOS A DEMOSTRAR Q. NO.

* NOS LLEVAMOS TODO LO Q. HEMOS TRAIDO

* REPETAMOS TODO Y A TOD@S.
(ya puedo cagar tranquilo  .sombrero)

Acordaos del PAN.

delarco

joder... yo iba a llevarme a la suegra y dejarla alli!!!! xDDDDDDDDDDD

chaparro

Cita de: delarco en Marzo 09, 2012, 17:16:04 pm
joder... yo iba a llevarme a la suegra y dejarla alli!!!! xDDDDDDDDDDD

pues traetela que aquí estará bien fresca y aireada..... ;)

PROCAPI

ATXUR

En Valenciano/catalán, REPETAR Viene a decir, como VOLVER A REVENTAR.

Por favor, no hagais ninguna locura que luego os tengais que arrempentir. Portaos bien.

Viene esto por tu consejo * REPETAMOS TODO Y A TOD@S.