[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Cita de: furgokike en Marzo 09, 2012, 00:03:50 am
Y vermut.. mi mujer queria comprar unos litros de vermut. Me ha recomendado un amigo ir a la bodega el Santo Cristo de Ainzon.. pero igual Urchaga o tu sabeis algo mejor.. Si mola el vino tambien nos llevaremos alguna botella nosotros. .baba

el vermut de la bodega de Ainzón está muy bueno, lo único que el sábado la tendras cerrada pero creo que lo venderán en el  supermercado Dia de Borja donde tienen productos de la comarca de Borja, sino, en un almacén de vinos llamado AASA que hay en el polígono seguro que tb lo tienen  y aqui a precio cooperativa y el sábado por la mañana supongo que estará abierto. Si no te quieres arriesgar hasta el sábado, dímelo y me acerco mañana y te cojo los litros de vermut que quieras. Creo que van en garrafas de 2l.

furgokike

Mañana llamo a la bodega y según el horario te llamo y te digo algo.

petrus

Yo también quiero Vermú,si hay por litros 2 botellas,y sino,pues una garrafa de 2 litros,es para hacer un regalo.En cuanto al vino,como es mas fácil,ya hablaremos.
Las alubias de Tolosa,acaban de empezar hacer chup chup. .cocino  .cocinero .cocino  .cocinero .cocino  .cocinero

kaparrones

Hola a todos,

Sentimos la tardanza de apuntarnos, acabamos de comprar un VW T4 y hasta ayer no la hemos tenido.  .baba  .palmas

Asi que totalmente novatos en esto de las furgos camper, kddas y demas.

Nos apuntamos solamente a lo del sabado, y nos quedamos a dormir, somos 2 adultos.

FURGONETA        EXTRAÍBLE           BICI     VIERNES

- Kaparrones (2) ..... La Rioja ......  comida algo llevaremos        Vw T4                   NO                  NO          NO

Muchas gracias por la KDD y mañana nos vemos.

delarco

Kaparrones id preparando la lista de dudas que tengáis sobre este mundilllo y mañana dejáis de ser newfags!!!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kaparrones

Cita de: delarco en Marzo 09, 2012, 09:20:01 am
Kaparrones id preparando la lista de dudas que tengáis sobre este mundilllo y mañana dejáis de ser newfags!!!!! ;)

Juer ya te digo, somos un mar de mil dudas, mañana seguro que muchas nos las aclarareis   :D

petrus

chaparro

Marzo 09, 2012, 09:57:22 am #322 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 13:33:44 pm por chaparro
                                                                                 FURGONETA        EXTRAÍBLE           BICI     VIERNES

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..     Viano                     si ................. si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......      Kango                    si .................. 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...           Vw T4                    si ..................si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...            no                         no .................si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........      Partner                   si ..................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........     Transit                    si...................si  ............si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........       Vw T4                    si...................no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........       no                         no..................no
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada, rosquillas, pan .  Vw T4                   no...................si ............ si
- furgokike (4)..Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................                                   ...................     ...........si
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla                                                 ................      ...........si
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino , morcillas. ..........         Nissan Trade          no.................. si  ............si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                 Vw T4                    no
- Peterpan (2)...navarra.........Carrilleras al vino                  Viano.                     no.................. si
- Die-cdi (2).....navarra..........Carrilleras al vino                 Nugget.                  no.................. si
- Mcpisto (2)...................................carne........................              T3
- Kaparrones (2) .. la Rioja ............................................ t4..........................no...................no..............no
VIERNES......

furgokike (4), dezano (2), cado (2), urchaga (1),Chaparro(2), mcpisto (2), hujaypi (4)

VISITAS

- eljaijo (5)
- rascapon

chaparro

Cita de: chaparro en Marzo 08, 2012, 23:53:47 pm
Si no he contado mal somos 31 personas.

Si nadie trae pan pues habrá que comprar para la comida y cena del sábado y a sumar la de la comida del domingo en caso de no bajar a Borja a por pan el domingo por la mañana.

Como creo que van a ser unas cuantas barras, será mejor  encargarlo o al menos avisar a la panadería del número que necesitamos aprox. o ir a un super y comprarlo.

Alguna idea del número???? :roll:

Como lo del pan es un lío he pensado que lo mejor es que cada uno traiga unas barras y listo, así comemos diferentes panes, ok???

ASI QUE.... CADA UNO TRAIGA PAN.

dacaddy

Hola yo al final me acercare el sabado al mediodia, y depende como vaya el dia nos quedaremos a dormir o no.
Somos dos adultos. Un saludo

kaparrones

No se si alguien conoce el Geocaching, a groso modo, es un juego a nivel mundial donde consiste en buscar con el GPS tesoros (tuppers mayormente) escondidos.

Comentaros que justo en el lugar de la KDDA hay un cache (tesoro), y como se va a hacer un cursillo de GPS el ir a buscarlo vendria bien para practicar, ademas este es de los que tiene varias etapas, primero te dan una coordenada tomas un dato, y vas a otra coordenada, y asi hasta que llegas donde esta el escondite.

Os pongo el link del cache, mañana lo hablamos y os explicamos como funciona esto, si os parece bien.

http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC306TD

Para poder ver las coordenadas hay que esta registrado. Piden muy pocos datos al darte de alta.

kaparrones

Cita de: petrus en Marzo 09, 2012, 11:36:34 am
Ya esta localizado ¿no?

En este caso NO, las coordenadas iniciales corresponden al punto de partida, luego tienes que ir tomando datos en diferentes coordenadas hasta conseguir la coordenada final.

La mayoria de los caches son de una sola coordenada y es justo donde esta escondido, pero ya te digo yo que no es tan facil, hay algunos caches que no lo encuentran ni los mas eruditos, y ahi esta lo bueno.

petrus

Yo te ayudo a buscarlo,llevare un detallito para que lo metas en el próximo tupper.

kaparrones

Cita de: petrus en Marzo 09, 2012, 11:50:50 am
Yo te ayudo a buscarlo,llevare un detallito para que lo metas en el próximo tupper.

.palmas OK chachi

Ah!! y aupa esas Alubias de Tolosa  .baba ya tengo ganas de probarlas.

Ya se que sobra, pero llevo algun caldo de la tierra para regarlas.