Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iruri

Aupa! Yo recibí el mio un kb6 hace un par de semanas mas o menos... y ya lo tengo instalado, bueno de momento solo el tema agua.
La historia es que las Ts de empalme que me venian en el kit de instalacion ( unas de color blanco) eran demasiado pequeñas para el grosor de las mangueras y el agua escapaba!!!  Al final tras dar muchas vueltas encontré la T de empalme adecuada en una tienda de jardineria, eran  para riego por goteo.
No se si os habrá pasado a alguno.......pero por si os pasa ya estais avisados   :)

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

Nekamêtal

Cita de: cherifory en Marzo 05, 2012, 08:00:22 am
No lo he recibido aun.....

Yo tampoco, primero tengo que recibir la factura para hacer el pago, Pepe  la enviará cuando tenga stock, esperemos que sea de verdad esta semana, el primero que tenga alguna novedad que lo ponga aquí, así estamos todos informados.
Hija del Rock'n Roll...

parchiis

Waiting ... uuf, que cansado es esto de esperar, sobretodo si ves que se va pasando el frio invernal y que no tengo el boiler, jeje

Baifo

Madre mía, ésta es la compra conjunta más larga de la historia... ;)

fangolua

Oye que pasa por ahi, no os llegan .Habeis hablado con José si es que hay problemas, que para ser la primera compra que organizo vaya vaya
se vais acordar de mi una temporada.

saludos

pd. quereis que le envie un correo a José  preguntandole o estais en contacto, en lo que os pueda ayudar solo teneis que decirlo

Nekamêtal

Hija del Rock'n Roll...

cherifory

Yo le escribi ayer y no me ha contestado, le he vuelto a escribir hoy.... Ya veremos.... Ya ha pasado 1 mes!!!!!! Increible

Nekamêtal

Cita de: cherifory en Marzo 13, 2012, 10:53:51 am
Yo le escribi ayer y no me ha contestado, le he vuelto a escribir hoy.... Ya veremos.... Ya ha pasado 1 mes!!!!!! Increible

Pensaba escribirle hoy, pero si lo has hecho tú esperaré a ver qué te dice.
Yo ya estoy pensando seriamente en poner el de 12v...
Hija del Rock'n Roll...

Buffer

Hola a todos los pendientes...

Siento la espera, tendré que tener algún detalle con vosotros. Los boilers están en camino, a ver si llegan esta semana, a lo sumo la siguiente, el envío de Elgena no es precisamente urgente ni dan número de tracking...

En cuanto los tenga, os paso factura y reactivamos esto, ¿os parece?

Gracias, saludos,
Pepe
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

parchiis

Cita de: Buffer en Marzo 13, 2012, 21:41:32 pm
Hola a todos los pendientes...

Siento la espera, tendré que tener algún detalle con vosotros. Los boilers están en camino, a ver si llegan esta semana, a lo sumo la siguiente, el envío de Elgena no es precisamente urgente ni dan número de tracking...

En cuanto los tenga, os paso factura y reactivamos esto, ¿os parece?

Gracias, saludos,
Pepe

Gracias Pepe, estamos ya algo desesperadillos, jeje, entiéndenos

cherifory

Cita de: parchiis en Marzo 14, 2012, 02:04:08 am
Gracias Pepe, estamos ya algo desesperadillos, jeje, entiéndenos
lo mismo, a esperar pues,,...

cherifory

parchiis

Cita de: cherifory en Marzo 22, 2012, 07:58:17 am
Nada?

Puuuf, no, parece ser que no, venían en camino pero no sabemos por donde ...

Nekamêtal

Ya veo que no sabemos nada del tema..jopé.
Hija del Rock'n Roll...