cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Marzo 07, 2012, 11:37:57 am #90 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 11:45:51 am por yumeres
Cita de: de caravana a furgo en Marzo 07, 2012, 00:40:45 am
Buenas noches!!!
Quiero seguir el hilo pero m gustaria saber precios q no los he encontrado!!
Supongo q con 100 o lade 130w stara bien.no ntiendo nada d sto!!! Es necesariotner bateria agm??
Mucas gracias. Un saludo

en la pagina 1 tienes un enlace a la anterior cc conjunta.los precios son los mismos no es necesario tener bateria agm,aunque ya sabes que ese tipo de baterias aguantan muchas mas descargas,precisamente si tienes una de acido cuanto mas cargada este mejor menos sufre la bateria.eso si el dia que puedas te pillas una agm y entonces ya a rular.100 o 130 depende de la pasta sobre todo.con 100 vas bien,pero yo por ejemplo vivo en asturias dias nublados... a mayor placa mayor carga.un saludo

cokello

Me apunto a la compra.

Placa de 80 w------------------regulador 20 ah------------------------------kit pasamuros(blanco)+tubo+cable+tubo de sika

Saludos ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

yumeres

venga señores que faltan 4 placas.si va la cosa rapido con los pagos y demas y se da todo muy bien estaremos cerca de tener las placas para semana santa,aunque esto lo digo yo no iparvan que luego hay malentendidos.en teoria 1 semana de pagos y dos mas puestas en casa.claro suponiendo que no haya ningun problema,y si no es en semana santa a mediados que llega la primavera y hay que rular

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yumeres

Cita de: die_cdi en Marzo 07, 2012, 15:07:17 pm
Da igual  si es bateria de gel o agm????
yo un experto no soy,y tengo agm.por su puesto mejor es.pero la de acido carga tambien.todo depende de tus prioridades.a priori te sale mas o menos igual una placa ,depende de que placa y de que bateria agm.teniendo la placa  tiras de la de acido hasta que se agote su vida util(ten en cuenta que con la placa la descarga va a ser menos profunda y eso favorece la vida util de cualquier bateria)tendras mayor autonomia en tus viajes.o bien te compras una bateria agm y despues ya la placa cuando puedas eso solo depende de ti un saludo

caddysane

Fff quiero poner una...tengo muchos gastos ahora, pero el precio es muy tentador
Tenéis fecha limite ??
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

GUEZU

Llevo tiempo tentao de comprar una placa.

Me interesa, pero que diferencia hay con esta oferta de lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140

salu2

jalminha

Cita de: GUEZU en Marzo 07, 2012, 21:54:30 pm
Llevo tiempo tentao de comprar una placa.

Me interesa, pero que diferencia hay con esta oferta de lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140

salu2

A mi tambien me interesa saber la diferencia, porque la de 90w, anda por los 299 euros todo incluido.

yumeres

Cita de: jalminha en Marzo 07, 2012, 22:00:54 pm
A mi tambien me interesa saber la diferencia, porque la de 90w, anda por los 299 euros todo incluido.
ni soy comercial de iparvan ni experto cualificado e placas eso lo primero.por lo que veo en la foto la de luluka es rigida y con marco de aluminiocreo si es flexible que alguien me corriga eso implica peor adaptabilidad y tener que taladrar para fijar la placa ademas de ser algo mas gruesa,no mucho.la flexible va pegada,iparvan nos suministra sika,en la foto de luluka el producto que se ve no es sika.yo trabajo en la construccion,utilizamos siempre sika,hemos probado otros productos y no hay color.es como hilty y bosch no es lo mismo.ademas antes de iniciar la cc me informe por amigos que tienen esta placa.de hecho alguno tiene dos placas una de iparvan y otra no y me comentan que se nota la diferencia de calidad.pero por supuesto,estamos hablando de mucho dinero y el que no este convencido que no se sienta obligado.yo llevo tiempo mirando de comprar una placa y si esta no me pareciese la mejor en relacion calidad precio no hubiese abierto la cc.ya he comprado muchas cosas en luluka y todo ok,pero ya os digo gente que tiene esta misma placa no la cambia por otra.un saludo

vserranogg

Hola, alguien sabe la diferencia que hay entre una placa de estas equivalente en watios a una solara s340m36 de 85w? porque la diferencia de precio es bastante.

yumeres

Cita de: vserranogg en Marzo 07, 2012, 22:20:25 pm
Hola, alguien sabe la diferencia que hay entre una placa de estas equivalente en watios a una solara s340m36 de 85w? porque la diferencia de precio es bastante.
??? .malabares npi empenzando por son rigidas o flexibles?

yumeres

Cita de: vserranogg en Marzo 07, 2012, 22:20:25 pm

acabo de ver la pag de luluka y principalmente el precio mucho mas caras .malabares .malabares

josexote

Cita de: tetedu en Marzo 07, 2012, 10:50:05 am
Me apunto placa de 100w  y regulador de 25 amp.

Que precio tendría esto puesto en Albacete???? Si no sube mucho, yo sería otro interesado haciendo pack con el paisano tetedu...

Es que no me aclaro con los precios
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

GUEZU

Cita de: yumeres en Marzo 07, 2012, 22:15:19 pm
ni soy comercial de iparvan ni experto cualificado e placas eso lo primero.por lo que veo en la foto la de luluka es rigida y con marco de aluminiocreo si es flexible que alguien me corriga eso implica peor adaptabilidad y tener que taladrar para fijar la placa ademas de ser algo mas gruesa,no mucho.la flexible va pegada,iparvan nos suministra sika,en la foto de luluka el producto que se ve no es sika.yo trabajo en la construccion,utilizamos siempre sika,hemos probado otros productos y no hay color.es como hilty y bosch no es lo mismo.ademas antes de iniciar la cc me informe por amigos que tienen esta placa.de hecho alguno tiene dos placas una de iparvan y otra no y me comentan que se nota la diferencia de calidad.pero por supuesto,estamos hablando de mucho dinero y el que no este convencido que no se sienta obligado.yo llevo tiempo mirando de comprar una placa y si esta no me pareciese la mejor en relacion calidad precio no hubiese abierto la cc.ya he comprado muchas cosas en luluka y todo ok,pero ya os digo gente que tiene esta misma placa no la cambia por otra.un saludo

Hola, no quiero polemizar, pero resumo las diferencias:
Ipervan es flexible y lulu no
Ipervan viene con tubo de sika y la de lulu no se sabe de que marca es el tubo (me pacere una pasada 35euros po un tobo de sica y unpar de rollos de cinta carrcero)
La de lulu es de 140w y la ipervan de 130w
El precio final de la de lulukabaraka todo incluido 420 + portes con su factura
El precio final de Ipervan: 477 + portes
Sigo sin ver la diferencia a favor de ipervan...

Estas seguro que es mejor compra?
Has pedido precio a lulukabaraka de 20 placas a ver cuanto te lo deja?
Sinceramente a mi no me parece ningun chollo.

Como ya te he dicho estoy muy interesado en compar una placa y no quiero que te siente mal lo que te digo, pero coño, no veo que sea un buen precio para tanta placa...