[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: puchineli en Marzo 07, 2012, 16:27:43 pm
Es que la que es guapa es guapa en al natural, en foto, en poster, en postal, recién levantada ....

com les escopinyes, al natural

Castellano:

como los berberechos, al natural

carles1973

Castellano: Debajo de la cama tiene la mano Maria

Català: Sota del llit té la mà Maria.... .nono .nono .nono ;)

mmviatges

Cita de: punping iron en Marzo 07, 2012, 19:23:59 pm
¿i nosaltres perque no estem en verd?

en castellano:

¿y nosotros porque no estamos en verde?

ca: Pot tardar un parell de dies fins que ho confirmem al foro. No et preocupis.

es: Puede tardar un par de días hasta que lo confirmemos en el foro. No te preocupes.

pollo

Cita de: eneko en Marzo 07, 2012, 13:24:39 pm
Por favor, os lo pedimos por segunda vez.... escribid en español

venga que no cuesta nada, que somos bilingües y muchos compañeros aunque sean de valladolid y no vengan quieren saber que tonterías decimos ;D

Bueno yo lo diré en.......... NO OS OLVIDEIS LAS LENTEJAS, EL ARROZ, LOS PIMIENTOS EN LATA Y ESE AMOR POR LOS DEMAS QUE TANTO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

gracias a todos

mmviatges

Tenemos a Solaveraestilistes apuntado... pero que nick es aquí en el foro!?!?!? que ahora me he liado!  .panico
Gracias!!! y no os preocupéis si no salís en verde enseguida, a veces tarda un poco el banco en llegar el recibo!!!
Salut!!!

tnttgn

Cita de: mmviatges en Marzo 07, 2012, 21:20:29 pm
Tenemos a Solaveraestilistes apuntado... pero que nick es aquí en el foro!?!?!? que ahora me he liado!  .panico
Gracias!!! y no os preocupéis si no salís en verde enseguida, a veces tarda un poco el banco en llegar el recibo!!!
Salut!!!

es pumping iron .

salut!

carles1973

Cita de: pollo en Marzo 07, 2012, 20:42:37 pm
venga que no cuesta nada, que somos bilingües y muchos compañeros aunque sean de valladolid y no vengan quieren saber que tonterías decimos ;D

Bueno yo lo diré en.......... NO OS OLVIDEIS LAS LENTEJAS, EL ARROZ, LOS PIMIENTOS EN LATA Y ESE AMOR POR LOS DEMAS QUE TANTO HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

gracias a todos

V.O.S.C.

Salut Pollastre,( mode conyes fora)  serveixen sacs de farina o sucre de 25 kg  o millor empaquetats més petits?

(mode conyes on)

En la lengua del imperio, que diria Darth Vader...

Salut Pollo, sirven sacos de harina o azúcar de 25kg. o mejor empaquetados más pequeños?

mmviatges

Cita de: tnttgn en Marzo 07, 2012, 21:22:13 pm

es pumping iron .

salut!

VAle!!!! entonces ya estas apuntado!!! Ahora te pongo en verde!!! jejeje  .palmas

alguien se ha inscrito con las siglas CEP. No corresponde con ningun nick! alguien sabe quien es?!

okupas

Buenas noches yo he echo hoy el traspaso y ponia algo de CEP mira haver  si es de 15 € seguro que es mia.
Es la inscripcion y una camiseta xl m me parece que a sido que como lo hago sin comision me parece que a salido asi no se ya direys??

mmviatges

Cita de: okupas en Marzo 07, 2012, 22:13:37 pm
Buenas noches yo he echo hoy el traspaso y ponia algo de CEP mira haver  si es de 15 € seguro que es mia.
Es la inscripcion y una camiseta xl m me parece que a sido que como lo hago sin comision me parece que a salido asi no se ya direys??

Okupas!!! tu traspaso está correcto y nos pusiste bien el nick!

El tal "CEP" es un ingreso de 5€!
Gracias!!!

punping iron

ga-rule

Ei! Aquí un despistao... Marta y Marià, apuntadme a la lista por si suena la flauta!
Ga-rule.  2 adultos. California Exclusive

Gracias!

okupas

Ok gracies ara ya em posaras en verd.
Castellano:
ok ahora ya me pondras en verde

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

puchinela

Cita de: avepenix en Marzo 07, 2012, 19:31:42 pm
Em fa molta mandra començar ara amb el tema de la llibertat d`expresió....

Castellano:

Me da mucha pereza empezar ahora con lo de la libertat de expresion....

Estas tan guapa en aquesta foto ....

castellano:

estas tan guapa en esta foto.

:-* :-* :-*