[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

punping iron

ingres realitzat, ens veiem a la platja nois......quines ganes....

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

mmviatges

Cita de: Dr. K en Marzo 06, 2012, 16:32:41 pm
eiii...que yo tambien voy!! ......ya tengo hecho el ingreso,la furgo lista y preprada la mochila y la gosseta tambien esta preparada....(con su pienso y todo)
ostia!!..pero si queda mucho todavia para el 23!!.........podriamos hacer una quedada este finde de prueba,para ver que todo este correcto!!...
jaaa...jaaja.....
pues nada...habra que esperar al 23....arrrrreveure

Jejeje! Sólo nos faltaba montar otra... de prueba! Nosotros nos vamos también a probar en las Furgofallas, que será más relajado!  .meparto

jongot3

Pues ingreso realizado y privado con la confirmación enviado.

Una cosa asta cuando tenemos para pedir nuestra canción?

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tnttgn

Ingrés realitzat. remitent TNTTGN.

esta pendent de afegir a la llista una samarreta talla M.

avisats per privat i al fil de la trobada..

Tore

ingrés fet...
ingreso hecho...

eneko

Por favor, os lo pedimos por segunda vez.... escribid en español

Sifon

Todo y que todavia no tenemos la furgo arreglada, mañana a la tarde que es jueves, haremos el ingreso. Todo puede ser que durmamos al raso .meparto

heinekenT3

bones familia furgofell!!!!!!em trec de la llista d'espera...k ja estem omplin furgos de furgofesta per donar mes  pas a la gent k tb esta en la lista d'espera......uno mas y una t3 menos......

No ser perque pro esta agafant molt bona pinta......apa saludos i endavant........

Heineken T3, familia furgofesta......la roca del vallés, en directe eh!!!!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

nurierca