[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

la furgo fests es en masias de roda de ter los dias 29,30 de junio y 1 de julio

salut

Uploaded with ImageShack.us

okupas

puchinela

Cita de: eneko en Marzo 07, 2012, 13:24:39 pm
Por favor, os lo pedimos por segunda vez.... escribid en español

Bona tarda Eneko,

A algunos de nosotros (los que soñamos en català) se nos hace dificil y por instinto natural escribimos en català.

Supongo que si nos lo pides, será porque hay mucha gente que se ha quejado puesto que no lo entienden, perfecto, cap problema , pero si no te importa (y no hay ninguna norma en el foro que lo impida - aprovecho para decir que por primera vez me las acabo de leer todas- ) yo intentaré escribir en Castellano, que es que el español no se me da muy bien.

Saludos,

okupas

Cita de: puchinela en Marzo 07, 2012, 15:48:54 pm
Bona tarda Eneko,

A algunos de nosotros (los que soñamos en català) se nos hace dificil y por instinto natural escribimos en català.

Supongo que si nos lo pides, será porque hay mucha gente que se ha quejado puesto que no lo entienden, perfecto, cap problema , pero si no te importa (y no hay ninguna norma en el foro que lo impida - aprovecho para decir que por primera vez me las acabo de leer todas- ) yo intentaré escribir en Castellano, que es que el español no se me da muy bien.

Saludos,

Buenas tardes inma sales muy guapa en la foto,

puchinela

puchineli

Cita de: okupas en Marzo 07, 2012, 15:55:20 pm
Buenas tardes inma sales muy guapa en la foto,

Es que la que es guapa es guapa en al natural, en foto, en poster, en postal, recién levantada ....

puchinela

Cita de: puchineli en Marzo 07, 2012, 16:27:43 pm
Es que la que es guapa es guapa en al natural, en foto, en poster, en postal, recién levantada ....

.sorpresa

puchineli

Ingreso realizado y ansiosos que llegue la fechAAAaaaaaAAaaaaa !!!!

tessa

Anda que no tiene abuela, pero bueno la que es guapa es guapa y la vale vale puchinela estas  GUAPA.  .palmas

Inuk

Ingrés fet!
Aprofitant que avui estava per Calafell l'he fet directament a la oficina del compte corrent. Segur que ha arribat.

En castellano: :roll:
¡Ingreso hecho!
Aprovechando que hoy estaba por Calafell lo he hecho directamente en la oficina de la cuenta corriente. Seguro que ha llegado.

FURGOCOMA

Uee nosotros ya estamos en color verde...pero somos 5adultos y pagamod por dos t-shirt... Una l i una xl de hombre.

I el forero isern que esta al nunero 25 va con nosotros, asi hay una plaza libre!!

Salutttiiii
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

okupas

Cita de: puchineli en Marzo 07, 2012, 16:27:43 pm

Eso es amor y lo demas son tonterias  jajajaaa.
Porcierto ya me ha llegado la receta de 300 pavos

punping iron

Marzo 07, 2012, 19:23:59 pm #432 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 19:26:00 pm por punping iron
¿i nosaltres perque no estem en verd?

en castellano:

¿y nosotros porque no estamos en verde?

avepenix

Cita de: puchinela en Marzo 07, 2012, 15:48:54 pm
Bona tarda Eneko,

Saludos,

Em fa molta mandra començar ara amb el tema de la llibertat d`expresió....

Castellano:

Me da mucha pereza empezar ahora con lo de la libertat de expresion....
annma

okupas

Catala:
Escolta maca a mi no m'agrada el pebrot.
Castellano:
Escucha guapa a mi no me gusta el pimiento.