Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

Cita de: Chanqleta en Marzo 06, 2012, 20:12:45 pm
por cierto, sabéis si venden también para estos toldos acoples tipo cortavientos para los laterales?

echa un ojo en la pagina de www.fiamma.com, ahí tienes todos los accesorios y acoples
un saludo

chechuT5Colloto

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 04, 2012, 22:21:36 pm
si quieres se lo pregunto a Victor, y que nos dé precio.

De: Victor (info@lulukabaraka.com
Enviado: martes, 06 de marzo de 2012 7:44:54
Para:  'CHECHU .' (chechusk8@hotmail.com)

Dile por favor que mida el largo que le cabe, y después que decida el modelo que le conviene, por estética, o por precio. Una vez escoja el modelo te lo oferto.

Los anclajes correspondientes debe verlos en www.fiamma.com y ver que estructuralmente le encajan en su furgo.

Victor.

Yo le pregunté si tenia que ser el F45 o el F65 de 3,20 y lo anterior es lo que mé respondió.

belenek

yo he hablado con Victor y me incluyo en la lista con el Caravanstore a la espera de coger mañana las medidas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aso10

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 06, 2012, 22:29:11 pm
A ver, "tio" (como tu dices), voy a explicarte una cosa, que es muy facil de entender:

Cuando montas una compra conjunta, siempre hay un organizador, que es el que suele abrir el hilo (en este caso el hilo lo abrí yo, porque habia una compra conjuta de toldos a medias que no se llegó a hacer, y la idea es hacerla RAPIDA, SENCILLA Y SEGURA), con lo cual pedí precios a Victor de lulukabaraka (que todos o casi todos conocen su tienda, su forma de trabajar y su seriedad).
Los modelos más conocidos o más usados  son los que se publicaron junto con el precio al inicio del hilo.
La gente que está de acuerdo con el precio, el proveedor, la forma y gastos de envio que Victor ofrece se apunta y listo, sin más complicación para el que lo organiza (como tu bien dices) ni para el resto de la gente porque lo compran a través de su web, com los precios de la compra conjunta, se mete el codigo de descuento , te lo envia él y listo.

De esta forma no hay que transferir todo el dinero a una persona, hacerla responsable de ese pago,de cualquier anomalia, de cualquier fallo en el envio,..., se ahorra el tener que esperar a que todos hayan hecho el ingreso, a que una sola persona reciba todo el material y luego repartirlo, ... (tú tienes que saber bien que es todo eso). Y organicé esta compra con este proveedor y con estos precios por eso.

Me reitero, si quieres organizar tú otra compra con otros plazos, otros precios, otros proveedores, ... estás en tu derecho, faltaria más.

Yo, tal como propuse en unos post anteriores, propongo una fecha  para dar el Ok a Victor y que nos habilite la pagina para poder pedir el toldo con el descuento y tenerlo lo antes posible en casa. ( antes de semana santa).

Se organizar una compra conjunta!!!!

Estoy de acuerdo contigo pero una compra conjunta se abre se hace un sondeo de la gente que hay interesada en la compra de un bien común, y no tiene porque ser el que abre el post el organizador final de la compra. Y cuando ves que hay gente interesada se pide precio a varios sitios y se empieza a votar ( creo ke es lo justo y es sinceramente ahi donde se ven las diferencias entre las varias ofertas....).

Creo que se podian mejorar los precios.... pero bueno es licito y es una cc buena y comoda y la verdad que Victor es un genio y trabaja muy bien. Me borro de la lista.

belenek

hay veces que no os entiendo,a ver si tienes algo mejor dilo y ya esta, no entiendo tanto misterio, se coge el que mejor precio o fiable o lo que sea , pero di algo

mauss

Nosotros estamos interesados en participar en la compra conjunta comprando el modelo de Carcasa Titanium lona De Luxe Grey modelo F45S 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes) para la T4.

Saludos,  ;D ;D
Sed Felices

manelrodi

Marzo 07, 2012, 09:22:54 am #126 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 19:10:49 pm por manelrodi
...... Sintiendolo mucho y por problemas laborales( nos acaban d meter un ERE), me caigo de la CC.
Perdonar las molestias.
Un saludo

1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- manelrodi           Langreo  (Asturies)    fiamma f35- 250 carcasa titanium lona de luxe soportes   T4
3- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
4-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
5-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
6-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
7-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
8-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
9- Agot                    Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260  T5 Transporter/Multivan con soportes incluídos (Titanium + Deluxe grey)
10- Aso10                   Pamplona                    F35 220                             soportes Traffic (nuevos)
11-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
12-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz            F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey           casultaré soportes

xarkod

Se puede pedir el toldo ya? es que tengo que pedirle más cosas y las necesitaba para este fin de semana
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Aso10

Cita de: belenek en Marzo 06, 2012, 23:36:35 pm
hay veces que no os entiendo,a ver si tienes algo mejor dilo y ya esta, no entiendo tanto misterio, se coge el que mejor precio o fiable o lo que sea , pero di algo

Yo dije que cuando haya una lista cerrada me mejoraban el precio respaldado por FIAMMA España, Por eso AUN NO TENGO NADA.

De todas formas yo lucho por el bien del foro y por beneficiarnos a todos pero estoy un poco........por comentarios y creo que en las cc se tienen que mojar todos los implicados porque no creo ke solamente haya un proveedor en toda España y tiene que haber interes en todos....

Aparte que yo no quiero discutir con nadie porque este foro vale y mucho.

Yo me unire a la cc de Mayo

belenek

oye que no te lo digo a mal, sólo que sin precios las gente no se anima y no se puede comparar

xarkod

Pues no le des más vueltas Aso, ahora somos 12, cerramos la compra ya y pide los precios y nos quedamos luego con el que más interese.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Dalton

chechu t5 le podrias preguntar lo del f45ti de 220 para trafic con adaptadores para batalla corta? en ese si estaria interesado lo vi en la web de fiamma

karayito

buenas, ya estamos 13 en la lista, porque no la vamos cerrando?? si alguien consigue precios mejores que los ponga y sino les compramos ya a luluka, que os parece?? semana  santa esta al llegar......

belenek

apuntadme a mi, quiero un caravanstore que víctor me lo incluye también, me falta medir y que me de precio, es que desde el móvil no puedo

belenek     ......caravanstore....guipuzcoa

chechuT5Colloto

Cita de: karayito en Marzo 07, 2012, 17:56:37 pm
buenas, ya estamos 13 en la lista, porque no la vamos cerrando?? si alguien consigue precios mejores que los ponga y sino les compramos ya a luluka, que os parece?? semana  santa esta al llegar......

pero tu estás en la lista?? es que no te tengo fichado. Si eso pasame los datos para incluirte en la lista actualizada.