[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: KOYI en Marzo 05, 2012, 23:37:51 pm
Me ha dicho el Kimbo (perro del 4) que la tarta de Furgosur estaba de muerte!  .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2 Mamonaso .meparto .meparto   .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

4

k pasa chavales
nosotros no pudimos estar desde un principio,pero el tiempo que estuvimos lo pasamos genial
conocer a mas furgoadictos y reencontrarnos con los amigos,menos que con el koyi que tambien lo veo mañana y porque no me acuerdo quien me lo presento,porque si no dejaba de hablarle .meparto
fotos no tengo,la camara se quedo olvidada en casa...sorry
ahora viendo las fotos de la tarta,siento mucho que mi perro hiciera tal dextrozo,perdonarme...la tarta tenia una pinta
en fin,que nos lo hemos pasado muy bien,y que nos vemos fasi en la proxima...saludos a la peñita ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

KOYI

Cita de: 4 en Marzo 05, 2012, 23:57:19 pm
k pasa chavales
nosotros no pudimos estar desde un principio,pero el tiempo que estuvimos lo pasamos genial
conocer a mas furgoadictos y reencontrarnos con los amigos,menos que con el koyi que tambien lo veo mañana y porque no me acuerdo quien me lo presento,porque si no dejaba de hablarle .meparto
fotos no tengo,la camara se quedo olvidada en casa...sorry
ahora viendo las fotos de la tarta,siento mucho que mi perro hiciera tal dextrozo,perdonarme...la tarta tenia una pinta
en fin,que nos lo hemos pasado muy bien,y que nos vemos fasi en la proxima...saludos a la peñita ;)

Cuenta lo de : "Kimbo a por la tarta"  .meparto

emiliosevilla

Cita de: ese_dese en Marzo 05, 2012, 19:33:25 pm
todo del carajo lo unico malo q estubieramos tan separados unos de otros  :P y q el cabronaso del Emilio se atrincheraba con la ensaladilla de inma (mujer de colo) y no pude ni dar una cucharadita  .lengua2  .ereselmejor .ereselmejor

CABRONASO que no se donde echas los que comes. Te regalo un traje de seda antes de invitaste a comer  .meparto .meparto  .meparto

El joio no veas las cucharás que metía.  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

bily

Nosotros, mi novia y yo lo pasamos muy bien a pesar de no conocer a nadie la gente fue muy cordial en todo momento lo unico malo es que llegamos el sabado por la noche y nos perdimos las tartas y al gran gordo de los huevos al que pido mil gracias por facilitarme el numero de emiliosevilla K GARAN TIO enorabuena por tu implicacion en todo y a ver si nos vemos en mas quedadas.

ese_dese

quien era el q defecaba en el seto al lado de mi furgo? es un guarro  .lengua2

colo

que fino eres carlos,    igual que el que cagaba  no? :o :o
MAS Y MEJOR....

Aglaia

¿Qué más, qué más que no se haya dicho ya?
Ah, ¿se ha dicho que los dulces estaban riquísimos
¿que los churros a la mañana ricos ricos también y ayudaron a empujá un poquito lo que había dentro?
Se ha hablado del huevo de los gordos?, esto... .meparto digo al gordo de los huevos?,
De la sección brico que alguno no dejó de trabajar ni en sueños.

A ese pobrecito  .meparto .meparto .loco1  al que se le quemaron los crios, vamos que se le pusieron los dedos como los chorizos criollos que llevaba, pobesito :-* espero que no te hayan reventado las ampollas, porque tenía una pinta de doler :'(

Buen, bueno, bueno y la pedazo de velada nocturna que aunque cortita fue intensa con esas niñas de la sección extremeña, y todos los demás jejejej.

Ah y por supuesto al pobre al que le arrebaté los calzos, dios qué apuro para el pobre Salva, menos mal que al final como el mundo es un pañuelo, al menos me quedé con la grata sorpresa que que a ella la conozco de hace lo menos 30 y pico ñillos .palmas .

Por supuesto al Emilio ( la próxima vez que el guardacoches que andaba colocandonos nos "arrejunte" un poco .loco1 que me sentía muy alejada y un poco fuera de los diferentes "poblados" que formaban el campamento, jaja entre eso y el de la ciática que no podía ni andar...

Pues eso gracias a todos y de los que me olvido, la próxima me pido un payaso para que entretenga a los niños, que no se cansan con nada y parecían a los del señor de las moscas cuando se les ocurría perseguir a alguno con un palo incandescente o iba a la caza y captura del conejo con el arma arrozadija de piedra .loco2

luniz

Yo ahora me estoy acordando de un cabronazo!!! calvo!!!! si ese que tiene el vaso adaptao a la mano!!! Ahora acabo de terminar de limpiar la furgo!!! vaya tute!!! no si al final tenias razon, esto es peor que la casa jajajajaja.

ese_dese

colooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q apestaba tela tio  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

Cita de: luniz en Marzo 06, 2012, 19:30:09 pm
Yo ahora me estoy acordando de un cabronazo!!! calvo!!!! si ese que tiene el vaso adaptao a la mano!!! Ahora acabo de terminar de limpiar la furgo!!! vaya tute!!! no si al final tenias razon, esto es peor que la casa jajajajaja.

killoooo, que lo que tengo adaptado es la mano al vaso,  que me costó bastante el tema de la operación para que quedara en la posición optima.
fuera cachondeo, te lo dije juan,  que eso es muuu grande, si a mi me cuesta limpiar la mia, imagínate ese pedazo de makina con tantos metros cubicos.  jajaja .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: ese_dese en Marzo 06, 2012, 19:55:41 pm
colooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q apestaba tela tio  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

me lo imagino carlos, lo que pasa es que ese sitio lo vi por la tarde cuando yo llegue de dia y ya estaba petado de toallitas y de pañuelos, lo mismo no ha sido de ningun furgosureño y ya estaba allí el presente de dias antes., o del emilio, cuando ha ido a inspeccionar la zona,  jajaja. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: KOYI en Marzo 06, 2012, 00:07:34 am

Cuenta lo de : "Kimbo a por la tarta"  .meparto
tranquilo Koyi, si yo estaba delante cuando lo dijo, a lo suavonnn...entonces el perro muy despacio se acercó a la mesita, y entonces el Fran empezó a liarnos con cosas de furgos, mientras el Kimbo, ñan ñan ñan....y cuando nos dimos cuenta, va y dice, ayyy este perro jajaja, kimbo fuera de ahí, y el perro pensando (si ya me zampao la tarta entera chaval) jajaja
Mas o menos asi fue la historia, este Fran  .panico .panico
un saludo tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

acabo de colgar esta kedada para 23-24-25 de marzo, a ver si os viene bien? ??? ???........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239590.new#new
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!