[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: nurierca en Marzo 05, 2012, 16:32:05 pm
Diosssss!!!!!, mi presentación en sociedad furgonetil puede ser terrible " que no me pasa ná".....

La primera es siempre la que recordarás mas.  ;D

tessa

Hola XAVI. Espero que la carmen este muy recuperada de la operacion de larodilla un abrazo bien fuerte para los
dos, recuerdos para RUT. .lengua2

tnttgn

Cita de: tessa en Marzo 05, 2012, 18:17:14 pm
Hola XAVI. Espero que la carmen este muy recuperada de la operacion de larodilla un abrazo bien fuerte para los
dos, recuerdos para RUT. .lengua2

merci. una abraçada als dos!!

tessa

Hola para todos. Animo GUERY lo de la quedada en IBIZA cuenta con migo te sigo la MONT-SE tambien y GUERY no lo  vamos ha dejar en tierra animo a por ello. .baba

pollo

Marzo 07, 2012, 20:15:56 pm #274 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 18:34:32 pm por pollo
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

Bueno como veo que nadie dice nada 48h voy a darle vida al hilo ;D

No os olvidéis las lentejas y poneros los calzoncillos debajo del pareo .meparto

albertat139

Marzo 07, 2012, 21:38:48 pm #275 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 13:41:10 pm por albertat139
Cita de: pollo en Marzo 07, 2012, 20:15:56 pm
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"  .palmas .palmas .palmas

Bueno como veo que nadie dice nada 48h voy a darle vida al hilo ;D

No os olvidéis las lentejas y poneros los calzoncillos debajo del pareo .meparto

a mi no me lieis... yo solo me e apuntado a una y es la 5ª Vanvalles.............

espero poder asisitir solo a una ya que asisitir a dos KDD's al mismo tiempo me resultaria un poco raro y dificil a la vez a parte de que la econmia ya esta mala para asistir a una KDD cada fin de semana..... imagina 2 KDD's en el mismo fin de semana... la ruina.....  .meparto .meparto

se aceptan invitaciones, si alguien hace paella el sabado me apunto... que la cosa esta mu mal

vivan los vanvalle-SANOS............................

Carly

Hay que ponerse calzoncillos debajo del pareo?  :o yo prefiero ir suelto  .meparto

tnttgn

Cita de: Carly en Marzo 07, 2012, 23:02:36 pm
Hay que ponerse calzoncillos debajo del pareo?  :o yo prefiero ir suelto  .meparto

tocando la campana, como los boys del mercachou!!!   .meparto .meparto .meparto

puchinela

Cita de: Carly en Marzo 07, 2012, 23:02:36 pm

Suelto?? No queda algo raro?? Ir suelto, ir suelto ..... en mi pueblo eso se entiende de otro modo Carly ten cuidadín  .meparto .meparto yo mejor diria ir libre, con alegría por la vida.  ;D ;D

Carly

Ay que ver como sois! Al final me pongo gayumbos!   .meparto

puchinela

Cita de: Carly en Marzo 07, 2012, 23:43:26 pm
Ay que ver como sois! Al final me pongo gayumbos!   .meparto

No hombre no!! yo no lo decía por eso, con lo agustico que se está en modo liberación total, hombre!!! Es que me ha hecho gracia la expresión "suelto" na más.  ;)

tessa

jaruga

Hola!

apuntarme a la lista de reserva! 2 adultos.

Gracias!

Killo_2.0