Termómetro digital para coche en LIDL

Iniciado por S.O.M, Febrero 11, 2011, 14:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

jo, en málaga ni los he olido   :-\ Me pasé el jueves pasado al salir del tajo y ya estaba sólo el hueco

Playero

Me lo compraré estos dias.
Hay alguien que tenga fotos y las
quiera poner,es para una t4 y no se
dónde ponerlo.
Gracias y saludos.

javilop

hola a todos yo me compre este q se me adapta muy bien a mi cuadro,

tiene dos tipos de luz por si me aburro
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

metalgod

ogro

Hola a todos.
yo tengo un pequeño problema por el termometro.
alguno de mis perros o alguna alimaña a arrancado o roído la sonda que está al final del cable, la que hace la lectura de la temperatura exterior, osea que ahora solo tengo termometro interior.
no sabrá alguien como repararlo por casualidad?
:'(

Andresri

ogro, hoy lo tienes en el Lidl a la venta, no merece la pena arreglarlo para lo que vale uno nuevo, saludos.

elaky

Yo lo compré junto con el extintor y el organizadordel asiento del copi,a ver si lo pongo mañana ,no me parece que sea dificil,pero seguro que tiene curro.....ya os contaré

carliTos4

alguien lo ha puesto en una t3?? llevo 10 dias con el termometro guardao en la furgo, xq ni he tenido tiempo, ni se donde fijar el medidor exterior. un saludo!!
El vuelo de la paloma

mikadiz

Deciros que yo me pille uno en el lidl hace 2 años y de maravilla.
La sonda una gota de loctite debajo del retrovisor,el cable por dentro del marco hasta el espejo retrovisor de dentro y el termometro justo encima de este con otra gota de loctite puesta en la tapa de la pila,para cambiarla y no tener que despegar.

Si yo pude que soy un manazas no tendreis ni un problema
Ni tokar

michelín

yo no tengo muy buena experiencia con el termometro del lidl, como le pegue mucho el lorenzo se queda la pantalla negra en mi caso me salio rana le doy 0 puntos.saludos

michelín

Cita de: michelín en Febrero 21, 2011, 16:41:38 pm
tampoco trae para atornillar ni nada de eso,recomiendan poner con cinta de doble cara la verdad que la recomendacion puede parecer un poco cutre pero a mi me ha quedado de lujo no te das ni cuenta de como esta puesto.
me quedo de lujo pero .lengua2 .lengua2

jose37

Yo tengo 2, uno en el acuario y otro saliendo de la ventana del salón de casa, asi puedo saber el pelete que hace y ponerme una o dos chupas antes de salir a la calle jejejee.

La verdad que va de lujo, lo compre hace mas de una año y sin problemas. Si es que ya lo dice el anuncio. LIDL mejor precio y calidad.

Yo antes era anti-LIDL pero parece que al final le he pillao el gustillo.  .meparto

Satza

Cita de: michelín en Marzo 05, 2012, 19:13:18 pm
yo no tengo muy buena experiencia con el termometro del lidl, como le pegue mucho el lorenzo se queda la pantalla negra en mi caso me salio rana le doy 0 puntos.saludos

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. En cuanto le da un poco el sol se apaga y tienes que andar luego volviendo a programarlo con hora, fecha y todo el rollo. Hace un año que lo llevo puesto y sin funcionar por no despegar la doble cara... :-\
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...