[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Cita de: antonio77 en Marzo 05, 2012, 07:37:20 am
Pues ayer llegando a Málaga sobre las 20,45h estábamos a 19,5º

Nosotros esstamos ahoda a 7 grados pero de maxima marcara 21.
Por mi zo a habia uno que entre los ronquidos y la calefa... .loco1 .loco1 .loco1

Ni la filarmonica de munich!!! Y no era michelin.
Ahora si me llegan a entallar entre los dos, Atila s va con el guarda jajajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Jajaja como lo sabes keko,el de tu sitio movia el lateral de un toldo con los ronquidos.
Aqui en Malaga ahora son las 8,24 y tenemos 14°
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

luniz

Chiquillooo tan temprano y en el foro!!! Aquí en Algeciras no se, pero yo esta noche he paso una caló que pa mi se quea, y ahora en rehabilitación más caló pal cuerpo!!

harrylargo

que buen rollo no?.

he disfrutado viendo las fotos aquí en el curro.  QUE BIEN OS ALIMENTÁIS Y OS LO PASÁIS!!

yo os estoy siguiendo siempre pero por ahora me ha sido imposible asistir a ninguna.

1 saludo a todos!

michelín

panda de mamoneeessss .ametralla .ametralla .ametralla ya veréis la próxima kdd me voy a dar una vuelta nocturna entre las furgos grabadora en mano, ya escuchareis ya las sicofonias de ultratumba que van a salir,se las voy a mandar al iker jimenez que se va ir hasta del país mamonasosss .dedito2 .dedito2

gemio

defiendete michelin que yo estava al al lado y no te oia venia de otro lado mas la calefa que parecia un tren  averiao no te digo na

imposible

Ahhh, ya se porqué "el gordo de los güevos", y del jamón, y el de los regalos, y el del buen rollito. Muchas gracias amigo.

pacot2

La Kdd estupenda. Gracias Emilio por tu papel de Jefe de festejos y a los/las cocinillas un 10 por los postres   .cocinando . Agradecer al de los huevos por la cantidad de los mismos  .ereselmejor .ereselmejor
Estoy con el Koyi/cabroncete : Raquel, Alfonso y Diego-Manostijeras un placer vuestra compañia  .brinda
Saludos a todos los que estuvisteis

colo

Seguir poniendo que uno ronca mucho, que si el perro ladraba mucho,que si el aparcacoches era malisimo,  que si la calefa parecia un tren, .....
Asi no va querer venir nadie a la proxima, hay que contar solo lo gueno. .lengua2
MAS Y MEJOR....

LA YOLA

ha sido genial, compartir otro finde con tod@s vosotros, cada vez tengo mas ganas de kedadas, cada vez son mejores, os mereceis un[10].
Si alguien me dice como subir fotos, subo algunas que tengo.

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .baba .baba .baba
LA YOLA

trafic-generation

No veas que pecha de mouse de limon me pegué. K rico estaba  todo lo que probe. Me he hartao de reir, de comer y, en definitiva, de disfrutar. Cuando es la proxima compañeros?
huele a quemao...soy yo!!

La misteriosa

Un finde estupendo a pesar del contratiempo de la peque que no me dejo disfrutar mas, pero de todas formas, lo hemos pasado genial y deseando repetir.

En cuanto pueda subimos algunas fotos que nuestro montador de videos oficial se tendra que poner en ello.

SALUDOS a todos y ENHORABUENA  .palmas .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Marzo 05, 2012, 11:13:29 am
No veas que pecha de mouse de limon me pegué. K rico estaba  todo lo que probe. Me he hartao de reir, de comer y, en definitiva, de disfrutar. Cuando es la proxima compañeros?

....Eso, eso que cuando es la próxima, que ya no va a llover más, todo SOLECITOOOOOOOOOOO  .palmas

t3 family

Increible kkdd señores,como de costumbre  :D muuu guen royo  .palmas .palmas .palmas

Aunque podria haber sido mejor si mi chiquitilla no se hubiera puesto pachucha  :-[

Ahora me ha tocao a mi,coji fro mientras bajaba los trastos de la furgo y ahora estoy en la cama echo porvo  .loco2

Bueno solo me queda agradeceros a todos vuestra asistencia,ganas de pasarlo bien y por vuestro saber estar y buen comportamiento.

Una mencion especial se merecen ""el gran Emilio Sevilla"" por su gran gestion organizativa (por haberse pringao hasta las cejas)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ""al alcalde de las Pajanosas"" por cedernos el terreno,y al alma de la fiesta ya todo un  clasico de Furgosur ""el gordo los huevos" .palmas .palmas .palmas

Bueno solo me queda deciros que estoy deseando volver a veros a todos y seguir conociendo gente con tan buen royo  ;) espero que no tardemos mucho,un saludo a todos amigos FURGOSUREÑ@S  .adios

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Cita de: michelín en Marzo 05, 2012, 09:29:40 am
panda de mamoneeessss .ametralla .ametralla .ametralla ya veréis la próxima kdd me voy a dar una vuelta nocturna entre las furgos grabadora en mano, ya escuchareis ya las sicofonias de ultratumba que van a salir,se las voy a mandar al iker jimenez que se va ir hasta del país mamonasosss .dedito2 .dedito2
jajajajaja al final voy a tener que delatar a mis testigos , que fueron los que me advirtieron de que en tu furgo por las noches habia tormenta y fuerte marejada jajajaja
un abrazo maquina si no fuera por estos ratosss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.