Julio 28, 2025, 10:04:23 am




carburador 2.0 aircooled

Iniciado por uro, Marzo 04, 2012, 04:41:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uro

Buenas, mi nombre s Antonio, estoy n proceso de restauración de una frego y me he dado cuenta del inmenso aumento de consumo de gasolina y l fuerte olor a misma q desprende l motor. Rezuma gasolina de un carburador. Q m aconsejais? Soy manitas, m meto a desmontarlo o mejor la llevo al taller, además ahora arranca bien pero se cala mucho, Nose sí estará relacionado.
Soy de Tarragona, sí tuviese q llevarla, alguien m puede recomendar un buen taller donde hagan un buen trabajo.
Muchas gracias de antemano.

haizkolari

en frio arranca bien por que el exceso de gasolina ayuda en el arranque pero en caliente se ahoga... puede que sea el starter automático lleva un bimetal(nº37) enrollado que con el frio-calor desplaza una palanquita y hace que en frio meta mas gasolina a ralentí y cuando se calienta reduce el aporte de gasolina a ralentí tampoco te líes mucho mejor mandarlo a un mecánico especializado en carburación y así aseguras





http://avaxsearch.com/avaxhome_search?q=transporter+t3&a=&commit=Search&c=5&l=&sort_by=    bájate el manual que está en francés...  página 12


A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

uro

Pues por tú explicación creo q estas n Lo cierto. Buscare un buen taller y que la hagan una buena revisión. Alguna recomendación x Tarragona/Barcelona

fony

yo le puse el aire manual puede ser del starter automatico ke va con el puesto