Julio 14, 2025, 22:07:10 pm

Cambio de bateria vito

Iniciado por mikadiz, Febrero 28, 2012, 22:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikadiz

Buenas,por mas que busco y leo no doy con la solucion.
tengo que cambiar la bateria y no hay forma de sacarla,por arriba es imposible la banqueta no se mueve lo suficiente y por el lateral otro tanto de lo mismo.
Gracias.
Ni tokar

mikadiz

Gracias tio,mañana mismo me pongo manos a la obra.
Ni tokar

JLM-TRS

pues yo le desmonte a un colega el asiento para cambiarla,apartando los fusibles y no podiamos,al igual teniamos las manos muy grandes  .palmas

mikadiz

Lo he dejado para la semana que viene que me ayuda mi cuñao que es un manitas,espero no tener que desmontarlo.
Ni tokar

bunbamotua

Hablas de la bateria principal debajo del asiento del conductor?

Si es esa, sale por el costado pero primero tienes que quitar 2 grapas plásticas que sujetan la caja de fusibles, si no mueves un poco a la izquierda la caja no saldrá, el espacio es mínimo, si no lo haces bien no sale  :-\ (y quitar los 2 tornillos que la sujetan también  :P )

mikadiz

Cita de: bunbamotua en Marzo 04, 2012, 02:02:32 am
Hablas de la bateria principal debajo del asiento del conductor?

Si es esa, sale por el costado pero primero tienes que quitar 2 grapas plásticas que sujetan la caja de fusibles, si no mueves un poco a la izquierda la caja no saldrá, el espacio es mínimo, si no lo haces bien no sale  :-\ (y quitar los 2 tornillos que la sujetan también  :P )

Si de esa se trata,la verdad que es estrecho de cojones.
Por cierto ayer estuve mirando baterias para comparar precios.¿que tamaño y amperaje llevan estas?gracias  :)
Ni tokar

bunbamotua

Aqui te dejo una foto de la batería de mi furgo que supongo será la original pero no lo puedo asegurar  ;)

mikadiz

Ni tokar

roper

la mia tambien es de 100 ah como la de bunbamotua

he habierto un post sobre la regeneracion de baterias para los que viven en bizkaia

antes de comprar,echa un vistazo en el apartado " informacion practica y consultas comerciales " por si te interesa

JLM-TRS

si llevas suspension neumatica pon como minimo 95 ah para arriba

mikadiz

Cita de: roper en Marzo 04, 2012, 14:01:24 pm
la mia tambien es de 100 ah como la de bunbamotua

he habierto un post sobre la regeneracion de baterias para los que viven en bizkaia

antes de comprar,echa un vistazo en el apartado " informacion practica y consultas comerciales " por si te interesa

La verdad que tiene buena pinta pero creo que una vez metido en faena le pongo una nueva,en el feuvert me sale unos 110€(80 ah) con 3 años de garantia
Ni tokar

bunbamotua

Hombre... no se yo, 80ah parece poco, que motor tienes? y sabes que batería tiene actualmente?

mikadiz

La verdad que hasta que no la saque no se ve de cuanto es,la secundaria que llevo si que es de 100 ah.motor 2.2 122cv
Ni tokar