[BIZKAIA][20/21/22 ENERO]Playa de Laga(Ibarrangelu) [FOTOS]

Iniciado por peñita, Enero 22, 2012, 19:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

Bueno se termino lo bueno. Un poco jodido el finde de agua pero lo hemos pasado bien.
Un saludo para los que han ido por primera vez a dormir o solo a saludar y conocernos para otras.
Creo y si no rectificarme Rafilla,Knaus,Sorgina 80, El de la Fiat Ducato grande que no me acuerdo nick (el de la cachimba)y alguno mas  pero decirme para ir recordando los nick.
Hoy marchaba de la playa una vw california con techo elevable blanca con pegatina de furgo cuadrada delantera
Y nos hemos saludado con la mano   quien eras?
Agur.

SORGINA80

Te confirmamos que somos SORGINA80 con una T4 blanca y con el duendecillo Ekaitz! Encantad@s de conoceros y de haber pasado un finde agradable. Esperamos con ganas la siguiente quedada!
A ver si también os ponemos cara a tod@s, a vosotr@s PEÑITA ya os tenemos fichados y algun@ que otr@ también, pero no a tod@s...
Hasta pronto!
"Si no subes al tren de tus sueños... acabarás en la cárcel de tus miedos"

Kendo

Muy buen fin de semana, el tiempo... pues bien, ni fu ni fa...  ;D
Un placer coincidir con gente nueva, y un placer que me aguanten los de siempre.  .meparto

peñita

Cita de: Kendo en Enero 22, 2012, 23:24:20 pm

Un placer coincidir con gente nueva, y un placer que me aguanten los de siempre.  .meparto

+1

Alboka

Peñita, que te has olvidado de mi!!!  ;D ;D ;D

Al final me quede con las ganas de ver esas luces de noche!   :o  .palmas

Ahora a algunos ya os puedo poner cara.  :) En la próxima KDD estaremos!

Un saludo a tod@s!

;)

peñita

Cita de: Alboka en Enero 23, 2012, 10:27:50 am

Un saludo a tod@s!

;)

Ostras no sabia el nick pero ahora ya se, el que a la hora de comer del sabado la tenia mas larga............(la furgo).
Ya me has medido el todo terrreno?
Me parece que os fuisteis a Lequeitio  que tal?
Os fuistes la juventud (divino tesoro) a mi me dijo la contraria quieto hay ni moverte.
Y ya sabes la ultima palabra siempre la dice el macho SI CARIÑO
Agur

Alboka

Cita de: peñita en Enero 23, 2012, 18:27:11 pm
Ostras no sabia el nick pero ahora ya se, el que a la hora de comer del sabado la tenia mas larga............(la furgo).
Ya me has medido el todo terrreno?
Me parece que os fuisteis a Lequeitio  que tal?
Os fuistes la juventud (divino tesoro) a mi me dijo la contraria quieto hay ni moverte.
Y ya sabes la ultima palabra siempre la dice el macho SI CARIÑO
Agur

Hoy lo he mirau 4.10 el todo terreno! Algo mas cortita jejeje

Por Lekeitio bien, menos barro y mas bares! jejejeje

Bueno a cuidar esa joya de cuatro ruedas y en la próxima estamos!!! ;)

peñita

Enero 23, 2012, 22:12:16 pm #7 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 22:15:41 pm por peñita
Cita de: Alboka en Enero 23, 2012, 21:05:33 pm
Hoy lo he mirau 4.10 el todo terreno! Algo mas cortita jejeje

Por Lekeitio bien, menos barro y mas bares! jejejeje

Bueno a cuidar esa joya de cuatro ruedas y en la próxima estamos!!! ;)

En eso estamos cuidando la joya de cuatro ruedas y te enseñare las luces en otra kdda.

Me discutias que el todo terreno no tenia 4 m. en la proxima te apuesto algo.
Agur.

iddqdx

Cita de: peñita en Enero 22, 2012, 19:50:52 pm
Bueno se termino lo bueno. Un poco jodido el finde de agua pero lo hemos pasado bien.
Un saludo para los que han ido por primera vez a dormir o solo a saludar y conocernos para otras.
Creo y si no rectificarme Rafilla,Knaus,Sorgina 80, El de la Fiat Ducato grande que no me acuerdo nick (el de la cachimba)y alguno mas  pero decirme para ir recordando los nick.
Hoy marchaba de la playa una vw california con techo elevable blanca con pegatina de furgo cuadrada delantera
Y nos hemos saludado con la mano   quien eras?
Agur.

Creo que soy el de la fiat ducato grande que no me acuerdo el nick..........jeje.....
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

iddqdx

Cita de: Alboka en Enero 23, 2012, 10:27:50 am

Un saludo a tod@s!

;)

Aupa Alboka!

Te mandamos un saludo Vero, Maria, Ander y David..... nos lo pasamos muy bien ,  y por favor ......confesad los que estuvisteis en Lekeitio.........  nos fuimos de bares ,.....estuvimos bailando y bebiendo hasta que se nos acabaron las pilas ( a mi personalmente en un portal......X) ) ...... o hasta que ciertas personas tenían un pedo como un piano!!!!!  Y no señalo a nadie ....que cada uno se haga el aludido.....Y tenga la decencia de decir .......Yo me agarre una buena txuza en la salida furgonetera..... y poned las pruebas del delito ...por supuesto.........

Fue una pena irnos de laga pero la verdad es que nos dejamos llevar.......jeje
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

peñita

Cita de: iddqdx en Marzo 04, 2012, 00:03:30 am

Aupa Alboka!

Te mandamos un saludo Vero, Maria, Ander y David..... nos lo pasamos muy bien ,  y por favor ......confesad los que estuvisteis en Lekeitio.........  nos fuimos de bares ,.....estuvimos bailando y bebiendo hasta que se nos acabaron las pilas ( a mi personalmente en un portal......X) ) ...... o hasta que ciertas personas tenían un pedo como un piano!!!!!  Y no señalo a nadie ....que cada uno se haga el aludido.....Y tenga la decencia de decir .......Yo me agarre una buena txuza en la salida furgonetera..... y poned las pruebas del delito ...por supuesto.........

Fue una pena irnos de laga pero la verdad es que nos dejamos llevar.......jeje

Lo de las pruebas del delito lo tienes jodido alguien mas pidio fotos y debian ser muy comprometadoras.