[BIZKAIA][20/21/22 ENERO]Playa de Laga(Ibarrangelu)

Iniciado por tximino, Diciembre 23, 2011, 11:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

hay gente que aunque llueva va a ir, pero si, supongo que se podría ir a tomar algo el sábado allí un chocolate caliente... alli en laga o en laida cualquiera de los 2 sitio están al lado y con parking. yo al final tengo que ir el sábado pero iré lo antes posible.pero ya como todo pudes proponerlo tu también aquí  lo que quieras eee.. que yo solo e puesto una fecha y un lugar para reunirnos y algunas cosas que se pueden hacer pero el tiempo nos la va a jugar otra vez..."nothing more"

hada_féniX

Finalmente yo no voy a poder ir, porque además el finde del 28-29 seguramente vaya a vizcaya de cumple  .panico .panico .panico así que muchos trotes pa tan poca economía xD (además da por culo lo de la lluvia, no falla ¬¬)

Abrazotes!

Life is a gift! Forget & Forgive!

DT4

hada_féniX

westyneta

Cita de: hada_féniX en Enero 20, 2012, 10:14:43 am
a tomar pol culo la bicicleta!  .panico .panico .panico

Es mejor la de...
A tomar por cleta la biciculo!  .loco2

hada_féniX

Cita de: westyneta en Enero 20, 2012, 10:24:28 am
Es mejor la de...
A tomar por cleta la biciculo!  .loco2

.panico cleta cleta cleta culo culo culo

tximino

.panico AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa .panico

peñita

Bueno enseguida salgo para alli ya tengo la furgo preparada
llegare sobre las 10 h.

redevil

Buenas dependiendo del día que haga mañana puede que la gente se mueva a la ac de Lekeitio, os lo comento para que estáis pendientes del foro por si se mueven.

.................

Imartxi

Hoy donde estais?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Imartxi

Sugerencia ... Si aun estais en la zona de laga-laida. Creo que seria mejor no moverse hasta la noche de hoy sabado. Son varias furgos "nuevas" q no tienen como comunicarse y seria una pena q se volviera a repetir lo de la txocolatada.
Si el dia digue lluvioso a la noche a ya solo estaremos los q nos wuedemoa a dormir ... Pues decidimos
Que os parece?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk