Junio 18, 2025, 15:29:32 pm

Sensor aguja temperatura motor

Iniciado por spock, Marzo 02, 2012, 09:40:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Hola

La aguja que indica la temperatura del motor ha dejado de marcar, sólo marca muy, muy de vez en cuando y vuelve a caer de golpe, es como si hubiese algún cable que hace mal contacto, alguien me puede dar alguna orientación?

Gracias!

CAMPERVOY

Si es sólo un cable, mejor. La otra opción es que sea el termostato, que eso ya es muy mala cosa por lo que te puede derivar. Yo lo miraría cuanto antes en taller.
Anton

AITOR G

segun describes el problema casi seguro que es el sensor de temperatura de motor en el 5051 la maquina de diagnosis de vw es el sensor G-62 va montado en una brida de plastico en el propio bloque motor es verde y la clavija que le llega tiene 4 cables espero ayudarte

spock

Cita de: AITOR G en Marzo 02, 2012, 15:32:17 pm
segun describes el problema casi seguro que es el sensor de temperatura de motor en el 5051 la maquina de diagnosis de vw es el sensor G-62 va montado en una brida de plastico en el propio bloque motor es verde y la clavija que le llega tiene 4 cables espero ayudarte

Perdonad pero no tengo mucha idea de las cosas....  :-[
Una vez abro el capó, pa'dónde meto la mano?

spock

Alguien me puede aportar un manual, o unas fotos?  .confuso2 .confuso2

spock

Para quien le pueda servir, acabo de llamar al taller, la referencia para el sensor de temperatura es:

06 A 919501 A

Y su precio es de 38.95€

spock

Cita de: spock en Abril 18, 2012, 10:31:06 am
Para quien le pueda servir, acabo de llamar al taller, la referencia para el sensor de temperatura es:

06 A 919501 A

Y su precio es de 38.95€

Corrijo!
Este sensor no es!!! Este es el sensor que va al radiador!!!!

spock

Nadie que tenga una foto, please!!!??

crisvolks

Situate delante del radiador...luego localiza el alternador. justo a la derecha del alternador veras una conexion que va al bloque motor. pues es ese detector, yo lo cambie hace dos dias, es de color verde y mejor montalo original. Yo le explique al de los recambios el problema y enseguida me dio ese
Espero que te sirva  .sombrero

spock

Cita de: crisvolks en Mayo 31, 2012, 18:20:47 pm
Situate delante del radiador...luego localiza el alternador. justo a la derecha del alternador veras una conexion que va al bloque motor. pues es ese detector, yo lo cambie hace dos dias, es de color verde y mejor montalo original. Yo le explique al de los recambios el problema y enseguida me dio ese
Espero que te sirva  .sombrero

Muchísimas gracias!! No tendrás por casualidad la referencia? Por G62 el del taller me ha dicho que el cabezal de los cables es redondo...  .confuso2

crisvolks

Te miro mañana la caja y te digo, ok??? :)

spock

crisvolks

En la caja pone  059919501A, es la referencia del detector original Volkswagen, armate de paciencia porque tiene un rato de trabajo, te recomiendo vaciar el agua refrigerante antes, o ser muy rapido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

spock

Cita de: crisvolks en Junio 01, 2012, 21:44:33 pm
En la caja pone  059919501A, es la referencia del detector original Volkswagen, armate de paciencia porque tiene un rato de trabajo, te recomiendo vaciar el agua refrigerante antes, o ser muy rapido... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GRACIAS!!!!!!