[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: dany.harley en Marzo 01, 2012, 15:11:44 pm
Pues sin problema, porque dentro hay un hogar la mar de espléndido.

Creo que si no se puede hacer fuera, tampoco dentro, ya que no tiene matachispas.. por lo que da igual donde lo hagas. Si entra la prohibición, no se podra hacer fuego en el refugio del Miramon.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dany.harley

Cita de: furgokike en Marzo 02, 2012, 00:36:46 am
Creo que si no se puede hacer fuera, tampoco dentro, ya que no tiene matachispas.. por lo que da igual donde lo hagas. Si entra la prohibición, no se podra hacer fuego en el refugio del Miramon.

El no haber mata chispas se puede solucionar un un trozo de malla., se rodea la salida de la chimenea y ya está, mata chispas al canto. No deja de ser eso un trozo de malla. en otros sitios lo hacen con un bote de pintura de los metálicos, lo llenas de agujeros y listo.

Chemist

¡HOLA! Soy de ZGZ capital y nuevo en el foro, tenemos una California T-5 y nos gustaría participar en la KDD pero no sabemos que tenemos que llevar para colaborar. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos a todos.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

RaperoMaldito

Se busca persona seria y responsable, con conocimientos de albañileria y extincion de incendios, para un importante proyecto en el refugio de miramon. Se gratificara en especias, NO favores sexuales :D:D .sombrero
A una mala siempre nos kedara la plancha/grill/cocina de campingazzzz :P
Salu2 gente!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Jamico

alguien sabe la especificación de la malla matachispas?
y donde hay que ubicarla?
lo digo por si hay que preparar algún material para la modificación.  .malabares

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dany.harley

Cita de: dezano en Marzo 02, 2012, 23:31:39 pm
vamos a hacer un brico?

Materiales necesarios:
Malla tupida.
Escalera.
Alambre.

Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.

mache

Muy buenas,
Pasároslo genial y echaros unas birritas a nuestra salud. Ya nos gustaría poder estar con todos vosotros pero el curro manda.
Saludos

.borrachos .cocinando

mcpisto

ei yo, en un principio, si no me sale curro me apunto. seríamos 1 o 2 adultos con una T3 y un peque de 5 años y la perrica. También es posible que se venga otro amigo cun su furgi. Ya llevaremos algo de cerveza vino y papeo pa degustar. Un saludico gente y un 10 a la organización   .palmas

Linur

Yo este año estoy exiliado así que no me veréis...jeje

Pasarlo bien!!
¡Adios a mi firma!

Jamico

Cita de: dany.harley en Marzo 03, 2012, 00:39:06 am
Materiales necesarios:
Malla tupida.
Escalera.
Alambre.

Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.
Cerveza.

como de pequeños tienen que ser los agujeros de la malla?

dany.harley

Desconozco la medida concreta, pero vamos, suficientemente grandes para q salga correctamente el humo, pero no puedan salir restos de fuego o chispas. A q no te he contestado

TRASTITO

Cita de: Chemist en Marzo 02, 2012, 11:09:59 am
¡HOLA! Soy de ZGZ capital y nuevo en el foro, tenemos una California T-5 y nos gustaría participar en la KDD pero no sabemos que tenemos que llevar para colaborar. Somos 2 adultos y un niño de 8 años. Saludos a todos.

Pues bienvenidos, cada uno trae su comida, y despues se comparte, en el primer post, pone mas o menos lo que se va hacer, el sabado ponemos dinero y vamos a buscar el pan y la carne al pueblo.
y que no falte cerveza y vino , y ganas de pasarlo bien.
os esperamos

able

Cita de: furgokike en Marzo 02, 2012, 00:36:46 am

Exacto, de hecho según me ha informado un forestal de Caspe incluso deberían de estar precintados con bandas de la DGA advirtiendo q no se pueden usar ni dentro ni fuera.... Una putada pero así están las cosas, la sequía es larga y esta todo mas seco de lo habitual....

Salu2.