ISLANDIA en T4-4motion. Agosto 2011 ***AÑADIDO INDICE*** (sf)

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 07, 2012, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

gallgo

tasfex

uno más que se apunta para seguir soñando, gracias por compartirlo.

NaturCamper

gundi

Muchos ya lo sabeís pero quizás otros no. Yo soy guía en Islandia desde hace más de 10 años, todos los veranos estoy allí guiando grupos de españoles, máximo 11 personas, mínimo 8, con mi vehículo. Si a alguien le apetece información y precios porque no vea posible llevar su furgo podeís escribirme a segundin@gmail.com y os paso el programa.

Saludos ;)

helix

Sigo el hilo. Cachis los mengues, por queno me la compre 4 motionnnnnnnnnnn.  .panico

caim321

Sigo el hilo que algún día iré allí con furgo o de mochilero que también tiene su gracia.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

pedroduc

vwtransporter4motion ! te has perdido !
necesitamos más de tu viaje !
algun relato y si quieres mas videos !!
y gracias y felicitaciones.
POR LAS AMERICAS
1.BUENOS AIRES - RIO DE JANEIRO - PORTO SEGURO
2.BOLIVIA-VOLCANES SAJAMA AL LICANCABUR-5000 ASNM-SALARES LAGUNAS 
3.ARGENTINA: RUPTURA DEL GLACIAR PERITO MORENO
4.USA OESTE 1: PARQUES NACIONALES Y ALASKA
5.ARGENTINA BRASIL: CATARATAS DEL IGUAZU
6.BOLIVIA: LA PAZ COROICO: CAMINO DE LA MUERTE
7.CHILE: PATAGONIA A SANTIAGO

nelopato

Vaya viaje!!!! Me ha despertado el interés. Me veo preparando mi Nissan Navara!!!

saludos!!!

poty77

Ke recuerdos, estubimos alli hace dos años  y nos recorrimos unos 3000km en la isla con un DODGE V6 ( o V8 ya no recuerdo)con remolque; 6 adultos y dos niñas de 2 y 3 años de gasolinera en gasolinera ( no veais lo que bebia esa bestia) y durmiendo en granjas, albergues, campings............ un pais alucinante 15 dias impresionantes, una experiencia inolvidable, y eso ke ya lo habia visitado unos cuantos años antes pero no deja de enamorarme kada vez ke vuelvo.
Mi experiencia aunque pequeña me dice que con un TT normal o con una 4 motion o syncro sin modificaciones se puede ver muchisimo es verdad que hay que tener cuidadin con los badeos ya que algunos pueden ser mas o menos profundos pero  con "cabeciña" no problem. Eso si Askja que dicen que es impresionante no lo pudimos ver porque si que nos recomendaron no ir con nuestro TT que estaba tal cual de serie.
Tambien os digo que aunque vayais con una furgo 4x2 Islandia no os decepcionara y muchas pistas son accesibles para estos vehiculos.
Seguro que volvere..........

jb500

maretadedeuuuuu

a Islandia voy a ir, aunque dudo entre acercarme con la T4 Syncro y la familia o con las BTT y un grupillo de amigotes....

si, estoy como un cencerro  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Josse

Marzo 04, 2012, 13:31:04 pm #101 Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 12:07:39 pm por Josse
 :)
Por cierto, hoy al borrar los mensajes del correo de esta web, ya decía yo que me sonaba de algo tu nik ( vwtransporter4motion ) en Febrero estuvimos hablando de que ibas a hacer un viaje a Islandia.
Nosotros seguro que repetiremos el viaje.
La idea es hacerlo con un pequeño grupo de furgoneteros dispuestos a disfrutar del pais.

Enviado desde mi PC ( de segundamano ), que se cuelga cada 2x3.

rubenride

Felicidades vwtransporter4motion !
Me he quedado boquiabierto del viaje y de la preparacion que habeis hecho! Muy currado: videos, preparacion de la furgo justo lo mínimo para pasar los vadeos, wikiloc... .ereselmejor
Me vienen ganas de irme ya mismo... Dentro de un par o tres de veranos queremos ir toda la family. En agosto hará un año que llegó nuestra beach 4motion con bloqueo y seria un viaje para probar la furgo como dios manda...
A bote pronto, me asaltan dos dudas:
Ves apropiados para niños los lugares que estuvisteis?
La segunda pregunta, que tipo de llanta montaste? es de 16"? Ya he visto que neumatico montaste, pero suplementaste suspension o solo lo que dio el neumatico?

Salutacions i felicitats pel viatge!

rodarpelmon

Hola!

Espectacular viaje y muy bien explicado y detallado.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver (y de paso quizá a alguien más):
El precio que pones de 1800 euros vehículo más dos personas, cómo lo conseguiste? A mí me da la friolera de 3300 (con vehículo de más de 2.5 de altura), dormir en cabina interior dos camas, tanto ida como vuelta y sin comer, porque vaya precios los del restaurante!!!

Mil gracias
Salut!

Sergi

Josse

:)
Aqui tienes el teléfono de Direct Ferries : 914 14 17 27
Si los llamas te diran el precio exacto del billete en función del nº de pasajeros, acomodación elejida y vehiculo.