[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

jaumerrr

Añadidme a la lista:

Nombre/Nick: Jaumerrr
Furgo: en busca y captura de una.
Descripción: hace años que debería haber dado el salto, ya que como fonso666 y Tito, la voy a usar para transportar material de windsurf/sup ... básicamente solo para eso, para ir a navegar!!!. Soy aficionado a la fotografía, vídeo, windsurf y stand up paddle, y profesionalmente me dedico a tema de seguridad en servidores y cualquier cosa relacionada con internet.

Lo dicho, si alguien sabe de alguna oportunidad que me avise!!, fonso ya me ha estado ayudando un poco ...

Indianapons

Cita de: jaumerrr en Febrero 28, 2012, 15:31:46 pm
Añadidme a la lista:

Descripción: hace años que debería haber dado el salto, ya que como fonso666 y Tito, la voy a usar para transportar material de windsurf/sup ... básicamente solo para eso, para ir a navegar!!!. Soy aficionado a la fotografía, vídeo, windsurf y stand up paddle, y profesionalmente me dedico a tema de seguridad en servidores y cualquier cosa relacionada con internet.

Lo dicho, si alguien sabe de alguna oportunidad que me avise!!, fonso ya me ha estado ayudando un poco ...

Bienvenido Jaumerrr!! Veo que compartimos nombre y oficio pero yo soy Técnico Informático... todavía no he llegado a Admin jejeje  .teclea

Si me entero de alguna oportunidad te digo cosas ;D

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 28, 2012, 13:56:29 pm

También hay otra posibilidad que seria crear un logo nuestro que no tenga ningún otro logo de este foro, es decir me he fijado que muchos Clubs Camper que hay por aquí en este foro tienen su propio logo personalizado por no decir todos lo que me he fijado yo claro....

Podríamos crear uno propio nuestro con lo que mas nos guste. No se, es una idea que me gusta ya que nos identificaría todavía más y creo que por tener nuestro propio logo personalizado no tiene nada que ver con dejar de estar vinculado a este fantástico foro.

Creo que una buena forma seria ir presentando Logos (quien quiera claro) y ir modificandolos según nos guste más hasta elegir 1. Yo ya tengo en mente un par así que ya diréis si os parece bien o si seguimos igual.

Por lo de la quedada no se vosotros pero ya empieza a hacer buen tiempo asi que J. Galan ya puedes ir mirando vuelos para la isla jajajaj.... .brinda

Tienes razón con lo del logo, pero no se, creo que era una forma de identificarnos ya que muchos de los foreros de otros clubs (Como el Furgoneteros de Canarias) ya se conocían, pero claro, ha sido gracias a este foro que hemos descubierto que hay más foreros de la isla ya que hasta el momento yo pensaba que había uno o dos más que tu.

No se, creo que el logo puede ser una excusa para hacer algo en Semana Santa. Yo estaré en Mallorca del 29/abril al 8/mayo. Pero creo que hay que ir mirando lugares.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Buenas a todos , pues nada como dije antes tengo un par de ideas para el logo y como soy un poco inquieto en estas cosas .loco2 os pongo una de las ideas que he hecho y quiero compartir con vosotros.

Podéis ser lo críticos que queráis, no lo he hecho en plan de querer que sea este el logo sino en plan para compartir con vosotros una idea y no hay mejor forma que realizarla para que la podáis ver.

Justamente la web del foro tapa un poco el logo pero lo arreglare....

Indianapons

Ahora se ve mejor ;D

Los colores de las letras y de la isla a sido un poco a voleo ja que para gustos "colores" .meparto

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 28, 2012, 21:09:08 pm
Buenas a todos , pues nada como dije antes tengo un par de ideas para el logo y como soy un poco inquieto en estas cosas .loco2 os pongo una de las ideas que he hecho y quiero compartir con vosotros.

Podéis ser lo críticos que queráis, no lo he hecho en plan de querer que sea este el logo sino en plan para compartir con vosotros una idea y no hay mejor forma que realizarla para que la podáis ver.

Justamente la web del foro tapa un poco el logo pero lo arreglare....

Me gusta mucho, la T3 es genial, solo que yo quitaría la banderita... ...no me mola la política en estos lugares y no me gustaría que si en algún momento llegamos a hacer pegatinas, la gente nos tome por "perroflautas balearicos". Es mi opinión, pienso que si quitásemos el remolque y pusiéramos la silueta de la isla como si fuese un vinilo de la furgo sería mejor. ¡Vale! Me habéis convencido de no poner el logo del foro, aunque creo que no estaría mal poner aunque fuese la T1 del logo (la de delante) en algún sitio.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Cita de: Indianapons en Febrero 28, 2012, 21:17:15 pm
Ahora se ve mejor ;D

Los colores de las letras y de la isla a sido un poco a voleo ja que para gustos "colores" .meparto

¡La rueda del remolque está pinchada!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: jaumerrr en Febrero 28, 2012, 15:31:46 pm
Añadidme a la lista:

¡Bienvenido! ¡Eres el número 16!  .ereselmejor .ereselmejor

okuparero

Febrero 28, 2012, 21:36:01 pm #127 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 21:40:18 pm por J. Galán
Por cierto, quiero que veáis que ya he cambiado el nombre en el título del hilo de [MALLORCA] Club Madina Mayurqa (o algo así era, XD) a [MALLORCA] CLUB FURGO CAMPER MAYURQA

¡Por cierto! Mi idea es totalmente contradictoria a mi anterior postura: ¡NO QUIERO QUE APAREZCA EL LOGO DEL FORO! (sin molestar a los moderadores de este maravilloso y espléndido lugar) ¡QUIERO QUE NUESTRO LOGO SEA SIMILAR AL QUE HA DISEÑADO Indianapons!

¡Ah! Se me olvidaba... ...esto es un aviso a todos aquellos que no sean usuarios de furgonetas Volkswagen y lo sean de otras marcas:

¡NI SE OS OCURRA PROTESTAR PORQUE EN EL LOGO APAREZCA UNA VOLKSWAGEN T3 Y NO UNA VITO! DE NO SER ASÍ, EN LA PRIMERA KDD OS RUEGO QUE NO APAREZCAIS PARA PROTEGEROS DE VUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA YA QUE OS VOY A DEJAR SIN PIERNAS (ya veréis como no llevaréis Volkswagen, pero tampoco otras marcas  .lengua2)

No, es broma, pero sinceramente creo que no hay mejor furgo que una t3 sobre la que poder dibujar nuestro logo.

PD: Lo siento por las mayúsculas, pero tenía que gritar.  .malabares .malabares

t4 647

bones a tots
ya era hora un grupo de mallorquins
nom tomeu
edat 34
ubicació binissalem esporles
furgo vw multivan
es la tercera que tengo tuve una vanette una t4 por eso lo de mi avatar y ahora desde hace dos semanas tengo una t5 multivan blanca
ya le estoy haciendo cositas
pero aun no he puesto ninguna foto
pero bueno se va a intentar
un saludo y esta muy bien lo del grupo
ah pero el nombre no me gusta demasiado
pero si la idea  .palmas

okuparero

Cita de: t4 647 en Febrero 29, 2012, 18:40:01 pm
bones a tots
ya era hora un grupo de mallorquins
nom tomeu
edat 34
ubicació binissalem esporles
furgo vw multivan
es la tercera que tengo tuve una vanette una t4 por eso lo de mi avatar y ahora desde hace dos semanas tengo una t5 multivan blanca
ya le estoy haciendo cositas
pero aun no he puesto ninguna foto
pero bueno se va a intentar
un saludo y esta muy bien lo del grupo
ah pero el nombre no me gusta demasiado
pero si la idea  .palmas

¡Bienvenido! eres el numero 17

¿Que propones para el nombre?

t4 647

Febrero 29, 2012, 20:06:13 pm #130 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 20:08:17 pm por t4 647
MALLORCA CAMPER CLUB
CLUB CAMPER MALLORCA
CAMPER CLUB MALLORCA

okuparero

Cita de: t4 647 en Febrero 29, 2012, 20:06:13 pm
MALLORCA CAMPER CLUB
CLUB CAMPER MALLORCA
CAMPER CLUB MALLORCA

Es decir, que lo que no te gusta es el "MAYURQA", ¿no? Yo, en un principio propuse lo de Mayurqa ya que es el nombre original (o parte del nombre) de la isla en época de "los moros"  .meparto y eso me condujo a dos motivos:

1) con las furgos todos somos un poquillo "moros" ya que cuando nos vamos de viaje las cargamos hasta arriba (como los árabes cuando terminan los trabajos y se vuelven a Marruecos)

2) es el nombre antiguo, y nuestras furgos suelen ser más bien antiguas (aunque en este grupo la mayoría llevéis mercedes y volkswagens nuevas)

Por lo de los árabes no me confundáis con un fascista y un xenófobo por lo de "los moros" porque es en plan cariñoso, de hecho soy la persona que más odia el racismo. De hecho, cada vez creo más en ellos y menos en España. Fijaos: gente trabajadora, humilde, legal... España, la cosa está jodida, la gente cada vez es más vaga, menos trabajadora y más comodona. La peña que va por ahi diciendo que son traficantes y ladrones, está equivocada. Los españoles son 4000000 de veces más ladrones que ellos (una flor no fa estiu que deim per ca nostra) y si no, pasaros por los juzgados a ver al suegro de Juanca!

t4 647

no lo del nom el que trobeu
pero d'en juanca es el gendre jejeje

okuparero

Cita de: t4 647 en Febrero 29, 2012, 21:11:25 pm
no lo del nom el que trobeu
pero d'en juanca es el gendre jejeje

toda la razón t4 647 8 (t4 para los amigos) me he equivocado y quería poner yerno.

--------------------------------------------------------****--------------------------------------------------------

indianapons voy a intentar crear un blog de este grupo para poder poner la firma del foro sin que se vea "furgovw.org" en la foto. para eso necesito que me la mandes por correo y yo ya me apaño.

josep.galan@hotmail.com

-------------------------------------------------------****---------------------------------------------------------

por cierto creo que hay un forero herido de guerra... mikel diaz no está ya nunca conectado y se le vé muy poco. mikelet ostia! da señales de vida que me tienes muy preocupado.

Indianapons

J. Galan que necesitas exactamente que te envie por correo el logo??? Una cosa está noche como tengo tiempo tengo pensado hacer otro logo que tengo en mente, no se si seguiréis despiertos pero a lo mejor amaneceréis con otro posible logo para el club .malabares