[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 29, 2012, 11:03:24 am
Creo que el hecho de repetir este mensaje, a demás de que no molesta, nos recuerda que podemos (no debemos) hechar en la furgo algo que normalmente no hechamos y que facilmente se puede olvidar, a parte cada vez que se publica este post sube la kdda a la primera fila de kddas a mi personalmente no me molesta, igual que no me molesta ningún comentario de los hasta ahora se a escrito aún no aportando nada al hilo, como lo que puse de las verduras....... cosa que ahora me tengo que comer por narices  .meparto .meparto .meparto

P.D. Por el precio de una lata de cerveza podemos poner un kilo de legumbres  ;)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tnttgn

Febrero 29, 2012, 22:52:13 pm #241 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 22:54:21 pm por tnttgn
 ya falta menos !!!

Carly

Ese Minero!!!  .palmas Sois los mas chavales de toda la Kdda, el espíritu furgonetero y joven ya les gustaría a muchos.

Waheela

Cita de: Carly en Febrero 29, 2012, 10:25:18 am
Hasta el momento solo tenemos una propuesta de logo y alguna mas por llegar, el dia 15 finalizara el plazo y colgare las propuestas, en cuanto al cartel lo mismo, tengamos un poco de paciencia jijijijijiji
Tengo que empezar tambien a hacer tortillas en casa sin romper los huevos para luego preparar la "Gimncama de los Huevos"  .meparto de pascua claro, para los niños aunque luego siempre corren mas los grandes que los peques, si es que sois todos como crios   .meparto

Vaya si llego a saber que tengo más tiempo lo podría haber trabajado más!
.cafe

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 29, 2012, 11:39:35 am
Pol al final no vas a tener que pintar la vaca de verde, pero si puedes pintar la berenjena de vaca  .meparto

¡¡¡ VIVA LA CENA VEGETARIANA !!! PERO SIN SAL   .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Pendone Sr. Caly, la fiesta ibizenca ¿que es esastamente?.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: mont-se en Marzo 01, 2012, 20:40:06 pm
Pendone Sr. Caly, la fiesta ibizenca ¿que es esastamente?.

pues ya sabe usted sra. presidenta.... ibiza... fiesta fiesta y fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.... .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: albertat139 en Marzo 01, 2012, 22:29:18 pm

pues ya sabe usted sra. presidenta.... ibiza... fiesta fiesta y fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.... .meparto .meparto

señor  albertat  .nono

a Una fiesta ibicenca hay que acudir  de etiqueta ibicenca, o sea de blanco. el efecto optico es muy guapo. parece que estes en el cielo. asi que ves pilandote unos pantalones blancos y una camiseta blanca.

saludos!

albertat139

Cita de: tnttgn en Marzo 01, 2012, 22:59:08 pm
señor  albertat  .nono

a Una fiesta ibicenca hay que acudir  de etiqueta ibicenca, o sea de blanco. el efecto optico es muy guapo. parece que estes en el cielo. asi que ves pilandote unos pantalones blancos y una camiseta blanca.

saludos!

no me fastidies..... que llevo semanas llenando la despensa de alcohol y otros productos alucinnojenos innombrables la despensa para la fiesta ibicenca......., ibiza no es esa isla donde pocholo perdio la mochila y estan esas discotecas que no cierran nunca y si cierran te vas a la playa a dormirla? yo pensava que la kkd hiba d eese tema......

ya me has cortado el rollo..... habra que replantarselo    .meparto .meparto .meparto

tnttgn

ni se te ocurra replanteartelo!!! .loco2

fuí a una boda en la playa de este estilo (etiqueta ibicenca, todos de blanco) y es una passada. No se  si carly se referia a esto pero creo que los tiros van por ahi.

...y si no que tome nota que es muuuuuy guapo!!!!

Carly

Si si, a eso me refería, aló que dice tnttgn, no a lo que dice Albertat jijiji ese tal pocholo es del foro? Que furgo tiene?  .meparto

Carly

Esta noche espero poder anunciar un nuevo patrocinador muy interesante, esta tarde me reuno con el gerente, el encargado de marketing y varios comerciales a ver si llegamos a un acuerdo. Y estoy a punto de cerrar la colaboracion con otra empresa que aportara algo interesante... y hasta aqui puedo leer hoy  ;D

albertat139

Cita de: Carly en Marzo 02, 2012, 00:57:37 am
Si si, a eso me refería, aló que dice tnttgn, no a lo que dice Albertat jijiji ese tal pocholo es del foro? Que furgo tiene?  .meparto

pos que aburrida... una fiesta sin color.... jo... to blanco, vaya rollo..... .meparto .meparto .meparto

guery

os pongo algunas fotos de fiestas ibicencas para ambientar....... hemos hecho algunas fiestas y además este año nos casamos y hacemos una boda ibicenca, así que tenemos un recopilatorio de atrezo decorativo pensado esperando a la boda!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

ves lo que yo te digo si este tio llamado carly siemmpre hace quedadas del los años catapum.... que si una kdd hippie..... ahora una kdd en blanco y negro....... vaya tela   .meparto .meparto