[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 22:11:51 pm
ya lo repetire menos, no vaya a ser que te engordes leyendo

a mi no me hace falta engordar.... ya lo estoi bastante , sin menospreciarte..... pero lo que si engordas es el hilo sin ningun tipo de necesidad... vamos creo yo , como ya me dijo carly ya esta puesto en la lista de actividades... no?.... pos si para todas las actividades hay que repetirlo dos veces por pagina no dejaremos sitio para que la gente se apunte... o comente otras curiosidades...

guery

aupa pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mí recuérdamelo cada semana aunque sea por mp, que tengo memoria de pez   .ereselmejor

Carly, si quieres algo de camisetas ya sabes, puedes pedirselas al Aitor si quieres a ver si este año haces sudaderas!!!!  Podrías hacer lista de camisetas y así pedir solo las justas que la gente encargue, para no hacer corto ni que sobren, cualquier cosa si quieres que te ayudemos las gerys, ya nos dirás!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos, y......... paz y amoour!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

GODIMIL

Cita de: guery en Febrero 28, 2012, 15:29:11 pm
aupa pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mí recuérdamelo cada semana aunque sea por mp, que tengo memoria de pez   .ereselmejor

Carly, si quieres algo de camisetas ya sabes, puedes pedirselas al Aitor si quieres a ver si este año haces sudaderas!!!!  Podrías hacer lista de camisetas y así pedir solo las justas que la gente encargue, para no hacer corto ni que sobren, cualquier cosa si quieres que te ayudemos las gerys, ya nos dirás!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a todos, y......... paz y amoour!!!!!!!!!!

Eso, eso sudaderas y camisetas, pero por favor alguna con XXXL que siempre vays justitos de tela ;D

Carly

Tranquilos tranquilos que primero necesitamos el logo, voy a ampliar el plazo de presentación de logos unos dias ya que hay algunos participantes que están en ello pero por motivos laborales aun no lo han podido tener listo.

pollo

Cita de: Carly en Febrero 28, 2012, 16:25:41 pm
Tranquilos tranquilos que primero necesitamos el logo, voy a ampliar el plazo de presentación de logos unos dias ya que hay algunos participantes que están en ello pero por motivos laborales aun no lo han podido tener listo.

podrias ir poniendo los que vayas teniendo .baba

guery

eso eso, queremos una votación de logos de un jurado popular   ;D   .borrachos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Hasta el momento solo tenemos una propuesta de logo y alguna mas por llegar, el dia 15 finalizara el plazo y colgare las propuestas, en cuanto al cartel lo mismo, tengamos un poco de paciencia jijijijijiji
Tengo que empezar tambien a hacer tortillas en casa sin romper los huevos para luego preparar la "Gimncama de los Huevos"  .meparto de pascua claro, para los niños aunque luego siempre corren mas los grandes que los peques, si es que sois todos como crios   .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: pollo en Febrero 17, 2012, 17:41:18 pm
2ª Recogida de alimentos para el Banc de Aliments de Barcelona
                        .palmas .palmas .palmas "5ª VanValles"
  .palmas .palmas .palmas

Creo que el hecho de repetir este mensaje, a demás de que no molesta, nos recuerda que podemos (no debemos) hechar en la furgo algo que normalmente no hechamos y que facilmente se puede olvidar, a parte cada vez que se publica este post sube la kdda a la primera fila de kddas a mi personalmente no me molesta, igual que no me molesta ningún comentario de los hasta ahora se a escrito aún no aportando nada al hilo, como lo que puse de las verduras....... cosa que ahora me tengo que comer por narices  .meparto .meparto .meparto

P.D. Por el precio de una lata de cerveza podemos poner un kilo de legumbres  ;)

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Pol al final no vas a tener que pintar la vaca de verde, pero si puedes pintar la berenjena de vaca  .meparto

tnttgn

Morfina

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 29, 2012, 11:03:24 am
Creo que el hecho de repetir este mensaje, a demás de que no molesta, nos recuerda que podemos (no debemos) hechar en la furgo algo que normalmente no hechamos y que facilmente se puede olvidar, a parte cada vez que se publica este post sube la kdda a la primera fila de kddas a mi personalmente no me molesta, igual que no me molesta ningún comentario de los hasta ahora se a escrito aún no aportando nada al hilo, como lo que puse de las verduras....... cosa que ahora me tengo que comer por narices  .meparto .meparto .meparto

P.D. Por el precio de una lata de cerveza podemos poner un kilo de legumbres  ;)

Absolutamente de acuerdo

minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

minero

.palmas .palmas

¡un hola, muyyyyyyyyyy fuerte!,

otra vez nos veremos en NUESTRA querida quedada VanVallés, por que esta kedada se puede decir que es en mucho diferente a otras kedadas, no mejor ni peor que otras, digo, diferente, lo que si deberíamos para la próxima... cambiar el "sitio", por que nosotros damos importancia y categoría al "sitio", no nos hacen un favor, nosotros se lo hacemos a ellos.

no hemos estado apartados del mundo de la furgo, es que hay fechas del año, en que vamos "a nuestro aire", viajamos un día, y nos volvemos, y otras veces salimos para un día, y estamos veinte, lo de no tener que mirar ¿a cuanto estamos?... es como muyyyy importante,  somos jóvenes, y con vosotros nos sentimos mas, aunque 71 y 74 años... ¿es mucho?, NO.

nos veremos en mayo, y lanzaremos el hueso de "aceituna", "mu léjo".

abrazos a todos,   minero y gimi.[/img]

sherpaedu

un abrazo muy fuerte a los dos minero y con muchas ganas de veros y escucharos un saludo.