Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FranLR

quien te ha montado el derivabrisas que aparece montado en la foto en la que sales tu arrimado???  .loco2 .loco2

pollo

Despues y con la ayuda del hilo Bricoayuda del forero Tonajas (http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.msg2497683#msg2497683) cambie el asiento doble delantero del copiloto por uno individual y encima giratorio  .panico .panico .panico

Como el asiento doble ya lo tenia quitado hace dos meses (para venderlo pero no lo quiere nadie .lengua2)

Solo tuve que colocar la base del individual en los cuatro tornillos y quitar los que me sobraban del otro asiento.

Despues encinte y protegi la cpu ya que voy a utilizar el hueco para guardar cosas, la madera que veis al lado la atornille tapando el hueco de la parte delantera del asiento y recortando el embellecedor de atrás lo utilizo como trampilla secreta ;D ( no se si se entiende .confuso2)

Como ya queda bien explicado el proceso de colocacion de la base giratoria Scopema por el forero Tognajas me ahorre hacer fotos del proceso de colocación.

Y así es como quedo .baba .baba .baba

Como podéis ver queda unos 20cm mas alto con la base :P a la mujer que mide 1,62cm no le molo mucho ya que ahora no llega del todo plana con los pies .meparto

El embellecedor de atrás se quita estirando y puedo guardar cosas debajo del asiento.

Y no pude hacer mas por que mi ayudante no estaba por la labor .lengua2

PAYO

eneko

alcasa

Cita de: pollo en Febrero 27, 2012, 20:06:20 pm

Como podéis ver queda unos 20cm mas alto con la base :P a la mujer que mide 1,62cm no le molo mucho ya que ahora no llega del todo plana con los pies .meparto

ponle debajo los pies las cuñas de nivelación pequeñas de la Fiamma así tendrá sus pies a la altura idónea, tendrás las cuñas bien a mano y un trasto menos ocupando espacio en la furgo.

las cuñas de Narbonne accessoires no quedan muy bien ahi en la T-5, por eso digo las de Fiamma, las amarillas

Pisukote

Cita de: alcasa en Febrero 27, 2012, 20:22:32 pm
ponle debajo los pies las cuñas de nivelación pequeñas de la Fiamma así tendrá sus pies a la altura idónea, tendrás las cuñas bien a mano y un trasto menos ocupando espacio en la furgo.

Exacto, ponle a tu mujer unas cuñas y un trasto menos ocupando espacio en la furgo. Luego ya si eso, con calma, vemos donde metemos las cuñas.

Pollo... me despiertas mi parte más macarra... lo siento, pero entre ver la TITÁNICA proeza de colocar los derivabrisas, después de ver que te han comprado mi misma MAKITA y mi misma caja de llaves de vaso, después de ver a un pavo real pavoneandose frente al pollo... finalmente me quedo con tu definición de 20cm... debes tener a tu mujer contenta....

eneko

20cms sube el asiento......

como midas así los muebles... XDD

delarco

*imagen borrada por el servidor remoto

necesitamos más pollo-fotos xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: Pisukote en Febrero 27, 2012, 20:30:21 pm
Exacto, ponle a tu mujer unas cuñas y un trasto menos ocupando espacio en la furgo. Luego ya si eso, con calma, vemos donde metemos las cuñas.

Pollo... me despiertas mi parte más macarra... lo siento, pero entre ver la TITÁNICA proeza de colocar los derivabrisas, después de ver que te han comprado mi misma MAKITA y mi misma caja de llaves de vaso, después de ver a un pavo real pavoneandose frente al pollo... finalmente me quedo con tu definición de 20cm... debes tener a tu mujer contenta....

¿Porqué las mujeres no saben aparcar? - Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ( [-------] ) son 20 centímetros.
.meparto .meparto .meparto

pollo

Joder como sois, no perdonáis ni el mínimo error. .lengua2

Por cierto pisukote te venia la caja de llaves de vaso con instrucciones .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Febrero 27, 2012, 20:11:41 pm
se juntó el pollo con el pavo !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si si pero el pavo solo hacia que pavonarse y curraba nada .meparto

pollo

Cita de: alcasa en Febrero 27, 2012, 20:22:32 pm

las cuñas de Narbonne accessoires no quedan muy bien ahi en la T-5, por eso digo las de Fiamma, las amarillas

.bien eso haré