Mayo 06, 2025, 22:33:37 pm

alguien que tenga 215/80r15?

Iniciado por togo, Febrero 20, 2012, 11:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Cita de: togo en Febrero 23, 2012, 23:30:48 pm
hola pipa,seguro que nadie te comento nada pq no conocen ese neumatico,yo la verdad es que tampoco conozco la marca,aunque la medida para mi gusto tal vez es un poco pequeño,pero claro depende de lo que busques en el neumatico

Cuando dices pequeño,a que te refrieres?que se queda corto de desarrollo? que tiene poco perfil?o que no levanta la furgo?
Es que no quiero ganar altura,sino no entro en el garage

togo

hola pipa,cuando decia pequeño me referia comparado con la medida que yo ando buscando,si no te entra en el garage no te queda otra que ceñirte a esa altura,yo busco mas perfil para campo,en cuanto a desarrollos no es una de las cosas que me molestan en la syncro
yo sigo buscando ''el neumatico''

mariolora

Pues es tema de desarrollo, las subidas las hace con "pereza", por todo lo demas bien. Yo ando con un 19 td y de potencia va justo para mover eso, creo yo. Pero podria decir que va bien, no te asustes, lo unico que pienso que con 75, iria mas desahogada en esas subidas.
En campo, perfecto.
Nos vemos

togo

que tal te responde en 3º con esas ruedas y ese motor?aun tiene algo de alegria?

peterperfect

Compra las mias.. le quedan que da gusto  ;D ;D fuera coñas.

hoy he montado en una syncro 1.6 td con intercooler . con neumaticos 245 85 16..  y la furgoneta se mueve   .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Xaft

Cita de: peterperfect en Febrero 27, 2012, 23:26:50 pm
Compra las mias.. le quedan que da gusto  ;D ;D fuera coñas.

hoy he montado en una syncro 1.6 td con intercooler . con neumaticos 245 85 16..  y la furgoneta se mueve   .baba

245/85/16? Pero esa goma existe? O querías decir 215/85/16? Y ya puestos, esa medida (la que tu vendes digo), no roza en ningún lado? Porque muy grande me parece para que entre sin tocar nada en una syncro 14"...

togo

hola peter,el tema de las gomas... lo que mas me echa para atras es el neumatico en si...no es el tipo de neumatico que busco,ese es mas de invierno y yo quiero ir a lugares aridos  ;D....aparte de eso,un poco la llanta tambien...pq si es la de syncro 16'' juraria que  es 5.5j y la veo pequeña para ese ruedon...creo que me quedare con estas llanats en 215/r15 y el neumatico...la verdad que aun no se....estoy pensando  si irme a  por unas mixtas o unas mt...pero sin llegar a una apariencia tractoril  ;D,algo tipo 60%40%.....70%30% igual seria demasiado...

asi que nada,seguramente me vereis con las bf en at .meparto

mariolora

Cita de: togo en Febrero 27, 2012, 20:20:26 pm
que tal te responde en 3º con esas ruedas y ese motor?aun tiene algo de alegria?

Si te estas refiriendo a mi te comento, cuando digo perezosa me refiero en 4º, en tercera va perfecta, puede arrastrar.
Y es en puertos o subidas cuando lo noto, pero supongo que tambien tengo un desarrollo (caja de cambio) largito, vamos que llaneando puedo ir por la izq y no me "empujan" (120 o 130km) pero cuando llega la subida, la 4º se me muere y tengo que buscar la 3º(70 a 80km).
Aun asi, cambiaria mi caja, de la cual no se el desarrollo, por otra con el mismo mas corto.
Nos vemos,

togo

gracias mariolora,me referia a ti,es que aun no se citar mensajes  :-X,creo que me iran bien en esa medida,asi que a ver....la 4º bueno...ahi esta

me enamore de las michelin 4x4 xzl o/r,al parecer antes se hacia en 215/80r15  http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/michelin/size/8484/
pero ahora creo que solo la hay en r16  :'(,asi que busco algo parecido en r15....me estoy tirando al taco con todo lo que conlleva ;D ;D la pena es que tipo a las michelin no encuentro nada.....

saludos¡

bizikletaz

Y la 195/80/15? Van muy bien sin hacer demasiadas resistencia y en mojado ok!!

togo

gracias bizikletaz,esa medida me la plantee,no se la verdad,ultimamente empiezo a ver la furgo de otra forma....ahora necesito un vehiculo para viajes largos,no necesito el espacio de un camion,pero si quiero una fiabilidad al menos parecida...y recambios baratos y disponibles en todo el mundo....estoy viendo que si me pongo a preparar la furgo en serio me voy a 5000/6000 euros facil(partiendo de como esta ahora la furgo y sin mano de obra)entre suspensiones de lujo,muelles,desacoplador,eje rigido,ruedas...añade reconstruir motor,frenos,rodamientos,silentblocks y demas para  dejar la furgo fiable al 100% y consevar piezas viejas como recambio........o bien puedo gastar unos 2000 en dejar la furgo lista para rodar...reconstruyendo el motor,el visco y cambiando dos tonterias mas que tiene(la fui manteniendo y no necesita muchos recambios) y comprarme aparte un land rover defender 90 o 110 para viajes largos...tengo un proyectillo desde hace tiempo para el y  le tengo ganas la verdad  ;D,tal vez sea sacrilegio decir eso aqui pero  es que se me ilumina la cara cuando veo un defender 90...me lo imagino en plan camper y bramo  :-* no se....cada vez que veo la furgo no me dan ganas de hacer burradas con ella... y creo que con una pequeña inversion podria disfrutarla casi tanto como invirtiendo los 6000 pavos...no quiero vender la furgo pero creo que le dare un trato mucho mas amable del que habia planeado,al menos de momento....

sera que estudie mecanica y el land rover,quieras que no,te llama  ;D y los precios mas.....pq  es que me vale lo mismo un defender de segunda que la suspension de la syncro  .meparto

aintziarbe

Aupa estoy con el tema de cambio de motor, y de seguida de cubiertas, estoy pensando en meter el aaz bien remodeladito y de paso subirle la goma de 195 75 16 a 205 80 16 con llantas ronal 7,5 j. me valdrian? rozarian? el motor lo moveria bien? tengo que decir que tengo la caja larga, de tercera a cuarta tiene un saltito que le cuesta coger con 1.6 td con bomba de 1.9 td  Eso si cuando lo coge tira pa arriva en llano asta 120 no he pasado de ahi y normalmente voy a 100 110. Ahora en los repechos sube bien pero en los repechazos acabo metiendo tercera a 70 km/h. quien tiene los 205 80 16 en aaz y con caja larga? Saludos

MONTESA

Hola!

Estoy pensando en montar el continental conticross contact en 215/80R15.

Ya le has montado las ruedas o sigues mirando y pensando en el landro???

sherpax3

Cita de: bizikletaz en Marzo 06, 2012, 13:06:15 pm
Y la 195/80/15? Van muy bien sin hacer demasiadas resistencia y en mojado ok!!

Veamos; yo llevo 195/80-15" y va perfecta, pero yo llevo el 2.1 DJ inj de 112cv. A 3000rpm va a 100km/h pero a 3800rpm voy a 140km/h suave ,suave... (raya roja a mas de 5000) y los repechos en autovia ni se notan. Con este motor se puede montar gomas francamente gordas (yo he visto fotos con 235/80-16) .panico Lo malo de hablar de gomas es que con tantas configuraciones de motores y cajas no hay forma de comparar REALMENTE sensaciones.

Salut!

MONTESA

Y de que marca/modelo son?

Las montaría en tdi m con bomba lt