[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafat5

Quedan plazas? Sino es así apuntarme en lista de reserva; vamos con autocaravana.

rafat5

Por cierto no he puesto que somos 2 adultos, un peque de 5 años y 2 de 3 años. Apuntarnos en lista

pollo

Cita de: albertat139 en Febrero 23, 2012, 23:24:32 pm

olvidarnos de los alimentos... que son los alimenos? es que estoi a regime...... .meparto .meparto .meparto

Albert me parece una broma de muy mal gusto, ya que hay gente que lo esta pasando mal de verdad y que no tienen para comer.

GODIMIL

Cita de: pollo en Febrero 24, 2012, 17:15:39 pm
Albert me parece una broma de muy mal gusto, ya que hay gente que lo esta pasando mal de verdad y que no tienen para comer.

Tranqui pollo, alguna vez hacemos bromas sin pensar, no te lo tomes a mal ;)

tnttgn

tranki pollo, no te enfades!!

emilin

hola soy moonelo entonces queda definivamente cerrada la lista?
si hay posibilidad yo me pongo en lista de espera dos adultos un niño y una t3

manekineko

Febrero 25, 2012, 16:37:59 pm #321 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 16:40:43 pm por manekineko
Buenas... yo tambien me pongo en lista de espera por si es posible entrar al lio. Una frago y dos adultos.

Manekineko / t3 club joker westfalia / 2 adultos. No camisetas. highway to hell
A ver si hay suerte y ampliais lista.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pollo

Cita de: pollo en Febrero 22, 2012, 18:15:22 pm
Creo que no hace falta explicar como funciona una recogida de alimentos y para que se hace.

Ni ponerme a decir como esta esto y aquello, por que sino se nos quitan las ganas de hacer cualquier Kdd.

Solo os pido que os rasquéis el bolsillo o traigáis de casa alimentos imperecederos, cuanto mas mejor (que cada día son mas) para que yo los lleve al Banc de Aliment de Barcelona y ellos con su experiencia los repartan para la gente que por desgracia no tienen ni para comer, y a veces ni para dormir.

Que es el Banc de Aliments de Barcelona .confuso2  http://www.bancdelsaliments.org/

Unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=dTryacIBGLc

http://www.youtube.com/watch?v=bgS9RSieBV8

Muchas gracias a todos, que estas cosas hacen grande a este foro

saludos

;D

pollo

Cita de: pollo en Febrero 22, 2012, 17:59:46 pm
Recollida d'aliments per el Banc d'Aliments de Barcelona
      .palmas .palmas .palmas  1ªKdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]
  .palmas .palmas .palmas

Minra

Nos apuntamos a la lista de espera.  :roll:
2adultos + niño, t4, sin camisetas
Saludos!!

Nahualt

Mantenemos la FE y esperamos que el Sr. Member acoja a los descolgados.  ;)
No hago otra cosa que mirar si se actualiza la lista  ;D

SD2

rafa.m

Me apunto a la lista de espera, 1 t5 +2 adultos +1 peque, espero que quede algun rinconcillo por ahi.........

jose80bcn

bodhi82

Nosotros estamos ya apuntados, pero podemos agregar a dos niños mas????de momento eramos dos "adultos"
Me gustan los clásicos

tessa

JOSE no tienes perdon, una quedada tan simpatica como esta y te tienen que poner en lista de espera, es que
te matooooo. Espero darte un abrazo.  .lengua2