[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

algo hay en marcha .......... pero como son patrocinadores externos no puedo hacer mucho respecto a quién se hace la compra ....como nosotros no pagamos  ...........
de toda maneras gracias por el apunte ,seguramente haremos el típico mercadillo de kdd así que el quiera llevar algo para vender ,sin problema
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ladeljamon

Bueno Jorgito gran satelite  .sombrero and company,de aki a entonces no se q sera de mi vida .meparto pero si nada me lo impide,alli nos veremos!! .panico

certero

Este año si podemos repetimos, subiremos a las cuevas q quiero vacilar de tdi ??? jajajaja
T3 joker 1.9 tdi

t3

Cita de: certero en Febrero 25, 2012, 01:36:22 am
Este año si podemos repetimos, subiremos a las cuevas q quiero vacilar de tdi ??? jajajaja

Nunca descubras las intimidades de la t3, asi quedan con la boca abierta cuando las ven pasar  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: ladeljamon en Febrero 25, 2012, 00:38:56 am
Bueno Jorgito gran satelite  .sombrero and company,de aki a entonces no se q sera de mi vida .meparto pero si nada me lo impide,alli nos veremos!! .panico

hola Sue , me alegro un montón de que vengas con toda tu tropa ,no se si has estado alguna vez en León pero de kdd te va a encantar  ,te esperamos .palmas  .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 25, 2012, 10:32:15 am
Nunca descubras las intimidades de la t3, asi quedan con la boca abierta cuando las ven pasar  .meparto

si mejor no las descubras........  .meparto  .maparto  .meparto

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 25, 2012, 11:38:34 am

¡Si es que las ven!  .meparto .meparto, algunas usan la táctica del calamar  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: certero en Febrero 25, 2012, 01:36:22 am

certero este año no hay cueva ,que hay mucha crisis ,nos lo gastaremos todo en comer y beber  .meparto   .meparto

os apunto o espero  ???

satelit4

Cita de: t3 en Febrero 25, 2012, 11:40:35 am
¡Si es que las ven!  .meparto .meparto, algunas usan la táctica del calamar  .meparto .meparto

.meparto  .meparto

me alegro que te hayas recuperao ,que ya se te echaba de menos por el foro ......... .palmas

eljipifenicio

Cita de: satelit4 en Febrero 25, 2012, 11:38:34 am

Las de T3 son difíciles de descubrir, las cubre la humareda..... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Pupilons

Cita de: JowJow en Febrero 23, 2012, 23:35:16 pm
menudos ojazo que tienen esas dos bellezas de la foto.... :o :o

Pues a ver si hay suerte y los podeis ver en directo  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Adry

joe... como se está poniendo el calendario..... con tanto tiempo de espera va ser un sufrimiento... también es
peramos ir...

satelit4

Adryyyyyyy  compañeirooooooo ,a la primera fallaste a esta no puedes faltar  .palmas  .palmas 

ANDRESYMARTA

Nosotros seguimos el hilo, a ver si hay suerte!!Que tenemos ganas de kdd, y de ver a las nenas de Pupilons!! .panico .panico .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Pupilons

Cita de: ANDRESYMARTA en Febrero 25, 2012, 16:20:16 pm
Nosotros seguimos el hilo, a ver si hay suerte!!Que tenemos ganas de kdd, y de ver a las nenas de Pupilons!! .panico .panico .palmas

También hay ganas de volver a veros majetones  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.