[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Febrero 22, 2012, 19:47:45 pm
si ya te digo ..... pero en fin que me acabas de dar una idea ,a partir de ahora voy a regalar  palillos .......  .meparto .meparto

Por una caja de palillos te hago el cartel en 3D!!!!!  jajajaja
.meparto .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Borisan

satelit4

Cita de: freddytorques en Febrero 22, 2012, 19:49:54 pm
Por una caja de palillos te hago el cartel en 3D!!!!!  jajajaja
.meparto .meparto .meparto

y si te doy 2 me lo haces 6D .....  el cartel  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

malasom estáis en la lista  bienvenido  !!!!!!!!!!   .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Borisan

Dehlervall

Cita de: satelit4 en Febrero 22, 2012, 14:15:35 pm
jasaso ya estas en la lista .palmas

detlervall organízame el comando castilla que no puede faltar gente de la tierra   .meparto

gracias  eskuby    .ereselmejor

Cuenta con ello satelit4, ya sabes que el comando, si puede no falta.
Apúntame 2 adultos
Un abrazo amigo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

satelit4

Dehlervall , apuntao

estaría bien algún fin de estos liarla por Valladolid ,tengo ganas de unos torreznillos   .palmas

JowJow

.palmas .palmas .palmas acabo de hablar con el jefe y me da el finde libre... .palmas .palmas .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

Cita de: JowJow en Febrero 23, 2012, 13:47:29 pm
.palmas .palmas .palmas acabo de hablar con el jefe y me da el finde libre... .palmas .palmas .palmas

haber el mio al final yo creo que casi seguro que si ya me mandas un wasap pa si eso ir juntos

JowJow

Cita de: davii en Febrero 23, 2012, 18:29:38 pm

haber el mio al final yo creo que casi seguro que si ya me mandas un wasap pa si eso ir juntos

okk

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

JowJow

Cita de: Pupilons en Febrero 23, 2012, 20:41:51 pm
Esperando confirmarlo, apunta dos adultos y dos nenas.

menudos ojazo que tienen esas dos bellezas de la foto.... :o :o

satelit4

Pupilons apuntao en la lista negggggra ,bienvenidos a Villafenicio de las Tachuelas ........  .palmas

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

JowJow

Jorgeeeeee, que no te dije na. Si quieres hacer camisetas, o bolis, o pegatas de la kdd tngo muy buenos precios....