Mayo 04, 2025, 10:11:40 am

[NISSANSerena 95]

Iniciado por Hankun, Marzo 08, 2010, 19:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Cita de: xipipxop en Febrero 22, 2012, 09:35:36 am
Nissan serena y vanette al poder!!!!!!!!!  jejejj

i la vannette de consumos que tal? como la serena?

Gonzo13

Muy chula la Serena, yo me he pillado la NV Evalia, pero siempre quise una Serena o Vanette.

Sigo tus progresos.

Un saludo.

Hankun

A mí me gusta la Evalia, lo único que no me gusta de ella, es que me parece que la sacaron con unas ruedas que le quedan muy de juguete, pero de formas también se deja querer  ;D
Cita de: Bakoa en Febrero 22, 2012, 15:28:50 pm
i la vannette de consumos que tal? como la serena?

Ya no te sé decir.
Make Peace, Not War

Gonzo13

Cita de: Hankun en Febrero 22, 2012, 22:52:35 pm
A mí me gusta la Evalia, lo único que no me gusta de ella, es que me parece que la sacaron con unas ruedas que le quedan muy de juguete, pero de formas también se deja querer  ;DYa no te sé decir.

Las dichosas ruedas, todos decimos lo mismo, aparte de que queden mejor o peor, yo preferiria que fuesen de mas tamaño por la altura inferior de la furgo ya que es demasiado baja y asi subiria un poco. Pero en cuanto ves los consumos se te quitan las ganas de ruedas mas grandes.

montañes

hombre, por consumos más que diámetro (que alargaría ligeramente el desarrollo si mantienes cierto perfil) influye negativamente la anchura del neumático y los remolinos que forman las llantas (a más abiertas peor).

Del mismo modo que cuanto menor sea la altura al suelo como de la carrocería, es menos superficie frontal, con lo que la aerodinámica mejora.

Pero si, yo estoy harto de que los coches y furgos actuales tengan alturas rídiculas. Una Transporter T4 a un lado de una Jumpy II o una Nv 200, es un todocamino.

Creo que nunca lo he dicho... NV200 con ALL MODE ya!! ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

tampoco hay tantas diferencia entre la Serena y la Nueva Vanette 200, vamos que nunca tuvieron motores potentes, ruedas pequeñas, eran-son furgos tirando a estrechas, con ballestas, fiables (como todas las marcas anuncian  .meparto ) tirando a feuchas pero con morbo ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Hankun

Diseñadas por y para carga y descarga, la mayor diferencia que le veo entre ellas en cuanto a chapa, es que la Serena tiene formas más redondeadas.
Make Peace, Not War

Hankun

Bueno pues al final me decidí a camperizar oficialmente mi furgo, le quite los asientos los cinturones y la deje ''pelá, pelá'', le ice unos cajones hacia el maletero, unos cajones interiores, una caja para la 2º batería cargador y demás..., una caja para el potty y un cajón al lado para guardar varias cosas más, y una caja para la nevera, iba a poner una de compresor que tenía pero no encajaba bien las medidas así que al final puse la que llevaba hasta ahora que es una termoeléctrica, no es tan buena como la otra, pero nos hizo buen servicio el año pasado, así que seguimos con ella. Ahora sólo me falta ponerle un par de depósitos en los pasos de rueda que falta por hacerlos, pero no me corren mucha prisa, asi que os voy presentando lo hecho. Ahí van unas fotos a ver que os parece el cambio  ;D.
Ésta es la entrada desde la puerta corredera derecha con el sofá hecho, no tengo foto de momento de la misma zona con la cama, pero bueno que la cama con un hueco en la parte inferior, la balda que sirve de respaldo en el sofá, encaja en ese hueco de entrada que se ve y encima va el colchón.

Aquí se ve de derecha a izquierda la caja de la nevera, un cajón para guardar sábanas radiador y demás, la caja del potty y la caja de la batería.

Aquí se ve la balda que sirve de respaldo que encaja delante de la caja de la nevera.

En ésta se vé desde la puerta corredera izquierda, en primer plano está la caja que está al lado del potti, y la caja de la batería.

Ésta con la cama hecha.
http://www.dropshots.com/Hankun#date/2012-05-14/00:20:28

Y en ésta está la cama hecha por completo.

Espero que os guste!!!, no soy de los que hacen fotos mientras trabajo, me quita tiempo y no puedo con ello xdd, así que lo único que tengo es más o menos lo que hice cada día, pero bueno tampoco se ve nada del otro mundo. La nevera, el caja del medio, el caja el potty y la caja de la batería están unidas entre sí con tornillos y tuerca de mariposa, y los cajones de atrás los hice machihembrando 2 tablas de madera y atornillándolas a la tarima flotante, así que nada está unido a la furgo, sino entre sí.

Make Peace, Not War

rulako

tengo una del 94...si quieres pasate y la ves la acabo de presentar hoy y la verdad eske esta muy bien tu camperizacion eh :) lo malo que yo tengo 3 reglas y son dificil es combinar pero eh llegado a combinarlas volviendome loko  .loco2