ESTOY ASUSTADO....

Iniciado por el maki del pinxo, Octubre 14, 2007, 17:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Animo, y deja que la elija ella, asi si te deja te qeda de consuelo la furgo. felicidades y a cumplir las ilusiones en equipo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

el maki del pinxo

Si hombre si elige ella...me hipoteco mas de lo estoy con una furgo,con jacuzzi, sauna....bueno un  .malabares .bañera spa con ruedas...

juanvi

Ojala me diesen a mi esos sustos, yo cada viaje que hago tengo que venderselo a la prienta.
Lo de que te gusta la exclusive y barata quitatelo de la cabeza.
Pero hay otros modelos como la que yo tengo que no tiuenen nada que envidiar de la exclusiv y andan por casi la mitad de precio, la mia tambien es larga y lo unico que no tiene es el lavabo , pero dispobne de mas espacio para estar dentro

el maki del pinxo

Pero esta hay el problema...el wc, para nosotros es una cosa esencial...jeje cual tienes???

Peque

A mi novia también le mola.. sólo me falta lo más importante: La furgo  ;D

Hay de todo: foreros sin furgo, foreros sin novia, con novia que no le gusta la furgo, foreras sin novio, foreras que buscan novio con furgo..  .loco1 .loco1

HIJOSDECAIN

Acabamos de llegar de un finde largo por aqui,Mallorca,y creo que ya le ha picado el gusanillo a mi parienta............largos y tranquilos paseos  por las costas a la caida del sol,siestas a la sombra de los arboles con el ruido de pajaros y de las olas de fondo,un helado a media tarde,dormirse con los latidos de un faro,poner una peli en el dvd y dejar que el sueño se apodere de los dos,y que la noche nos encuentre abrazados bajo la manta mal puesta................seguro que sabeis de que estoy hablando,o no?.
Por eso ya estamos los dos deseando volver a pillar la furgo y perdernos un par de dias mas
:)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

inamai

Si señor tal y como lo has contado parece una novela rosa, a cualkier tia ke le leas esto kerra un novio con furgo .meparto .meparto
Yo te comprendo ya ke tanto mi mujer como mi cria van encantadas en furgo por ahi.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

Cita de: HIJOSDECAIN en Octubre 14, 2007, 22:12:33 pm
Acabamos de llegar de un finde largo por aqui,Mallorca,y creo que ya le ha picado el gusanillo a mi parienta............largos y tranquilos paseos  por las costas a la caida del sol,siestas a la sombra de los arboles con el ruido de pajaros y de las olas de fondo,un helado a media tarde,dormirse con los latidos de un faro,poner una peli en el dvd y dejar que el sueño se apodere de los dos,y que la noche nos encuentre abrazados bajo la manta mal puesta................seguro que sabeis de que estoy hablando,o no?.
Por eso ya estamos los dos deseando volver a pillar la furgo y perdernos un par de dias mas
:)
.meparto .palmas

Krm

Octubre 18, 2007, 15:35:55 pm #23 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 16:40:53 pm por Krm
-